martes, 10 de junio de 2008

CENA CUMPLESSSSSS

HOLITA!!!

Como ya sabeis el domingo es mi cumple y el lunes el del Miguel, bueno y sino os lo recuerdo yo.

Hemos pensao celebrarlo este viernes. El plan es cenar en el tagliatella de cerda, con alcohol, y luego cojer taxi, tren o lo que surja e irnos pa Arena. Para volver tres cuartos de lo mismo. Ya sé que muchos teneis, bueno o tenemos, exámenes y no querreis salir, pero al menos podeis venir a cenar.

Opinar pronto porque hay que reservar lo antes posible.

BESOSSSSSS!!!!!

PD1: Prohibido nombrar que cumplimos 24 años!!! Mama mia!!! No quiero ni pensarlo!!!! Como pasa el tiempo...
PD2: Tenemos dados para jugar con los chicos en Arena. Preparaos que la noche promete!!!!!! Sexo, besar, chupar, lamer, labios, tobillo...es lo que pone en los dados, no me invento nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jijijijijij

otros q cumplen 24 añazoooooooos! Y lo voy a decir toas las veces q hagan falta!

Y en el tagliatela genial... con la albahaaaaaaaaaca!

pos x mi okeis!
Hay que celebrarlo a lo grande!!!!!!

Lidi, lo de los dados me fa una mica de por... jajajajaja

Un Besitasssu!

LaURi dijo...

Hellow!!!


Yo por mi también perfecto jajajajaja... auqnue al dia siguiente vaya a trabajar...

Habré salido del examen y tendré unas ganas tremendas de salir!!!

Muchos besos!!

P.D: Además tengo ganas de emborracharme jijijiji

Javi Montes dijo...

Conmigo también podéis contar, por supuesto...

¡Qué viejos sois madre mía!

24, agárramela un rato...

Ahh me apunto a lo de lamer Lidia...

Javi Montes dijo...

Antes se me pasó decirlo...

Es mucho mejor que vayamos a cenar directamente a Barcelona: cenar y coger el tren es un coñazo. Mucho mejor ir directamente para allá y después tras...

¿Qué decís que opináis?

Martuky dijo...

Yo tambien vooyyy!! fiestaaaaa!!!
y si que seria mejor lo que dice Javi...quedar sobre las 9.30 en la estación de tren y ir ya para Bcn!
ya concretaremos! ;)
Ahh Lidiaaa! al final ayer me compré la revista!! jajaja

Besitooss!

LaURi dijo...

Holita a todos desde el zulo!!!


Yo también creo que seria mejor salir desde Barbera y nos encontramos en el tren!!!

Me voy a seguir estudiando!!!

Besos

P.D: Javi me apunto a lo de lamer!!!!!!

Nocioli dijo...

yo no voy, toy liaddiiiiisssssimo con examenes y con cenas de 38 eurakos!! k me ganado a pulso por ser el puto amo de la SUPERMANGER!!

jódete Carlos, en la vida me ganarás

Miguelito dijo...

Alooo

La feli ya ha encontrado la pizzeria de BCN así que sólo falta reservar, que se hará esta mañana.

Vámonos de fiestaaaaaaaaaaaaaaa

PD1: JAvi preparate que yo también voy a lamer... jajajajajajaja me meo. Pero yo sin dados...

PD2: A las 21.30 estacion de trenes de cerdanyola ok? las de barbera que lo cojan en... barbera? (lógico) y nos vemos en cerdanyola.

Un petoneteeeeeeee

Lidia suerte en el exam de esta mañana!!!!!!!

Bueno os dejo voy a fer feinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Javi Montes dijo...

Si me pasas a buscar por casa para bajar a la estación te dejo que me chupes un poquito el cuello... pero sólo un poquito ehhh...

Anónimo dijo...

ja esta feta la reserva, em tao llaman el miguel y yo (migueliyo!) y él se ha anticipao... q rápido es pa todo...

Pos eso, tenem reserva a las 10,30 para 10 personas en zona de FUMADORES! He llamado para asegurarme de esto último. Anirem: miguel, lidia, javi, marta r, maziu, laura gonz, rafa, carlos y dega y yo mateixa.

Pues eso, yo supongo que llegare a las 9,30 a sarda, no se si me ire muy justo. Sino quen llegue yo me pillo el tren y nos veiem alli.

El Carlos y el rafa tb vienen, no se si leen el blog o q xq no se si iran en tren o en car.
El dega diu q ira directo xq ya stara x alli.

Per ara res mes,

nos veiem esta noxe.....

Xo cuantas ganas de lamer veo yo x aki!!!!!!!!!! Lidia, cuidao que pronto te roban los dados....


Kissetetets!