martes, 20 de mayo de 2008

Veranito...

Hoolaaa a tothooom!!



bueno como hace unos dias hemos comentado lo de los findes de Agosto para ir a mi camping y al de la Eli....os comento...las fiestas de Valderrobres son del 14 de Agosto que es jueves hasta el martes 19!por eso yo decia de subir para el finde del 15...que los dos ultimos años subiamos para esa fecha o sino sobre el 12...pero antes no! aun nose que conciertos hay ni nada ya os informaré cuando lo sepa! pero que eso para nosotros no es problema...mientras nos habran los pubs de alli...jeje

y bueno la novedad de este año es que hay un camping nuevo que no está en mi pueblo Beceite...sino en la Fresneda al ladito de Valderrobres! ;) os dejo el enlace del camping asi lo miraris....http://www.campinglafresneda.com/ ya podremos ducharnos con agua caliente...las instalaciones son mejores y hay hasta un mini-super! jeje

y nada es para saber ya con tiempo cuantos vamos a ser,tema tiendas...y si eso reservar no sea que nos quedemos sin sitio ok?

pues ya direis alguuu!!


Besitooossss!!

4 comentarios:

Miguelito dijo...

Ualaaaaa como mola la foto!

Esta currada e!

PEro vamos aver, veo solapamiento de orbiales moleculares... digo de fechas ... aqui algo no me cuadra...!!!!

Feli y MArta poneros de acuerdo...

Yo este año para que no os quejeis solo ire al pueblo dos semanas, el resto me vengo para aquí... a dar por saco! Playita etc...

Y otro tema, que lo dejo encima de la mesa, sería para la tercera semana de agosto, despues del puente del camping, mirar de ir a algun laito todos (o casi todos) porque quiero recordar la ultima vez de vacaciones , y es Menorca ,hace muchisimo, y con lo bien que me lo pase quiero repetir.

Ya direis que os parece! Esto que digo puede ser desde ir a SAlou (jajajajaj, que recuerdos, con las toallas que iban solas) o ir a Cuba con la pulserita y lo cubanos.

besossss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola pipol!!!!

Pos le e preguntao a mi madre y no sabe cuando son realmente las fiestas.

Y me he metido en la "web" del pueblo http://www.lapuebladecastro.com/fiestas/index.html
y sale el programa de las fiestas del año pasao. Pero San Roque, que es el patrón de las fiestas es el 16. Asi que a ver que fem.
Allí, la verdad, que si no son las fiestas no hay muxo movimiento. Y yo quiero orquestaaaaaaaaaaa!

A ver com u fem y como cuadramos las semanas....
Pa tu camping,Marta, normalmente no vamos pa las fiestas, no? Son seguro el mismo finde???????
Bn bN bn...
A ver si este año el miguelito se apunta de verda!!!!!


Un petonassu

lidia dijo...

Holita!!!!!!!

Yo iré seguro. Aunque si estoy trabajando y me toca ir ese sábado intentaré cambiarlo. Espero no tener mala suerte y no poder ir como el año pasado.

Lo de ir la tercera semana por ahí lo veo difícil, aunque si se me cruzan los cables...


Bueno ya hablaremos


Besitos!!!!