miércoles, 23 de enero de 2008

Probe Migué!

Jeloooous a tots!!!


Este post va dedicado al MELONCI, que el martes tuvo otro pequeño accidentillo en el laboratorio! Se xarruscó algunos dedillos de la mano con Nitrógeno Líquido, (Nh2LOx para quien no lo sepa....).
Pues eso, según explica él, se le quedó el la piel del dedo "como la de un pollo congelado, naranja y arrugada...".
Hace algunos días dice que lago le saltó en el ojo también. Si es que no tiene cuidao con nada! Luego dice de sus alumnos.... Ves, te falto yo allí: Cuidao.... Miguel, cuidao....

He visto un modelo de traje con el que podrías estar seguro y no te pasarían estas cosas. Es muy cómodo y para pasearte por tu laboratorio querido, incluso para cuando salgas a desayunar y a ligar.. Creo que será la mejor solución...


Pubret, está triste porque no puede ir a trabajar ni al gimnasio... ¡¡¡¡¡¡¡¡A QUIEN QUIERES ENGAÑAR!!!!!!!!!!!!



Hoy ya le han quitat las vendas, menos las de un dedillo que aun está xarruscaete! Dice que está preocupao por el dedito! Que espera que no se lo corten, pero.......... TACHAAAAAAAN!!!!! Tengo una solución para que no pierdas la esperanza....
He estado buscando fotos de manos vendadas, pistoleros, el Jesu ma dao la idea de ET, Eduardo Manos Tijeras, .... Pero la mejor de todas, es esta... Cuando la he visto he pensado que era le mejor para ti!!!



Me dirás que no es una buena solución!
Madre mía, anda que no triunfarías ai en tu laboaratorio, cogiendo pipetas, poniendote los guantes...
En clase, apuntando en la pizarra....

Y pitando.... Todo un show!


Bueno Meloncito mío, esperu q esto te anime un poc y te alegre un poc antes de irte a mumir, si no lo estás ya...
y que si te tienen que cortar el dedo siempre hay buenas alternativas...


Un petonassu a tots!

Me voy a aensayar mi COREO, que la llevamos un poco mal... Tengo un compañero que no ensaya nada, dice que tiene un don natural para el baile....



Petonassus!

11 comentarios:

Reineta dijo...

jajajajja!!

ya ves tu si disfrutaria el tio con esa mano-pene...juju

si kieres todos ponemos un granito de arena y le decimos al medico que en vez de dejarte sin dedo que te pongan una protesis como en la foto...jajajajajajjajajajajaja

bueno pedorrins, vaig a veure el nou capitol de prison break...

muaksssss**

Nocioli dijo...

vaya... si me reido kn un post de la eli, pero esto k es... bueno reido reido no, me ha sakado una leve sonrisa.

ale Miguel, k te den, hasta k no me pagues una komida y no m des un puto Euro de mierda km si fuese un gitano, de esos amigo de la Lidia k venden kleenex en los semáfaros, te deseo lo peor.

lidia dijo...

jajjajjaj¡¡¡¡¡¡¡¡ Muy bueno eli,no paro de reirme.
Si es que este miguel no tiene cuidado con nada.Mira que si ahora le sale bien la jugada y le ponen el dedo que a él siempre le ha gustado tener,jejjeje

Muchos ánimos (pa que luego no me digas que solo te critico)

Besos a todos.

txus dijo...

ai viviosillo...
seguro que si su mano fuese asi, estaria todo el dia dandose martillazoa en le dedo para que se le hinchase mucho y poder jugar...

Que verguenza,
cualquiera le huele la mano luego...
ja ja ja

Miguelito dijo...

Wenas !!!!

Antes que nada, el nitrogeno líquido está mal fórmulado...

Es N2(l)

Pero bueno, por esta vez eli pasa, estudia más para la siguiente vez ...

SOIS TODOS UNOS CAPULLOS, ANDA QUE NO ME HE REIDO ...

Pero no os lo tomeis a guasa, es un líquido que está a 77 Kelvin ( -196 º), pocas cosas estan más frias ...

