viernes, 21 de septiembre de 2007

Concierto de Miguel Bose

Muy buenas a todos
Anoche fuimos Eli y yo a ver el concierto de Miguelito Bosé, la verdad es que fue de los mejores conciertos que he visto en mi vida ( despues de Manolo Garcia y Sabina), el tio tiene una puesta en escena y una coreografia para morirse, no paraban de bailar acompasados el y sus músicos, rozaban la perfección (aquella perfección que algunos pudimos disfrutar viendo a la Laura en Greease)
La gente que era de todas las edades o más bien tirando a madurita estaba como loca, más de una no podra ni moverse de las agujetas que tendra hoy, sin duda el concierto en el que se puede decir que todo el mundo bailaba al ritmo de Miguelito.
Y eso que dicen que solo le siguen maricas, yo doy fe de que eso no es verdad, y a los hechos me remito, buen mercado.
Al lado nuestro teniamos a un carca que seguramente acompaño a su señora forzado, el pobre cada vez que Boseé hacia algun movimiento sexy o con el culo, solo hacia que mover la cabeza diciendo que no, para verlo.
Alli fueron como artistas invitados, el follonero, Ana Torroja, Julieta Venegas, su sobrina Bimba (que me lo a dixo la Irene? y no se si alguien más.
Entre el publico estaba Buenafuente, las dos Infantas, Cristina y la Infanta limón que tenia yo en mi vaso.
En fin os lo recomiendo a todos sobretodo a los bailones, Miguel, Lidia, y ati Oliver que te gustan mucho estos artistas de las revistas.
Un beso para todos

8 comentarios:

Miguelito dijo...

Uolassss

Ya veo ya veo, no perdeis el tiempo. Evidentemente, a algun concierto iremos. He visto los video en youtube y dicen k es muy bueno.

Me voy ya a la cama, toy muerto, entre el jueves de cena fiesta por bcn, hoy de japones y fiesta, me muero ...

Muy bueno la coreografia de javi, venga vale ya, vale ya ... porfavor, decir que os la enseñe ! Noche genial !!! Jajajajja

Irene: Que haciass en el suelo ????

Taluego! Bona nit!

Jesusito tu tambien te meneass como el bose e, y mas o menos, sois de la misma quinta, no sabe nada la elisabeth ni nada, su particular bose en casa ...

muaksss

Javi dijo...

Me has dado un susto cuando he leído " el mejor concierto..." menos mal que has dicho menos los de Sabina. De todas maneras Bosé es genial, yo lo vi en directo en el homenaje a Neruda ( sólo fue una canción) y me dejó de piedra con los bailes que hace el tío.

Anónimo dijo...

Hooola!

Pues si si, el conncierto genial: El tío lo bailaba todo. Aunque tenga 50 tacos y barriguita cm dice el Oli, el tío se mueve que no veas. Y sinó preguntar a la gente que chillaba como loca a la que mová el culet!

Ah, el Jesu ya va practicando los bailes, ahora se baja todas las canciones y las va bailando por la casa mirándose en los espejos...ajjaja Yo me meo!! Decirle que os haga alguno..

Bueno, que si os gusta su música no os perdáis un concierto suyo, la verdad que es un espectáculo y se pasa volando.



Miguel, hazme caso, tienes q ir a uno...




Kissetes

Nocioli dijo...

a pokos konciertos vais... yo no digo k no sea bueno en directo pero too irá según los gustos...

yo como expectaculo me quedaria con otros la verdad, en si por lo k konlleva no sólo pk el cantante baila y salta: U2, COLDPLAY, ARCADE FIRE... grupos raros...

Aunke dnd esten unos buenos Maitevendecá o Lokomia o Siempre Asi... k se kiten los demás no lidia?

LaURi dijo...

Yo pienso igual que Oliver donde esté Depeche Mode, Pet Shop Boys, Oasis, Coldplay, Kaiser Chiefs... que revientan el escenario hasta mas no poder... aunque no discuto que Miguel Bosé sea bueno...

Por cierto concierto de ayer TRAVIS chulisimo, lástima tanta gente!!

Besitos

txus dijo...

ahora si que llueve gordo,aqui no se discute q otros grupos no sean buenos, solo se dice que el concierto fue genial y que el tio se mueve de cojones y con el el publico, pero bueno la pantoja tambien llena y baila...
y perdonar los 2 si no soy un entendido en conciertos

Miguelito dijo...

Pimbaaaaaaa

Nocioli dijo...

k se le va hacer..no dominas el inglés como los mendas... tranki.