lunes, 16 de junio de 2008

Sant Joan 2008!





Ja falta poquet, poquet ..........

Aquest any podemos repetir en mi casa.., El año pasado estuvo genial!!

Podemos hacer como la otra vez, traer cada uno algo de comer.

Lo de queso de la Marta hay que repetirlo!
La coca del Carlos tb y tb trajiste tortilla de patatas, no? mhhhhhhhh
El ponche o cóctel de cava de la Marta R tb.
Las endivias de la Mazius...

No me acuerdo de más cosas.... Pero podemos contestar cada uno con lo que traerá y yasssta!


Un petonassu a tots... Coger la toalla por si luego hay baño!
Petonassus

20 comentarios:

Nocioli dijo...

Bueno... pero si la Elisabeth sabe hacer montajes kutres y todo!! aunke kanta mucho k eso ta sakao de internet y ella ha metio sólo la frase de abajo... (bueno progresión).

ALHORA, IO BISOGNI DI DIRE A MEIE AMICI CHE IL PROSSIMO LUNEDI 23 TASTARANO LE MIGLIORE PIZZE DE TUTTI IL MERCATO, PERCHE IL MAESTRO PIZZERO STEFANO ERASMO SERA DISPOSOTO A REALIZARE UNA GRANDE CATA PER VOI!!!

Anónimo dijo...

Noooo... qva... La foto la he hecho yo en la playa... he hecho una hoguera encima del mar y he puesto las letras flotando... y he esparado a la luna llena para hacerlo! No te jode!

(me he picao, y qué?)

Bueno, que trae pizza el flipao este....

Nocioli dijo...

k la haré yo... la massa y to...es la gracia... BORDE SEKA DE MIERDA

Anónimo dijo...

La ADA tb viene....

Y traerá......






CROQUETAS DE SU MADRE!!!!


Cuando las proveis flipareis....


MUAJIS

Miguelito dijo...

wenassssssssss

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

genial... cuantas cosas para probar.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo llevare creo... el mantel

no mejor... los hielos... ay no se, eli designame algo porque evidentemente, no voy a cocinar... mira que puedo llevar diversas cosas... jojojojojojojoo

que guachi!!! y luego fiestuki!

PD: yo kiza me quede a dormir en tu casa...

PD: que buena tu respuesta de la hoguera... hasta la luna llena has esperado???? jajajaj

un besoooooooooo

Javi Montes dijo...

Me parece que mi madre y la del Miguel, precisamente por ser buenas cocineras no se caracterizan... jajajaja así que casi mejor que nos digáis que tenemos que llevar que se pueda comprar sin que haya manipulación alguna: hielo, Lambrusco, manteles, vasos, postre ....

Miguel tú te quedas a dormir en casa de la Eli y yo en la tuya... jajajajaja

LaURi dijo...

Holita!!

Bueno yo esta vez no podré llevar mis famosas envidias, ay que diga endivias jajajajaja....

Estaré en Madrid, y como dice Ismael, hoy me muero por volverrrrr!!!!

Besitos a todos!!

P.D: Os echaré de menos estando allí a todos!!!!

lidia dijo...

Holita!!

Me parece mu buena idea! Yo alomejor no voy a cenar. Tengo cenita en mi casa con la family, aunque estoy pensando en saltarmela e ir con vosotros. Ya os lo diré.

Pa salir luego si que me apunto.


Besos!!!!!!!!!!

PD: ¿Cuanta gente va a dormir fuera de casa? Pues yo tampoco pienso dormir en la mia, Javi yo duermo contigo!!!!!!!!!!PIMBAAAAAAAAAAAAAAA

Javi Montes dijo...

jajajjajajajaja

¿Pero sólo dormiremos?

La Juliana a la hora que llegaremos a casa del Miguel ya está despierta...

Miguelito dijo...

PIMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

lio de faldas!!! bueno, ya puestos , y de pantalonesssssssss

lidia cuchillosssssssssssss vigila tu espalda...

de todos modos no me aclaro...

quien duerme con quien??? jojojojojojjojojojo es la pregunta del millon...

porque a este ritmo y con este follon me veo durmiendo con la juliana... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

un beso!!!

eli, javi&me seguimos esperando tus instrucciones... menos fregar lo que sea... jejeje

Anónimo dijo...

Madre mia.... Como ha avanzado esto...

Creo que el melonci el año pasao trajo piscolabis (tacuerdas quien decia esto?): patatas, olivas, etc, etc Puedes volver a traer un poc de tot.

Y el Javirrín no sé, podrías hacer algo de comer, no? Lo de vasos y eso lo trae mi mama de la tienda de mi tia.
Despues del ponche ese o cm se diga habran cubatas??? No me acuerdo que hicimos el año pasao. Pero yo solo se q cn el ponche ese pillamos ya una...
Si hay gente q quiere cubatas habrá que comprar hielo y bebidas.





