jueves, 29 de mayo de 2008

8 comentarios:

Miguelito dijo...

no me lo puedo creer... si sales mínimamente atractivo y todo...

jojojojoj

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ atractivo ???????????????????

jajajajajjajajajjaa

Cm ha bajao la nota de corte.. y aun no has bebido nada, no?

Está gracioso, xo atractivo...
Con esas gafas, esa camisa, esos pelos.... buffffff.

LaURi dijo...

AY PUES A MI ME ENCANTA ESTA FOTO OLI!!!!! ESTAS MUY GUAPO!!

ELI, SOBRETODO BAJATE EL ILUSIONISTA!!! LO DIGO POR TU POST DEL FOTOLOG!!

Miguelito dijo...

jajajajajajaja

Si es k las cosas nunca cambian!

ni tanto ni tan poco ... vaya dos extremos ...

el ilusionista? puaj ... yo la vi y ni fu ni fa , que quieres que te diga... con estas sesiones/debates que haceis de pelis... jajajajaj

nos vemos!!!

pd: me ha dicho un pajarito eli que este finde no sales pk tienes muchos informes... mira chica a mi plim, mas faena tengo yo... y sino pues te los llevas al partido y en el banquillo los haceis entre todas... jajajajajajajjajaaj

me meo


unbesote!

PD: OLI ESTAS GUAPISIMO, UUU...

Anónimo dijo...

Cm se llama ese pajarito q le corto el pico! No será la Carmele?
ains..... jijijijijij

Pos si si, tengo q fer informes pal martes a parte de muxas otras cosas! Si miguel.. tu siempre tienes más faena...Ya lo vemos ya.. cn los desayunos q te pegas...

uy uy uy.. Oli ten cuidao.. q el miguel... tal y como va TRAS! jijij

Pos esta nit anirem a supar, no? Sus llamo quan salga d ela Associacion y nus veiem.

Petonassetes

PD: informo:
- este finde hacen en la iglesia el TASTA TAPA. varios baretos ponen una paradeta y hay platos cn tapas mu baratillos. Nos tenem q pasar el sabado o el domingo.

- el sábado a la nit en Sant Cugat (si, Dega, si) hacen la NIT de l'ART. Mi primilla baila a las 10, aun me lo tiene q confirmar, xo habrán paradetas y cosillas x la calle. Nos pudem passar tb!

Ya direu alguna coseta!

MUAJS

LaURi dijo...

Felicia yo por mi guay a los dos planes. Lo del tasta tapa a mi me va mejor el sabado porque el domingo por la tarde ya he quedado, pero tambien se pueden ir los dos dias no??


Lo de ver a tu primilla perfect!!! Todo lo que sean paraditas me encanta!!!

Besitos y nos vemos esta nit

Nocioli dijo...

k fácil es poneros!

se afeita uno un poko, se moderniza la ropa, unas gafas de 250 leuros km las del dega... y nada... las 3 caxondas...

Os he dicho k me han tokado dos entradas para ir a ver JUMP sábado por la noche? pos na, k no puedo ir a ver bailar primas de no se kien... pero luego nos veremos en... CAMISETA MOJADA!! más tarde actualizaré al respecto)

Ale, k os den ( a ti no migay)

Reineta dijo...

jajajaja

estoy en la bilio...me parto con los comentariossss!!!jajajajaja

sisi, esta tarde vamos a cenar,,,ya dires lugar y hora!!

ale ale, un besiiiiiin!!!!