lunes, 17 de diciembre de 2007

Resultado de la cena

Cuanto mensajito chicos! Imposible hacer el recuento! Si todo el mundo quiere ir al mexicano, no se puede hacer ni viernes, ni sábado, faltaria mucha gente. Así que hay dos opciones:

- Se anula la cena y damos los regalos el lunes en nochebuena
- La hacemos el domingo y damos los regalos ayí.

Otra opción seria hacerla el siguiente finde, antes de fin de año, pero creo que es un poco tarde.

Mi numero de loteria es 42881, por si lo quereis saber.

Eli tengo un cd de villancicos guapisimo, se lo daré al miguel pa que lo gravé. Ya me las estoy aprendiendo, pa poder cantarlas en nochebuena. Será genial!!!!!!!! Catatumba tumba tumba, con panderos y sonatas.....!!!!!!!!!! ti to ti to... Ande ande ande.....

Iros preparando chicos que llega navidad!!!!! uuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

BESosssssssssssssss!!!!!!!!!

14 comentarios:

Miguelito dijo...

jajajajajjajaaj

CAtumba tumba ????? Pero que remix es ese???

VAya nochecita (buena) nos esperaaaaaaaa...

Me llevaré el mp4 porque sino...

Yo por mi prefiero cenar el domingo, parece mentira que no seamos capaces de encontrar una noche , en esta epoca tan señalada, para encontrarnos y cenar.

Ya direis el resto que us sembla. Y si eso pues damos los regalos o el domingo en la cena o el lunes por la nit.

TAlueguitttooooo

Reineta dijo...

jajajajja!! lidia!!como me e reido con esta entrada!!yo tb me las kiero aprender!!!jajaja. sera genial!!!jajajajajaja


por mi el dia 23(domingo) una cena esta be!


navidad navidad duuuuuulce navidad..!

muasss

Nocioli dijo...

domingo mejicano... pero si el BAR$A - MADRID es a las 19:00 h. claro está... k kreo k si k lo van a dejar a esa hora.

Km lo den por el plus a las 21 h. me da a mi k habrán bajas en la cena y no m vengaís k se haria igualmente pk me negaria a komprar el regalo de mi amic invisible... uuuu... uuuu... kien serà...

pistas? respira por la nariz

Nocioli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelito dijo...

Ya estamos otra vez con el puñetero futbol, con la rabia que me da que nos condicione para ir a cenar.

Si es a las 19h por PPV se puede quedar perfectamente.

Si lo hacen mas tarde, en vez solo de criticar y decir que no se puede etc, propon una fecha alternativa (que tenga sentido, claro está). Así no se puede, con la cantidad de días que hay para quedar para cenar por dios...

LaURi dijo...

Bon dia a tots!!

A mi me da igual, cenar el domingo y dar los regalos ese dia como darlos en nochebuena...

mmmmmm me encanta mi amigo invisible....

un besito a todos!!

LaURi dijo...

Vuelvo a ser yo, respecto el número de lotería intentaré dárselo al Miguel, al Javi o a la Lidia para que os lo hagan llegar, porque con todas las cenas que tengo no os podré ver hasta este domingo.

Mañana envío un comentario con el numero que compré (el mío acaba en cero).

Besitos

Reineta dijo...

bueno, no hay nada claro aun para el dia de la cena...arrrrg!!!

aver, el domingo noche o el lunes noche?
venga, vamos a ponernos serios que hay q acabar de decidrlo, i luego buskr el sitio...q esa es otra..

muas

Karlos dijo...

UOLA!!!

Sorpresa!! Si soy Karlos. Estoy escribiend pa ponerme del lado del Oli. El domingo mientras den el partido va ser una mala idea pa ir al mexicano, y aunque sea a las 19h habrá que pedir unas bravas, unos morros, pimientos…. Y luego ir a cenar…??
Propongo ir a comer en vez de ir a cenar. Como ta pa ir a comer al mexican?
Bueno ya decidiréis!!

Ptonets!!!

Reineta dijo...

no m'ho puc creure!
hay qe decir que le dixho 10000veces que mirase el blog de una puta vez q yo paso de explicarle todo,,,,i lo he conseguido!!!ai que contenta estoy!!!lereleeee


siento llebarle la contraria a mi nene, peeeeeeeeeeeero...el sabado hay cena de ekipo del senior A i del senior B i no creo que despues de la fiesta haya muchas ganas de ir al dia siguiente a un mejicano...

asi que creo que lo podriamos dejar directamente para el dia 24 (lunes) despues de las cenar con las familis...

muas

Miguelito dijo...

Bueno, pos visto lo visto, me parece bien, hacemos los regalos el lunes 24 si quereis.

Carlos no se nota (pero nada) que el oli te ha dicho que escribas, que bueno ...

De todos modos, unos cuantos si que iremos de cena el domingo al mejicano. Visto que no somos capaces de quedar todos para cenar, no pasa absolutamente nada.

Nos vemos

Nocioli dijo...

eix...no ...no le dicho nada de nada, si no sé nada de él dsd el viernes...a 12 horas de la entrega del informe, hoy no duermo lalalalala

Martuky dijo...

bueno podemos decir ya que en Nochebuena daremos los regalos no? y la cena pues los que puedan ir van el domingo a cenar al mejicano! yo me incluyo! y los que quieran ver el futbol que se queden con sus bravas,morros,pinchos,pimientos,etc! jeje
Martaa! el sabado cena del senior A y B??? nosotras hicimos ayer en el bar del pabe cena para darnos los regalitos del amigo invisible! que por cierto...con el relojito que me ha regalado la Eli no llegaré tarde a ningun café como bien me dijo! jajajaja

Reineta dijo...

aaaah!
creia haver entendido que vosotras tenias cena de ekipo este finde tambien!!!okok, pos no!jejeje.
yo si que tengo cena de ekipo este sabado despues de nuestro partido....no se que haremos luego, pero creo que la idea es kedarnos por sarda...asi que si eso...nos vemos en el acme,no??jejeje

ale, nus vemus!
muas**