sábado, 24 de noviembre de 2007

OS KIERO TANTOOOOO

Pues eso...ya sé k es tarde o pronto según se vea (acabo de comer) pero nada más hacerlo no me apetece otra cosa más k deciros lo MUUUCCCHHOOOOO K OS KIERO A TODOS!!! Sois estupendos, geniales, magníficos...PARA TODA LA VIDA IIIIUUUUIIIUUUUJJJUUUUU...

Pues nada sólo decirlus k todos los grandes momentos vividos juntos hasta ahora nunka ME SE podrá olvidar, y seguro k pasaremos muchos más....IIIUUUJJUUUU.

Como diria mi abuela: vuestra amistad es una bendición del señor.

PD1: Txus se k haces el durete pero se k te gusta k lo diga
PD2: Javi, a ti k te diria, si ya lo sabes k te llevo arrastrando toda mi vida
PD3: Oli, patán, k tonto eres
PD4: A los demás...FIESTA IIUJJUUU...al ritmo, al ritmo de la noche...AIRE AAAA ....YO KIERO AIRE AAAA

4 comentarios:

LaURi dijo...

Hola Miguelito!!!

Bueno ya veo que la noche fue bastante bien!!! La mía no tanto, resulta que estando en el cine me voy a poner bien las gafas y ME SE rompieron!!!!! Puedo ser un poco más desgraciada?????

Yo creo que no!!!

Así que esta noche va a ser que me quedo aquí y encima sin poder hacer nada porque no veo tres en un burro (deberías ver como estoy escribiendo... tengo el teclado a menos de un palmo de mi cara jajajajajajaja....)

Así que lo de la carpa si eso pa la semana que viene, y ya haré un post ok?

Un besito a todos!!!!

(Casi una semana sin fumar!!!! Los dos primeros días fueron bastante malos pero ahora poco a poco lo llevo mejor!!)

LaURi dijo...

Vuelvo a ser yo!!....

Menuda cagada!!! Oli pensaba que el post lo había hecho el Miguel jajajajajaja....

I'm sorry!!

Kissets

Miguelito dijo...

Imbécil.

Miguelito dijo...

PD1: pongo "n" posdatas, tantas como me plazca.

PD2: aunque me de rabia reconocerlo, ha sido ingenioso.

PD3: aunque sea de broma, parte de ésta es sincera, aunque el mismo autor no sea consicente de ello.

PD4: lo digo de noche y de dia, ebrio y sobrio, contento o triste, con una sonrisa o llorando... OS QUIERO (oli a ti un poco tmb, a pesar de que a veces me lo pongas dificil...)

Bona nittttt

PD5: escribo de noche, si, que pasa? cap problema? unos escriben de dia , otros de noche, otras cegatas que no ven quien hace el post, etc ...