lunes, 28 de julio de 2008

donde este la barra del Hockey...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajjajajajjajajjajaja

en verda era más largo.... xo bn.


Y el Carlicus y el Oli en el hokei.....

Miguelito dijo...

jajajajjajajajjajajajajaj

me meo con la fotoooooooooo


buenisimo oli

Javi Montes dijo...

jajajajaja

Me parece que el año que viene el Oli no se la pierde...

Por cierto, yo me quedé a dos velas..................... :(((((

Reineta dijo...

ua me han contado ya...
vaya tela!!

tinc ganes de veureus!
ara estic am la grip, pero aviam si ens veieeeeeeeeeeeeeeem!!!

petooooooo

Miguelito dijo...

bjavi renueva las fotos del blog... por fa vor... , hasta en sílabas separado te lo digo... hay algunas que son delito...

Javi Montes dijo...

Pásame 50 fotos y yo las cambio estoy ya cansado de decirlo... yo no tengo casi fotos... tu siempre las controlas todas... pues eso coge 50 y me las envías.