El caso es que vuelvo a tener hora con el médico, espero que me diga que todo va bien, o por lo menos que seguiré teniendo dedo, para evitar el transplante de la foto ...

Bueno os deixo que estoy escribiendo mi articuluto !!! Dentro de poco estaré esparcido por todo el mundo, que ilu !!!

Dema sortim a sopar, y a tomar algo, va ... y sabado hay fiesta loca por bcn (arena vip)

Molts petonssss

Miguelito dijo...

Aprovecho para deciros que tengo una pagina personal en internet !!!

Es una mica fort, pero bueno.

Sabeis de cuando es?

De cuando tenia 16 años que la hicimos en el cole!

Es super fortttt

Las paridas que pone, y no soy capaz de quitarlasssss

Eli mira k fotos, y que cosas, con 16 años, como pasa el tiempo, estoy entrando en depresión...

Os paso el link, sin comentarios!

http://www.geocities.com/
miguelillo_clase_b6/TEXT/presentacion.htm

Reineta dijo...

HOLA !!! YO SOY EL AUTOR DE ESTA GÜEB . ME LLAMO MIGUEL GUERRERO HERNÁNDEZ Y VIVO EN CERDANYOLA DEL VALLES 08290 . NACI EN SABADELL . AHORA MISMO TENGO 16 AÑOS PERO EL 16 DE JUNIO YA CUMPLO LOS 17 Y YA VOY SIENDO MAYORCITO .

ACTUALMENTE CURSO PRIMERO DE BACHILLERATO MODALIDAD CIENTIFICA (...) Y DE MOMENTO VOY . COMO AFICIONES TENGO EL BALONCESTO ; POR CIERTO , JUEGO EN EL EQUIPO DE CERDANYOLA COMO PIVOT . ME GUSTA LEER , SOBRETODO LIBROS QUE HABLEN DE TEMA DE JUSTICIA Y ESOS LIOS DE LOS EE.UU ( A PESAR DE QUE SOY ANTIAMERICANO ) Y MI MAYOR AFICION ES SALIR DE FIESTA CON LOS COMPAÑEROS , BAILAR Y PASARMELO BIEN .
BUENO , YA NO OS COMPLICO LA VIDA NI OS ABURRO Y DEJO QUE VISITEIS MI WEB QUE CON TANTO TRABAJO Y SUDOR ME HA COSTADO HACER . ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO !!!
UN SALUDO , MIGUEL .
PD : HASTA PRONTO .

jajajajja...q boooooooooooooo!!!!

voi a estudiar q toi en la biblioo!!

aleale...

kiss**

Martuky dijo...

jajaja que bueno!!
como va tu dedo miguel? anda k no vas a triunfar si te ponen ese dedo..se te acumularán los cafés! jeje
yo esta noche me apunto para cenar+hockey+acme!! no?
quien se anima??
y mañana más! :P
que ya he acabadooo!! Yuuuujuuuuu!!

Miguelito dijo...

Quina vergonyaaaaaaaa

Marta el Javi quiza se apunte, como siempre le liamos ... y el chico que, la verdad, es facilito ...


Talueguuuu

Por cierto ya tengo mejor el dedo, sin venda ni nada... ahora toca aloe vera o no se que, que la laura me trae la planta ...

PD: vivan los ojos azules marta S!!!! ;)

Reineta dijo...

aver si la laura se va a ekivocar de planta...ai no, q ya no...jejejeje

vivan los ojos azules...jajajajajajajja
te tengo q presentar mas amigos mios...ia veras ia veras!jajaja

qando se sepa algo de la hora de esta nit, que algu digui quelcom!!

aleeeeee

Javi Montes dijo...

Jajajajaa qué buena la foto, pero que desagradable es de ver, por dios...

Miguel está muy torpe últimamente, se pone nervioso con mucha facilidad me parece... será el amor..

YO esta nit tengo un cumpleaños y me iré a dormir prontito que mañana tengo que estudiar por la mañana que por la tarde tengo partido; esta vez si que no me liáis... Si eso el sábado sí...