domingo, 16 de diciembre de 2007

Lotería de NAVIDAD








Hola a todos!!!
para que todos sepamos que números jugamos cuelgo una foto de los números que hemos comprado.

No están todos, aun faltan OLi y Laura. Cuando los tenga colgaré aquí también las foticos pa que estén todos juntos.









































































Bueno nois i noies,

que ya me voy a dormir.




Que sepáis que ya soy de KTAL, soy el número 4108, que rima con..... Después de 2 meses aguantando al Melón pa que me uniera al grupo, hoy ya me he cansado!!


BOna NIT!!
Kissetes*








6 comentarios:

Javi Montes dijo...

El que va a tocar no está ahí...

Miguelito dijo...

jajajjajaaj

Como toque el número de la puñetera manolita para que queremos más ...

Miguelito dijo...

javi, por si acaso, da el número ya ! que luego te fugas, que siendo político todos ya sabemos ...

Javi Montes dijo...

Lo he dejado en la tienda para que Chus lo pase a recoger, así que ya me puede tachar de la lista negra. No recuerdo el número... sólo sé que acaba en cinco jajajaja

Javi Montes dijo...

Lo he dejado en la tienda para que Chus lo pase a recoger, así que ya me puede tachar de la lista negra. No recuerdo el número... sólo sé que acaba en cinco jajajaja

LaURi dijo...

Bon dia a tots!!

Mi número está en casa, y la verdad es que no recuerdo cual es el numero porque hace un mes que lo compré. Pero tranquilos que en cuanto os vea os lo llevo ok?

Un besazo a todos!!!!