martes, 15 de julio de 2008

Finde "camping" Martuky!!

Holaaa a todossss!!
escribo un post para deciros que hoy ya he exo la reserva en el albergue que os dige por mail...os dejo el enlace para que le hecheis un vistazo aunque el piso que tendremos el finde no sale! ;) http://www.cajarural.com/teruel/virtual/barranc/
a ver..he reservado para el finde con entrada el sabado por la mañana hasta el domingo el piso de 100m cuadrados con un montón de habitaciones con camas de matrimonio que caben hasta 10 personas me ha dicho la mujer y tiene comedor y cocina! asi que guay! y luego como hay gente que solo viene para el finde he hecho una cuenta asi por encima porque aun nose seguro los que empalmaremos de ahi al camping de la Eli y he hecho una reserva para 6 personas para dormir en las literas del albergue la noche del lunes y la del martes! ;)
luego los precios...el piso cuesta 130€ la noche que eso lo dividiremos entre todos los que somos y ya está! y las literas salen a 10€ por persona y noche!
espero que no me dejo nada de lo importante! el albergue este está a la salida de Valderrobres que es donde salimos de fiesta!
y nada más...que ir contestando todos y decir seguro si solo vais el finde o os quedais entre semana tambien luego asi nos podemos ir organizando con el tema coches y tal...
y por ultimo...tenemos que ingresar 100€ como una paga y señal a un numero de cuenta que me han dado!asi que lo suyo seria que cada uno pusiera ya 10€ y lo ingresamos! y todo esto tenerlo listo como maximo el viernes ok?
pues nada ya ireis diciendo! cualquier duda me llamaissss!!
que ganas de que llegueee yaaaaaa!! fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Muaaaaa!

4 comentarios:

lidia dijo...

WENAS!!!!

Por lo que se vé hoy no hay nadie conectao!!! Ahora que tengo internet, solo he encontrao al Javi pa hablar!!!!!! No me tendreis en no admitir.....

Bueno que nose xke envie un correo en blanco. Yo el finde voy seguro. A día de hoy no tengo curro para Agosto, por lo tanto, me quedaría luego toda la semana. Pero no lo aseguro, bueno o si, nose!!!!

Bona nit!!!

BESITOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Lidi!
Tu toa la semana!
Claro q si!
DE un lao a otro... SIn rumbo fijo! Donde nos lleven y paramos y dormimos donde nos apetezca! Que son fiestas aqui? Pues nos apuntamos, VENGA!

Yo tb mapunto xo cm soy una parásita no voy solo el finde... Yo al completo!

Un besotazu

Nocioli dijo...

pero el sábado por la mñ? y el viernes k karajo hacemos? borrachos hasta k nos den el piso el sábado? k desastree

yo repito, kreo k bajaré le domingo o lunes mañanita aunke...kreo rekordar k tb eran fiestas de un pueblo al lao a 15 km y habian vaquillas... en fin si al final me quedo la semana no creo que haya problemas de literas..sino comparto kn el miguelito!! o en el coche


iuuujjuuuuu

Miguelito dijo...

cuenta conmigoooooooo que me apunto a un bombardeooooooooooooooooooooooo

besossssss