viernes, 14 de diciembre de 2007

Cenita de hoy Viernes!!!


Ola gente!!

Propongo un plan pa esta nit a ver que os parece.
Llevo desde el miércoles con anginas y fiebre (SIII, estoy otra vez mala, pero aunque lo parezca no es cuento!!) y sin ir a currar.

Hoy parece q tic un poc mejor y ya no tengo fiebre, xo paso de salir y quiero curarme bien ya de una vez. Por eso, y com me apetese veros, que fa molts días que no nus veiem, he pensao que podem cenar en el pis (podemos pedir unas pizzas) y aprovexamos pa ver las foticus de los viajes y explicarnos los xismorreos, y así nos examos unas risas.
Ya me diréis que sus parese, podemos quedar sobre las 9,30. Los que entrenais sus podeis pasar quan acabéis.

Vaaaa, asi aprofitam tb pal tema de la lotería y pa lo del amigo invisible.

Decirme que sus parece vale?????



Kissetes con viruuus*

6 comentarios:

lidia dijo...

Holita!!!!

Hemos puesto el comentario a la vez eli. Eso significa algo de lo que has estudiao tu no?????? jejjeje!!!

Tia siempre estas malita, tienes las defensas mu bajas. Bueno haber si te recuperas pronto.

Yo esta noche tengo cena de clase, no puedo ir. La loteria ya la tengo, os la daré mañana.

Acordaros de decidir lo del mexicano y hacer lo del amigo invisible. Haber si sois capaces de organizarlo bien.

Nos vemos

Besosssssss!!!!!!!

Miguelito dijo...

Olitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Yo, como no, me apunto a un bombardeo. HAre de doctor amor y yo te curo tonta, que tienes mas cosas en la cabeza, como diria el javi, que floja eres ...

Nos vemos doncs sobre las 21:30. Luego si nos animamos podriamos ir un rato al acme, que la marta ya esta con el café por las nubes, debe tener un pulso ...

jajajajajaja

Besossss

Marta intenta llevarte el portatil que tienes los videos y son la pera, o sino un pen drive con ellos

Taluegiii

Javi Montes dijo...

Contad conmigo!!!
Os llevaré la lotería que cada uno me pidió! Traer cuartos!!

Reineta dijo...

ok!me llevare el portatil i ya me pasare x el piso. no se si ire a cenar o ire a cenar algo con las del ekipo i luego me paso...ya sus dire algo!!

muassss

Nocioli dijo...

yo tb llevaré mi loteria jejeje...más barata k la del Javi rekuerdo (2 euros de nada) o sea k os veis igual de obligados a komprarme la misma kantidad de dinero...jejeje es brometa.

A lo k iba... kreo k puede ser una gran oportunidad para mi... es decir...debido a k no tengo ninguan foto, pero ninguna: menorca, salou, fiestas, genova... aprovecharé..iré kn mi mega IPOD DE 80 GB!! para pasarmelo too ahi.

Osease, kien tenga cd's kn fotos o dvd en kasa podria haserme un favor y traerlos no? k gorreo el ordena del abuelo para pasarme las fotos...

Enga, dspues del entreno os llamo. Ta luek

Martuky dijo...

Ok perfecto!
pues esta nit a las 9.30 nos vemos en el piso y hablamos todo lo que hay que hablar! que veo que se nos acumulan las cosas...jeje
y luego si nos animamos pues vamos pal Acme tmb!

Ingaaa hasta la niiitt!!

Petoneets!