martes, 22 de enero de 2008

NEW YORK NEW YORK




A ver pa los interesaos k kerias volar para ahi... Saber k Tito Oli os kuida y os buska kosas más asekibles, pk si os fiais de Miguelito de 800 euros no os konsigue nada.

Pues eso, he encontrado www.flyzoom.com es una empresa canadiense que hace la conexión LONDON GATWICK (se llega aki kn Easyjet en Barcelona) a NEW YORK JFK (este aeropuerto llega el metro al centro de Manhattan). He mirado por mitad de juli y mitad de agosta i he encontrado k podeis ir y volver por 520 euros TOTAL, k no sta nada mal.

Otra compañia más o menos asequible seria www.swiss.com es muy freqüente para la gente k vuela dsd Barcelona, pk hace escala en GInebra o Zurich para ir hacia NEW YORK JFK aunke los precios son relativamente más caros según las fechas.

Bueno k no os rallo más, sólo deciros k kreo k la primera es una ganga pk si le sumais volar hacia London dsd aki os saldria por 70-80 euros ida y vuelta más los 520, por unos 600 euros ir a Nueva York en esas fechas de verano.

6 comentarios:

LaURi dijo...

Good mornig Oliverio!!!

Moltisimes gracies por buscarnos este ofertón aunque finalmente sólo podré viajar a New York si recibo buena tajada de lo del accidente porque la verdad es que ahora mismo no tengo ni un duro...pero espero que sea bastante...je je je...

Y luego que el maximo problema allí más que el avión es el hotel, aunque Eli me envió un correo pero aún no he podido mirarlo... es que con tantos examenes y tanto trabajo...

Un besico!!!

Reineta dijo...

cheeeeeeeeeeeeee!
q potser mapunto jo tb,eee!!!

q ara soposo q començare a treballar...i tindre money money...

encara no ho se segur, x aixo!

apali, aestudiar!
muaaaa

Javi Montes dijo...

Muy bien, muchas gracias Oli. Hay que estar muy aburrido para buscar un viaje para otros, o ser muy buena persona... en tu caso no sé porqué decidirme. Bueno a ver si vamos los máximos posibles, sino nos vamos Miguel y yo solos... ¡qué peligro!

Anónimo dijo...

Jelous nenes!!

Es verdad, ahora que lo he visto me he acordao. Cuando fui yo a NY a la vuelta hicimos escala en Zurich! Como teníamos tiempo pudimos ir al centro incluso a visitarlo!

La cuestion es que os decidais ya, y que mireis el hotel que os dije.... Milford Plaza! Mi madre me dijo que allí el alojamiento no es muy caro.

Apali, petonarrus! Q envidia....

Miguelito dijo...

Yo me decanto por la opcion de tremendamente aburrido ...

De todos modos, si sale por 600 euros y tenems k visitar antes 8 paises, hacer 14 trasbordos y hablar 23 idiomas pues como que ...

de todos modos se acepta la propuesta y entra en fase de estudio.

Marta S no te lo pienses y vente que sino me toca ir con el javi a solas... para que queremos más... sólo me viene a la memoria cuando le da por cantar ... esas de sin ritmo ni nada, con voz de Serrat...
HELP MEEEEEE... jajajaja, es broma javi, yo contigo ya sabes que me voy a la lunaaaaaaa

Haviam si la mathew mira lo de la estancia y lo cogemos enseguida.

Molts petons!!!

PD: Por cierto hoy me he quemado en el labo un poquito con el N2 líquido, ya os contaré la odisea, mare de deu senyor donde me meto, por eso no he ido a comer a la uni, cap problema que durante esta semana me presento.

Nocioli dijo...

buenooo km estamos, perdón Miguel por buskarles kosas, pero si encuentras un vuelo k vaya directo BARCELONA - NUEVA YORK sin escalas... me avisas (gracias al PSOE nos faltan competencias), a klaro esta por menos de 600 euros.

Sea como sea, sólo digo de hacer una escala, como la tengas k hacer kon kualkiera compañia, pero trankilo... ya no buskaré más.

Ale, seguir en la uni comiendo, yo aki marginao sin k nadie me invite...