viernes, 14 de diciembre de 2007

Cena Navidad

Holita!!!

Veo que todo el mundo contesta con comentarios, pero nadie organizada nada.
Decidir que dia preferis ir al mexicano, si el viernes que viene o el sábado y yo me encargo de reservar. Que cada uno diga uno de los dias y el dia que salga mayoria vamos. Contestar rápido porque hay que reservar. Yo prefiero el viernes porque asi vemos los mariachis, que aun no los hemos visto. También aprovechamos ese dia pa dar los regalos, así que esta noche hacer el sorteo. (miguel encargate tu)

Nos vemos mañana, si alguien se anima a salir que lo diga.

XAOOOOOOOO!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidi!!

Si si, q casualidad! Tenemos telepatía!!!A mi me ha dao error cuando lo intentaba poner, justo sería que lo estabas poniendo tu!!

Eso a ver si me recuperu, que llevo un monton de semanas sin salir!!!!
Apa wapi, un besitoorrro!



Kissetes*

Miguelito dijo...

Wenassssss

A mi me va mejor la cena para el sabado 22, porque el 21 tengo cena con los de la uni. Ya direis algo.

Al fin y al cabo los mariachis ... jajajajaja ... no son ... digamos ... mi fuerte ... jajajaja

Bueno pues me parece bien dar los regalos ese dia, así que el sorteo se hace esta noche y se tiene una semana entera y verdadera hasta el sabado para darlos. GEnialllllll

taluegoooo

PD: Descuida lidia que yo hago el sorteo ... aunque sea a golpe de pito (silbato eeee !)

Javi Montes dijo...

Bufffffff con lo poco que me gusta a mi ese mejicano... yo al revés que el Miguel me va mejor el viernes porque el sábado 22 ya tengo una cena desde hace bastante tiempo, me parece que va a ser un poco difícil compaginar todas las agendas...

Reineta dijo...

yo estoy igual que el javi. prefiero el dia 21 aunq llegaria tarde...no se com ho farem...porque no vamos a cenar el dia 23?ya se que no es lo mismo que un sabado...pero quiza podriamos asistir todos!

en fin, no se...

Nocioli dijo...

yo entreno los viernes...y el sabado juego pero a las 19 horas...

Pa mi tiene k ser el Sábado plis, un mejicano k m korro del tiempo k no voy!!

El sábado podria estar ahi por las 21 h. usease..no habrá problema...

Lidia si tu kieres ver mariachis sólo tienes k darme "cuerda" pk la caja y el mástil ya te los pongo yo WEYYYYY IIIIAAAJJJJJJJJAAAAAA

Martuky dijo...

Veo que va a ser dificil coincidir todos...
otra propuesta que hago yo es dar los regalos el lunes 24,dia de Nochebuena! cenamos con nuestras familias y luego nos juntamos, que sino recuerdo mal el año pasado hicimos eso y estuvimos en el garaje de la Eli no?
bueno ya direis! y si hay mas propuestas,adelante!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguelito dijo...

Marta me parece bien tu propuesta.

de todos modos la cena puede seguir quedando en pie.

esta nit ho parlem

muaksss

LaURi dijo...

Holita a todos!!

Bueno yo prefiero el viernes 21 porque el sábado 22 tengo cena de estadísticos!!

Yo creo que lo mejor sería hacer lo que dice la Marta, dar los regalos el 24 no? y de todas maneras ir a cenar un día al mejicano que se puede hacer igualmente!! Y si la lili quiere ver mariachis pues tendrá que ser el viernes no? yo no los he visto nunca...uuuooo

Esta noche me cogeis el papel pa el amigo invisible ok? confidencial tb plis jajajajaja...

Eli porque tu mensaje esta repetido tantas veces??? jajajajajaja...

Besos, nos vemos mañana!!

Nocioli dijo...

ya stamos... otra puta cena el mejicano k tito Oli no puede ir pk tiene entreno los viernes!!!!!!!! ayer eramos 5... expectakular... peazo entreno!!!

hacer o k os salga pa variar... pk no la hacemos otra dia? el domingo 23 yo k se!!

Miguelito dijo...

Que follon de fechas ... quien lleva la estadistica?

LIdia ponte a sumar a ver cuando se hace la cena, somos 4 monos y nos cuesta un huevo ponernos de acuerdo ...

Mare de deu senyor !

Me uno al margi del oli, propon una alternativa entre medio de las fiestas (tengo 17 dias !!!!!! si si,lo repito ...) y así podemos ir todos.

Taluegorrrr

Reineta dijo...

yo ya propuse mas arribar hacer la cena y entregar los amigos invisibles la noche del 23 q es domingo...pero no se, tb hay la opcion de la noche del 24...yo, personalmente prefiero el dia 23, pero com vulgueu!!!

muas

Anónimo dijo...

Yo tb creo que el mejor dia pa dar los regalos es el dia de Nochebuena.

Que la Lidia nos tiene que cantar unos Villancicos de esos que canta con toda su familia... Qué risa el año pasao...

Cenamos con las familis y luego nos encontramos y nos damos los regalos que ha dejado el papá Noel!!

Bueno Lidi, haz recuento de las propouestas y ya dices algo.


Muajis

Nocioli dijo...

yo kiero mejicano pa cenar... joooo

DeGa dijo...

Uenas!!

A mi también me va mejor hacer la cena el SÁBADO. Y lo de quedar el dia 24 después de la cena familiar, me parece bien, igual que el año pasao...

Miguelito dijo...

UN MOMENTO, UN MOMENTO, ESTOY LLAMANDO A LA OTAN Y DESPUES ENVIANDO UN BUROFAX A LA ONU ...

EL DEGA HA ESCRITO UN COMENTARIO ...

ALO? SON LO DE LA NASA, ME HAN DICHO :

HOUSTON , TENEMOS UN PROBLEMA ...

txus dijo...

a mi me van bien los 2 dias, osease lo que la people decida,
por cierto el sabado es el sorteo y aun faltan 5 personas que no han depositado su loteria y no sabemos sus numeros...
Eli,Oli,Javivi,Lidia y Mateos
Que la loteria la carga el diablo y luego tenemos follones con los numeritos
UN BESITO

Nocioli dijo...

Ummm...abuelo... si miras por los post... te rekuerdo k fui el primero en Komprarla...

Puse una foto kn mi numero y las entradas de Bruce tb...

Ahora, eso de dejarlas en tu kasa...no me hase muxa gracia, si aun tendremos k firmar un papelito todos...

Km os deis a la fuga tu y la Elisabeth, el Dega y yo kogemos un avión y vamos... o estampamos contra vosotros.

A ver si esta semana os veo alguno de los dos y os lo acerko el número.