viernes, 14 de septiembre de 2007

Mirkin es mucho Mirkin...


Pelotas de mierda. El Miguel lo k kiere son opiniones ciertas y la verdad sk la ha kagado!

k es eso de llamar de TU a los profesores?

k es eso de hurgarse la nariz para contestar las preguntas?

k es eso de inventarse k la Kímica existe dsd el principio de la civilización... por favor Miguel que un profe ha dicho con la cosmética y otro con no se k del s.XVII, no se han ekivokado por 7000 años!!!

k es eso de usar abreviaturas confusas y molestas, pon N koño km siempre haces

k es eso de k no estábamos atentos! simplemente debatíamos a nuestro parecer algunas carencias de tu presentación y debiamos reflexionar nuestras teorias antes de exponerlas, no se puede ir a la loko km has demostrado tu hoy, por eso no te ha felicitado el tribunal al final...

k es eso de no ir kn una kamisa de kuadros tio? asi aspiras a ser doctor?

k es eso de leer lo k pone en la pizarra... un poko más y si te llegó a colar yo algo en tu escrito y lo lees más feliz...


Ale, k me ha molao miguelito joer, k lo has bordao y k la A no te la kita nadie.

...bueno a lo mejor el quadro de la página 20...si tu mismo te das kuenta k hay un error...

Espero y deseo k en la empresa esa... yo no sea al guardia por favor!!!

4 comentarios:

Javi Montes dijo...

Este señor tiene un parecido más que razonable con Manolo Lama...

Miguelito dijo...

Hola !!!

Antes que nada gracias a todos... la verdad me emociono cuando veo estos posts...

ya tengo la nota ! He sacado un excelente !!! Oleeeee, un nueveeeeeee !!! Ya me podeis llamara excelentisimo ... no? jajajaj

Javi no se quien es ese tal manolo, lo he buscado, y lo cierto es que se parece cacho... jejeje, no obstante, el Doctor Chad Mirkin, a diferencia del Lama, es el investigador mas citado en el mundo sobre nanomedicina ... De ahí que yo dijera "Es que Mirkin es mucho Mirkin"

Bueno jovenes os dejo, hay que celebrar mi nota e!

PD: Oli moltes mercès. NO obstante sigo pensando que "El origen de la química se pierden en la noche de los tiempos" aunque a muchos del tribunal no estubieron de acuerdo. Cuando quieras discutimos al respecto...

No se me olvidara nunca la cara de vosotros tres (oli, chus y carlos) al lado del tribunal ... chus con cara de sofoco... oli mirando hacia el techo (a ver cuando se acaba el tostonazo) y el pobrecico mio del carlos mirando la pantalla con su cara tan caracteristica intentando enteneder algo y mirando las notas del tribunal ... jjajaja.

Besosss

Sigo dando vueltas al tema de la empresa ...

Nocioli dijo...

a chus y a mi nos molestaba el proyector, no podiamos mirar la pizarra... a más pa k? pk stamos sobraos lo entendiamos to!!

FELICIDADES CAMPEÓN

ayer macho k feliz se le via al pavo too el dia y kk amable!!!

klaro k debatiremos lo de la kimika...primero voy a sakar mis nathionaks geographics a relucir..

tengo un articulo de nanometria muy interesante y me lo lei!! y era de sus 15 paginas!!

Reineta dijo...

un excelente??i que te dije yo,ee!!!
lo acerté,e!!!!!

bueno nen, que malegro molt!

muaaa