martes, 3 de junio de 2008

COLDPLAY




Bueno gente interesada, las entradas salen mañana por la mñ ( a menos k alguien sea socio de la VANGUARDIA y hoy se puede sakar), aki van las condiciones:

Entradas a 45 euros más gastos de gestion, 06 - 09 Palau Sant Jordi a las 21:30.

Pa sacar entradas hay varias maneras: Corte Inglés, Halcón viajes, etc.
Lo mejor será comprarlas por el SERVICAIXA --> www.servicaixa.com a partir de las 08:50 de la mñ se puede hacer.

Nos tenemos k poner de acuerdo pa k alguien las compre, yo curro y por la mñ no puedo, pero si eso doy la pasta esta misma tarde-noche a kien lo haga por mi.

Ale ya direis algo, VIVA LA VIDA!!!

4 comentarios:

Miguelito dijo...

ola oli

soy la mateo (laura imbecil)

no te preocupes, ya lo hago yo todo. Las voy a comprar y las reparto vale? ah, y si es preciso me quedo a dormir y todo allí para que tu puedas ir.

Un besazo! Viva la fiesta!

Luego te cuento

ah! y mercy por conestarme los emails guapo!

Anónimo dijo...

jus jus jus!

Miguelito dijo...

k es broma mujer...

k no arda troya...

que en verda el primer comentario es mio!!!

calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la d la muela que no se sulfuereeeeeeeee

jejejejej

nos vemossssss

LaURi dijo...

Oli a mi ya me la compran...