miércoles, 19 de septiembre de 2007

Nueva propuesta: Japonés

Bueno como ya hice la propuesta de cena en el Paseo ( por cierto me ha llegado que se quemó el otro día, no sé si alguien sabe algo más) hace unas semanas, ahora me dispongo a hacer una nueva. Hoy seré más original, es un buffet libre Japonés de Barcelona que me enseñó una amiga asidua a este blog llamada Irene. El precio es bastante aceptable, creo que son 14 euros(bebida aparte). La comida tiene una calidad más que aceptable ( ya sabéis que yo soy bastante crítico) , para que me entendáis no es la calidad del tipico buffet libre Chino. Además, tiene la ventaja que soluciona el problema que para mi tienen los típicos buffets: el tener que levantarse. Aquí no hace falta levantarse porque una cinta corre alrededor de las mesas para que cojas lo que quieras sólo moviendo el brazo. También comento que no sólo hay comida cruda ( que también mmmm que buena), hay cosas normales como fideos, gambas, sepia, pinchos de carne, rollitos de primavera,etc. El único problema es que no se puede fumar... el café lo haremos en alguna cafetería de alrededor.

Miguel propone también ( ya sabéis que organizar la agenda de los demás le encanta) que después salgamos por ahí de fiesta. Está al lado de la diagonal, en la Plaça Francesc Macià, muy cerquita de todo el meollo. Venga, espero haberos convencido a todos y todas. Os dejo con un minivídeo para que veáis como es el Japonés. Dentro vídeo.


16 comentarios:

Nocioli dijo...

Ves Miguel? lo k hablamos tio. El Javi dice k el cafetito se toma fuera en una terrazita...pa k los señores puedan fumar...

SE PODRIA LEER EL POST SOBRE EL TABACO!!!

Martuky dijo...

Buenasss!!
yo si que me he enterado de lo del Paseo porque ayer leí el Cerdanyola al Dia y salia la noticia...que se quemó la madrugada del viernes y tuvieron que desalojar a algunos vecinos...
en cuanto al plan este del japonés, para cuando es? para este viernes? a mi no me hace mucha gracia la comida japonesa...pero bueno!
Nos vemos el viernes!! que Eli y yo podemos ir a cenar porque no entrenamos!

Besos!!

Miguelito dijo...

Jelowww

Como se puede ser tan perro, ahora un buffet con cinta transportadora ... qué será lo siguiente? Qué exista una máquina que te mastique la comida con tu propia saliva ? So Zángano ! Por cierto, ahora me acuerdo de las enseñanzas de mi abuela, esta noche cuando vayamos un poco piripi te cuento el chiste del Olgazán de Cádiz (es un chiste de la tercera edad, pero a mi y a July nos hace mucha gracia...).

Organizar la agenda de los demás ? So pedorro ! Con muchos esfuerzos tengo suficiente con organizar la mía, que deu ni do ...

Me parece mal lo del tabaco, pero oli, entiende que hay gente politoxicómana (adicta a muchas cosas) que si no fuma cuando se toma el café entra en un estado de shock irreversible ... Aún me estoy sorprendiendo debido a que se ha propuesto para cenar en un sitio donde no se pueda fumar (cenaremos tranquilos!)

Marta and Felix dejar ya la excusa del entreno ... todos los días igual ... ya no cuela ...

Nos vemos esta nit !

Anónimo dijo...

"esta noche cuando vayamos un poco piripi te cuento el chiste del Olgazán de Cádiz"


Xo esta nit?
Melon, que estamos a jueves...

Yo esta nit tengo concierto del Amante Bandido... ijijiji.

El viernes ya no entrenamos y la semana que viene ya sólo entrenamos martes y jueves, pa que cansarse!

Ya direis cuando es la cena japonesita!


Kissetes*

Miguelito dijo...

Feliciorra el viernes queria decir !!!

Lo del japones es el viernes, no te lies ...

Esta nit, jueves, haz muchas fotos. Por cierto donde es el concierto? Yo tengo cena en barcelona e iremos a tomar algo

Taluego !

Anónimo dijo...

Ah... Lo del concierto es el en St Jordi. No te preocupes que hare fotos.

Tu no paras, eh!! Cena paki, salir por allá, puente por aqui, fista por allá!

Javi Montes dijo...

Si no os gusta la comida japonesa no pasa nada, hay un montón de comida normal y corriente. Eso no es escusa para no venir...

lidia dijo...

Me parece muy buena idea Javi, cada dia me sorprendes más! Podeis contar conmigo.

