viernes, 18 de julio de 2008

4 meses con las grandes aventuras de Harry Potter

Holita a todos!!


Se que algunos pensareis que estoy como una regadera, pero no!!!! Jajajajaja….
Solo quería dejar constancia de la gran pasión que he tenido con esta colección, y que tantas aventuras me ha hecho vivir durante mis largos trayectos cada día hacia el trabajo y la vuelta…

El día 16 de marzo, estando de baja, me dispuse a empezar a leer el primero de un seguido de aventuras, totalmente escéptica puesto que las novelas de aventuras, magia y fantasía no es que me apasionen a excepción de la gran novela de: “La Historia Interminable” de Michael Ende. Y también teniendo en cuenta que ya había visto las películas y no crei que me entusiasmara mucho.

Mi sorpresa fue que el primer libro de la gran escritora J. K. Rowling, “Harry Potter y la Piedra Filosofal” me duró sólo un día. Desde entonces empecé a seguir leyendo la continuación, hasta que el día 15 de julio, a la 01.36 minutos de la mañana (tenias razón Marta, cuando llegué a casa no paré de leer hasta que lo terminé) dio a fin el último libro: “Harry Potter y Las reliquias de la muerte” (636 páginas). Este sin duda ha sido el que menos me ha durado, exactamente 16 días, donde los últimos días incluso llegaba a acostarme a las 2 de la mañana, aun sabiendo que debía levantarme a las 6.30 para ir a trabajar.

En estos 4 meses he leído un total de 3775 páginas, repartidos en los 7 libros que forman esta colección. En fin, tanta pena me dio que creo incluso que me saltó alguna que otra lágrima al ver que esta gran aventura había llegado a su fin…

Aquí os dejo la colección y si alguien se animara, ya sabéis podéis pedirme lo libros!!
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Harry Potter y la Cámara Secreta
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Harry Potter y el Cáliz de Fuego
Harry Potter y la Orden del Fénix
Harry Potter y el Misterio del Principe
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte




Mientras decido que nueva saga empezar, si Las Crónica de Nárnia o La Brujula Dorada, me he embarcado en dos novelas que estoy leyendo a la par:
"El príncep de la Boira" de Carlos Ruíz Zafón (increíble la intriga que tengo), y la ya empezado varias veces pero que no pude seguir por estar de exámenes, "El Código da Vinci" de Dawn Brown.
Se admiten sugerencias!!! jajajaja
Un beso y un abrazo para todos!!

7 comentarios:

Nocioli dijo...

k capacidad pa leer madre mia, pues ya has leido más k yo en toda mi vida.

1º no estas como una regadera pero se llama FRIKI

2º No entiendo como sie el primero te duró sólo 1 día, pk el dices que el último es el que menos te ha durado con 16 días?

3º mucha fantasia lees tu no? esta bien pero no se, leete algo de David Trueba anda.

Miguelito dijo...

PERO ESTO QUE ES ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

FLIPINGGGG

Javi Montes dijo...

Laura, con todo el cariño del mundo y con la bordería que me caracteriza, sólo he podido leer dos líneas...

LaURi dijo...

Holita Oli,


me refería a que ese libro fue el que menos duro teniendo en cuenta que trabajaba y estaba de exámenes.

Javi no te preocupes, el post lo he hecho porque me moría de ganas de dejar constancia de estos cuatro meses y porque cada uno es libre de escribir sobre lo que le guste. Precisamente de ti no esperaba que lo leyeras con todo el cariño del mundo...jajajaja... no se le pueden pedir peras al olmo

Besos

Miguelito dijo...

Pimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

UAaaaaaaaaaasca nen!

Como está el patio.....

Alex dijo...

jajaja yo no me he leído ninguno de esos, pero si quieres cambiar de registro, te aconsejo que te leas "El Silencio de los corderos" y luego "Hannibal". Yo soy un incondicional de esas pelis, pero sin duda los libros son mucho mejores. Hace mucho que los leí, pero recuerdo lo enganchadísimo que estuve a los dos.

Es mi primer comentario en este blog, pero espero pasarme por aquí a menudo.

Saludos!