viernes, 25 de julio de 2008

VACACIONEEEEES!




Hola a tutoooom!!


Pongo este post para aclararnos ya le tema de las vacaciones.... campings y toa la pesca repesca!

Ya sé que lo hemos explicao ya muchas veces, pero lo pongo aqui para que todo el mundo ya deje claro las fechas que sube y las que baja y too!


A ver:

  • Empezaremos con el camping de la Marta en Beceite del viernes día 8 hasta el domingo 10 que tenemos el pisico lamar de xulu. Bn, la noche del viernes no nos entra..... Así que la noche se tendrá que alargar muucho con desayuno y todo! A partir de la noche del unes nos podemos quedar en el albergue un par de noches mas, en literas, q wachi....

  • Y el miercoles o así ir ya para mi camping en Graus, que son las fiestas el viernes 15 hasta el domingo 18.






Podemos ir poniendo quien sube y quien baja a cada camping y quien puede estar por ai pululando para dejarlo ya clarinete.


Luego tb está previsto lo de Cádiz.. que mal suena cn toas las letras... Cái!





Ir escribiendo fechas y eso para ir calculando cuantos seremos... tema coches... tiendas.... colchones... y toa la repesca!





Bn, aqui lo dejo!
Un besitassu a tutom...

Y la foto... La que mejor resume lo que es "estar de vacaciones"...


(Este año estas negro Javié!!!)

7 comentarios:

Javi Montes dijo...

jajajajajaja ¡¡¡vaya foto!!!

Este año estoy más morenito... buff espero que este año no haya las moscas que había... ¿existirá un animal más inutil que ese? buaaaaaa que ascooo

En fin, yo subiré el viernes día 8 y empalmaré con el camping de la Eli y después a Cái. Llevaré mi coche y mi tienda de campaña que se monta en 2 segundos y se recoge en 10 minutos...

Miguelito dijo...

jajajajajajajaja

comentarios javi

denominacion de origen

son unicos

Anónimo dijo...

Yo tb iré pa las fechas q el javi y me vuelvo despues de mi camping...
Pa la ida no crec q haya problemas de coches... Xo pa la vuelta hay alguno libre?????

Y no tengo coche..... Asi que me acoplaré a alguno.... El ibicilla esta apunto de dejarnos... Xo sgeun el Carlos... aun le late el corazon!

Yo tb tengo tienda y colchon.


El melonci no lo diu, pero hará lo mismo q el Javirrin.


Un besi

Miguelito dijo...

Holaaaaaa

Eso eso, que mi secretaria ya me tiene organizadas mis vacaciones

Y eres tonta, porque de vuelta si que tienes coche, el mio...

te cobrare un poco mas, no se, 50 euros o asi por dejarte un coche, tengo que hablar con www.rentingcarapringuis.com, hjajajajajaja

un besote!!!

PD: UNA RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAS PLUMASSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJA

Miguelito dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh

evidentemente, yo duermo en tu caseta o en tu tienda, como se diga... aunque a este ritmo me da a mi que me tocara dormir en la playa...

solo o acompañado?

Anónimo dijo...

Encima me tocará bajar tu coche?????
3 h de conduccion con tu musica....


pues no sé que tarifa te cobraré.... Tendré que consultar en: www.yotebajoelcocheyloquetuquieras.com
Recuerda... es temporada alta!

Y lo de la idea de llegar a la playa y pim.... No está mal... Xo ni en el de la marta ni en el mio hay playa....

Un besirriin!


Y los demas q???????
Lidia, Marta R, Javi y Melon hacen las vacaciones al completo.



Y los demas q????????????

LaURi dijo...

Holita!!

Yo ya dije que al de la Marta si podia ir, así que contar conmigo desde viernes por la tarde hasta el domingo...

besos