Tranquilos que la comida japonesa esta muy bien, nada que ver con los buffets chinos. Además no se puede fumar. Es un sitio perfecto!!!

BESOS!!!!

Reineta dijo...

yo mañana acabo de entrenar a las 22'30...si puediese ser esta cenita el sabado...podria ir yo tambien...

bueno, si pot ser, sino pos res..

mua

DeGa dijo...

CONIXI-UA !!
( Para los no entendidos es hola en Japonés...)

Me parece buena idea, la de descrubir nuevos mundos culinarios... ( a ver qué tal está el perro a la pimienta...) Pero a mi, al igual que Marta (reineta), me va mejor el sábado.

Igualmente, si nuestra propuesta no prospera, espero veros un ratillo el saturday night.

Salutacioones!

PD: Uno de calvos....

"Mamá, mamá... ¿por qué papá tiene poco pelo?
Porque es muy inteligente.
¿Y porqué tienes tú tanto pelo?
Cállate y cómete la sopa!"

Espero que nadie se sienta aludido ni ofendido....

Nocioli dijo...

mñ juega el BARÇA - SEVILLA stais flipando o k?

lidia lidia lidia... haciendo la pelota eh? vaya vaya vaya..

japones - xino es lo mimos no os dejeis engañar...

SE HA KEMADO EL PASEO!!! BUA BUA BUAAAAAAAAAAAAAAA

ZP ELECTORALISTA!!!

Javi dijo...

Es verdad, mañana hay futbol. Creo que tendríamos que ir hoy y si os ha gustado, volveríamos para la gente que no pudo venir. Oli la comida japonesa no es la misma, es como decir que la comida española es igual que la italiana o la francesa... Yo, sin lugar a dudas, me quedo con la japonesa. Aunque no he ido todavía a un chino de calidad, sólo he ido a los típicos de 8 euros y que te jartas de comer.

Bueno hoy tendríamos que quedar sobre las nueve... para llegar sobre las 22:00. Es posible que haya cola. Buenos los que vayamos a ir que digan algo, sobre todo Miguel que es el dueño de las agendas.

¡Salud y República!

Miguelito dijo...

A ver que hay bastante follon ... parece mentira somos 4 monos y necesitamos un blog entero para quedar ... que seria de nosotros sin las tecnologias ...

Segun consta en mis archivos vamos, hasta el momento, lidia, eli, marta R, javi y yo. Dega (cena d matrimonio) y marta S (entreno) ( y supongo k carlos) no vienen. Laura tampoco tiene cena con los de la dexeus. Oli i xus son indefinidos, digamos que les cuesta decir si si o si no.

De momento somos 5, luego cabemos en un mismo coche. La Marta R se ha prestado voluntaria y lleva su coche, asi que hara tanda de recogida javi-yo-lidia-eli y anem. Javi estate listo a las 9 in point (en punto, por si no lo pillas ...), oks?

Pues ya sta ! No es tan complicado ...

Puede ser que haya modificaciones, pues se dicen, y si somos mas pues se coge otro coche y punto y pelota.

Nos vemos luegor !

PD: El sabado toca tortura de futbol ... que divertit ... menos mal que tengo partidos... quiza llegue un poco tarde ... pero es por las obligaciones ...

Martuky dijo...

Bueno pues al final nos vamos pal japonés esta nit! a ver que tal nos sienta la comida japonesa...jeje
de momento somos 5...llevo el coche esta nit yo,asi k javi lo mismo digo...a las 9 en punto te paso a buscar donde siempre kdamos!confirma si lo has leido! y luego sigo la ruta...Miguel,Lidia y Eli!
Pues ale nos vemos luek!!


P.D: si alguien se apunta a última hora que lo diga...xo hará falta otro coche!

Javi dijo...

Doña Irene se apunta, además me hace ir a buscarla ( me obliga, tiene un morro que se lo pisa, menos mal que no lee NUNCA este blog). Podemos quedar en algún sitio de Cerdanyola y salir juntos y pasar por Rubí, otra opción es que Irene os pase la dirección del restaurante y vayáis directamente para allí y la última ( y más lógica) sería que Irene me pasara a buscar a mi y así no tendríamos que ir todo para Rubí en procesión. Me pondré en contacto con ella y os digo algo por aquí.

Martuky dijo...

Javiii!!
nos vemos a las 9.15 en la C! ok?
yo paso a buscar a estos y ves tu a por Irene!
te esperamos ahi!
ata ahoritaaa!