domingo, 18 de noviembre de 2007

Gracias

Buenas,

acabo de llegar de ver la pelicula..y bueno, como tod@s ya sabeis soy bastante (por no decir, mucho) sensiblona...pues bien, la pelicula va de la amistad, de los amigos...y nada, que os queria decir que gracias...gracias por ser mis amigos!Que espero que lo vivido hasta ahora solo sea el principio, que todo los buenos momentos vividos con vosotros nunca dejen de repetirse...


Que 'cursi', pensará el Oli, y se metera conmigo...
Que 'mona', pensará la Laura...
Que 'pava', pensará el Chus....
Que 'sensiblona', pensará el Javi...
Que 'tonta', pensara el Dega...
Va 'borracha'?, pensará el Miguel...
Que ''mongui'(cariñosamente), pensará la Ferrusola...
Que 'cutre' (no sabia que poner..)pensará la Lidia...
Que 'llorona', pensará la Eli...
Que 'guapa', pensara el Carlos(jejeje)...

pero a todos y a cada uno de vosotros os quiero mucho, y os agradezco que me dejeis compartir mi vida junto a vosotros!gracias por todo!
sois geniales!

un petonàs!
se us estima un munt!



*Marta*

6 comentarios:

LaURi dijo...

Molt bon dia Marta!!

Que mona.... jajajajajajaja....

La verdad es que el mensaje de la peli era muy bonito!!!

Tengo los dedos rojos rojos rojos de las palomitas jajajajaja...

Un besito a todos!!

Javi Montes dijo...

Jajajajaj pues sí, creo que eres, junto con mi abuela, la persona más sensible que conozco.Y eso no es malo por supuesto.

La verdad es que la película fue muy floja, pero estoy seguro que a todos nos vino a la cabeza lo mismo cuando vimos como se unían los viejos amigos: todos nos acordamos de todos nosotros y que ojalá nunca se tengan que separar nuestras vidas.

¡Un besito para todas y todos!

Anónimo dijo...

ajjajaja

ai x dios, esto me recuerda al Melón cuando va taja y nos dice que nos quiere muxo.. Xo con una diferencia, tu no vas borraxa!!! (eso esperu).

Ara mismo me voy a ponera bajar esa peli, a ver que tal, porque si causa estos efectos..

No pienso q seas llorona... Sino q eres mu sensible tanto pa lo bueno como pa lo malo. Q lo prefiero a la gente q dice NO sentir nada....

Aix.. Bonito momento de Amoool!!

Quizá es algo que pensemos todos pero nadie dice...


KISSEtES*

txus dijo...

Que conste en acta que esas palabras no han salido de mi boca, yo no e dixo que pava...
Bueno aunque este considerado el ogro del grupo, me parecen muy adecuadas las palabras y me llenan de orgullo y satisfaccion.
La fuerza hace la union.
Besos para todos.

Reineta dijo...

nono, ya se que no lo has dicho!!pero no sabia que ponerrr!!

os he visto entrenando...a ti ya te habia visto hace 2 años, pero al javi no....que gracia en pantaloncico corto!!!

apa, ens veiem amores!

Miguelito dijo...

Buenas peopleeeee

Ayer no escribí pk estaba muerto, sobre las 20h ya estaba en el llit ...

Me adhiero al manifiesto comunista ... jjajajaj, ya que , a pesar de algunas personajillas, la amistad es de las pocas cosas en esta vida que es PARA SIEMPRE, a ver si nos vamos enterando ... ya me entiende quien me tiene que entender ...

Por otro lado, xus de ogro poco, como mucho un poco shrek, acordaros del final de la peli... A veces cuesta de verlo, pero ahí esta su corazoncito !

Yo no he visto la peli pero hace tiempo que siento lo mismo, mi pequeño tesoro !

PD: se echa de menos los comentarios grotescos del peludo/cervezudo/oli, va ... que no se ni como se ha aguantado.


kissarrossss

pd: alça la stratachella, gomeçuela, traviatella, sarsuela....

Esas floreessss, tan grandeeessss


Alitas de poooolllloooooo ???