domingo, 25 de noviembre de 2007

Sus Quiero mazo...

Buenas a todos, voy a relataros la noche del viernes en el Último...
Cuanto amor derrochado, para empezar una canción del Último de la fila que escuchamos justo antes de llegar al bar.
Pinchala Agustin.



Despues de esto llegamos al bar, claro como el señor Meloncio no bebia pues no nos queria, menudo desazon llevabamos el Deushland, el Ministro y yo especialmente.
La pobre Marta estaba de la hermana de Arguiñano con su conejo en sanfaina... (Marta estas enfadada?)
Alli encontramos personages de cuidado, los amigos de Miguel con las rosas, las amigas que hizo el Ministro por las Rosas, la bruja Lola y su peculiar novio con el habla Lolucha que no se te escuha... las representantes de Marfil, la come chicles que no podia sonreir de lo guapa que era...
Pobre Ori creo que estaba un poco asustado... ya se acostumbrará jejeje, menos mal que a medida que iba entrando la noche el Miguel empezó a querernos y a decirlo en voz alta por todo el breto, que verguenza macho, menos mal que lo conocemos...
Luego el Javi bailando con las simpaticas de la rosa, estos politicos se juntan en cualquier sitio.
Y como no al final cerramos el bar, otro mas para la colección, cualquier dia nos dan una escoba para barrer.
Seguramente me dejo muchas cosas pero la verdad es que Miguel, Marta, Silvia, Ori, Javi, Olis y yo nos pegamos una jartá de reir. ( como veis por educación primero enumero a las chicas)
Seguro que me dejo un montón de cosas que explicar pero bueno...
Aqui os dejo un video para Maikguelito.


Tambien tengo un video para los que no creen en los amigos, cuanta ignorancia por favor.

Por cierto no de Teruel ni de Alarcon que se os quiere un monton de todo corazon.

A los que no vinisteis tambien, y que conste que no estoy borracho ni na de na.
Un besazo para ellas y abrazos para ellos.

Que mala es la envidia.

SEMPER FIDELIS

3 comentarios:

Reineta dijo...

otra gran noche para recordar...

lastima no haber podido ir, a la proxima intentare no faltar!

petons!

p.d-> akesta tarda juga el montcada si algu vol anar ja sap!

Miguelito dijo...

Wenas !!!!

Jjajjaja, la verdad que me estais sorprendiendo el par... quien iba a decir que podías escribir y pensar a la vez ...

Pinchala Agustin ? jajajajaja

Que bueno lo de la Marta, como estaba con el periodo... pues claro, aquello estaba cerrado por vacaciones, normal, y claro, solo estaba de cocinera ... con la sanfaina esa, que por cierto, yo no sabia lo que era, y he buscado una imagen por internet y madre mia, sin comentarios ...

Eso si , que gente más rara que había allí, como bien dijiste, allí se nos quitaron todos los complejos, si eramos de los más normalitos !!!

No puede faltar el comentario sobre la camarera amargada, por dios vaya careto, derrochaba simpatia ... el javi casi se pelea con la camarera, como no, no se que le pasa con el sector hosteleria pero ultimamente les tiene una tirria...

Respecto a mi video no voy a hacer comentarios, porque encima la canta una niña de una serie que era pestosisima, la de unos vecinos... De todos modos la cancion es pegadiza, me la pondre en el mvl, DEJADME EN PAZ CON EL MVL, QUE ME PONGO LA SINTONIA Y LAS GALLINAS O CUCOS QUE QUIERA !!!

Suscribo la frase, cuanta ignorancia junto ... necios ! Pero de todos modos el javi cada dia escribe mejor...

La envidia es como la tiña, ya lo digo yo , que nunca me escuchais

Muchos muakorros pa todos !

PD: Ayer fuimos al acme y vaya telita, que bueno con el Carlos y su Jersei (debería estar prohibido!), el deganu, la cegata de la laurent, la lili y su rumba y un servidor. BUeno y el javi mas impertinente que nunca,,, encima la lidia que pierde su coche ... un chow !

Anónimo dijo...

Neneeees,

vaya fiestas q me pierdo...
Y todo x estar mala...
Con lo pcp que vamos al último...

El Miguel ya me ha apuntado en la agenda para los próximos findes: "Estaré mala". Así que...

Que bueno lo de la canción pal Melón, y lo mejor la versión de la niña q canta (qué horror)y los dibujos manga!! ajjajaja.


Buenu nenes,
un besotarru a tots y a ver si mis defensas se ponen ya en forma q no me quiero perder más findes!!


Kissetes*