Y cambiando de tema...

Qué es esto de la rotación de camas??????? A ver qué va a pasar!!

MAdre mia, madre mía.... Mi casa ya está reservada... Así que no quiero intrusos.... Quien sabe como puede acabar....

Y....Lidi!Hacer lo que sea pero con precaución y ya sabes la técnica... suave... jajjajajajjaa

Un petonetettete a toos q tais mas xalaos!


Faltan x escribir el Carlos, el Dega, la Marta S la Marta r... ESpavilarrrr!

Nocioli dijo...

Bueno pues tonces kién me keda a mi??

Me pido a la NÓVIA DEL RUBÉN!!! entonces se quedará él sin cama...pero como kreo k no se kedarán a cenar, poooossss como el Carlos esta tan empanao... ME PIDO A LA MARTA S. (jódete Carlos, o sino, entra por aki y pide lo k es tuyo)

Diioosss Marta probarás mi PIZZA Casera dilluns lalalallalaa

Martuky dijo...

Holiiiitaaaaaa!!
yo si que voy! y ya prepararé los ingredientes para el coctel ese del año pasadoo!! jeje
si hace falta algo más de comer llevo algo tambien! ya direis!

Besitosss!!

Anónimo dijo...

Faltan aun x escribir el Carlos, Dega y Marta S (deja ya las avispas y contestaaaa, jiji).

EL Marcos y la Raki tb se vienen.
No sé qué decirles que traigan.
Le dije ayer a la Raki una coca (la tuya estaba muy buena Carlos, xo somos muxos) y si quieren coca-cola o cerveza también.

A ver si al final faltara comida y todo....

JAvi, tu puedes hacer lo de las endivias de la MAzius.. Que te lo explique y te lo curras un pockito....




Kissetes

PD: Javi, ponlo pa q la gente que no sea del blog puedan escribir tambien xfa.

Reineta dijo...

ayer intente escribir!!!
pero no me acordaba de la contraseña!!!
ya no juego a las avispas....se hacercan los examens y estoy poniendo la directa...haver como van...

yo portare cosetes, li dire a la meva mami q em digui cosetes x fer q en fa moltes sempre, vaaaaaaaaaaalens?

q molonas las bambas que me he comprado,eee!!!han causado sensacion en la biblio!!!jajajaja

apa pendons!
ens veiem...jo akesta nit curro...aixi q no podre anar a sopar amb vosaltres...jooooooooooooooooo!!!

un petonaaaaaaaaaaaaaarru!!!!

Reineta dijo...

hacercar...xD
acercar...

ya sabe la lidia que los teclados de la biblio van perfecttos...

muaaa

Anónimo dijo...

Hago una lista más o menos de la gente que vendrá y lo que traerán:

Miguel: pica-pica patatas, olivas,...

JAvi: bebida para cubatillas (la puedes coger tu y la pagamos entre todos)

Marta r: coctel weno...

Marta S: la cosa esa de quesos

CArlos: torillas de patatas y coca casera!

Oli: pizzas

Ada: croquetas de su mami

Lidi: empanada

Laura G: pastel vegetal

Raki y Marcos: cocas

Rafa: secreto...

Eli y Ruben: pastel vegetal

El mantel, vasos, platos y too lo demás ya está preparao. Si teneis sillas de plastico traerlas xfi...




Y el SR. Deganu parra sin dar señales de vida....no sabemos dnd para ni si vendrá... Deja ya los aviones y dinos algo!



A las 22h pondremos la mesica xula y ya tiene q estar too listo... Asi que quien tenga q calentar o acabar de hacer pot venir antes!
Y podeis traer musikita, grabarla en el pen y la pondremos en el portatil!



PETONeTETTETETS

Anónimo dijo...

Ains...

Me e dejao a un amic del Oli que tb vendrá....

Reineta dijo...

feliiiiii

el deganou ciria que esta en el extrangerooo!!!!

el amigo del oli kien es?
el abel???ese te gustara...jejejejejejej

apa nena, un kis

Nocioli dijo...

mi amigo no vendrá...


no es el Abel...

...y si el Abel es el tipo de hombre k gusta a una mujer...prrrfff vais listas...

Como k pagar las bebidas al Javi? los materiales emprados en mi pizza tb son caros de kojones: roquefort, bacon, mozarella... aki na...

K SE ASOCIE CON LA VERGUENZA DEL MIGUEL: olivas, patatas... jijiji

Es pa tokar los webos solo.

Y del Dega nada, mejor k os lo kuente él, tendreis noticias esta noche o mñ seguro.

Ale, besitos (menos al chupetonero)