martes, 22 de enero de 2008

' FAMA a bailar! ' en talycomovatras!

Bones a totohom...

estaba con carlos tomando un cafe en un bar y han puesto esta cancion...nos ha venido a la cabeza cuando la eli nos decia que el chus iba bailando por el piso como el Bosé...jejeje

pues nada me he tomado la molestia de apuntar los minutos de los pasos que os teneis que aprender porque el proximo dia en el acme la pediremos y nos tendreis que demostrar que os habeis aprendido al coreografia correctamente... energy! esto es famaaaa!!jajaja

Haber chus...tu tienes que fijarte sobretodo en los pasos de los minutos:

1'08 - 1'13 - 2'14 - 3,01 - 3'07

y tu eli:

0'27 - 1'01 - 1'31 - 2'08(este sobre todo eli!!!jejejeje) - 3'14

y los dos:

1'41 - 2'15 - 2'39 - 2'46

ale ale, id practicando...la gala en breve...asi que energyyyy!!!jajaja





apa q vagi b!!!

3 comentarios:

txus dijo...

eso está xupao, esa canción ya me la se desde el concierto, aunque repasaré los movimientos para estar a tope de energyyyy...
ya buscare una coreografia para eel grupo q tal..
besos para todos mis lobitos

Anónimo dijo...

Yuhuuuuuuuu!!!

Ara mismo me pongo!
Hai algunos pasos que ya los tengo dominaos de otras coreografias ;)pero no os preocupéis que trabajaré duro....

ara mismo ponem la musica y A BAILAR!!

Lo que me costará más será encontrar un vestido así!

Ya buscaré coreografias para los demás.... No valen quejas! Esto es FAMA chicos!


kissetes**

Miguelito dijo...

Wenassssssssss

Yo me apunto tmb, pero toda referencia al marcos ese esta penalizada con una colleja, aviso ...

Muakisss