martes, 20 de noviembre de 2007

Hablando de amigos ...

Hello people !!!

Esta tarde estaba un poco aburrido, hace una rasca increible y me da mucho palo ir al gym , que hoy toca, así que me he puesto a navegar y a pensar... y hablando de amigos y tal me ha venido a la cabeza la serie de 7 vidas, los que mejor me conoceis sabeis que es mi serie favorita desde tiempos inmemoriales y que me lo paso pipa mirando los capítulos una y otra vez.

He estado buscando un rato y en el youtube hay unos cuantos, os dejo 3 o 4 a modo de ejemplo. No son los mejores, más adelante quizá si que haga una selección más afinada.

Esta serie, entre otros motivos, me gusta mucho porque es un grupo de amigos/vecinos donde pasan mil y una cosas, todas ellas con mucho humor y un tono ácido de crítica.

Me vienen muchos recuerdos, sobretodo con Eli cuando cada lunes , en el cole, comentabamos los capiítulos que daban por telecinco la noche de los domingos. Era una serie sagrada ... (hasta habia veces que no hacia los deberes por verla !)

Para aquellos que tengáis un rato echarles un vistazo, y si os animais, podeis empezar a encontrar parecidos... a mi se me ocurren un monton pero para no daros ideas os dejo que os rompais el coco !

Abrazos !!!!

Estos dos primeros va en especial dedicado a la felis:

Aida imitando:


Aida cantando:


Este es para la mateo, un programa de tv con raras declaraciones ...


Y este para javivi, que seguro que mas de una noche ha soñado con zapatero y aznar...


y por ultimo y para todos, un mini capitulo de unas elecciones donde aida es la presidenta de la mesa y la sole vota al PP !!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

QUINS RECURDOSSSSSSS!!!

ai Melón, no sabes lo q me reío!!!


la mejor la Aída vantando: No te metas heroína, no te la metas, le re le rele le re le ré..."" Me meo de la risa, pero de verda, jajajaja

Aún me acuerdo cuando nos hacíamos perdidas a la nit en los MEJORES momentos. Qué risas!!!
Imagínate, pa q el Melón no hiciera los deberes....

Qué recuerdos más guenos, un Besitorro!

A ver cuando cuelgas un vídeo de los que también nos hacían reír y muxo aun hace más tiempo, de la Charini, la Devo y l Vane de los Morancos. "Ai Devo tía, tía..." Y la imitación de la Ana Mª que lo clavaba.


Kins records...... ;)



Kissets pa mi Meloncito preferío!