jueves, 13 de septiembre de 2007

La Testiculina de Miguelito

No, no es el nuevo parroco de cerdanyola, es el Sr Guerrero o Warrior como le llaman en la facultad... (grrrrrr,grrrrrrr)

Esta mañana unos cuantos hemos tenido el privilegio de asistir a ver la exposicion de su tesina (menudo tostonazo), otros por diferentes asuntos laborales no han podido asistir, pero seguro que de poder elegir hubiesen venido gustosamente a ver la exposicion.

Alli estabamos, Lidia, Marta Sanchez, la Organizadora del evento, su madre Inma y su tete David, en unos asientos mas cercanos al jurado y como entendidos de la materia Oli, Carlos y yo (su padre).

Si he de ser sincero ha pasado super rapido,aunque ya se sabe que cuando hablan de algo que dominas de pe a pa pues es mas ameno, je je je.
Luego las preguntas del jurado, parecia operacion triumfo, pero te saliste victorioso en la batalla.
Y para finalizar el piscolabis con sus coleguitas... (no voy a hacer ningun comentario al respecto)
que buenos los frutos secos de la chica de la Bisbal.
Bromas aparte lo has hecho muy bien, hasta yo que no me enteraba de nada he pillado algunas cosas,direccion del oxigeno en el mapa del transit, o las nnnnn que me han hecho mucha gracia, ha sido super emocionante ver a la madre del susodicho llorando de emocion al ver que su patito feo es feo pero listo de cojones. Que envidia mas sana si yo pudiese emocionar asi a mi madre...
Bueno ha sido un placer haver podido asistir a dicha cita y la emplazamos otra vez dentro de 3 años, aunque me llevare palomitas y pasatiempos
Mucha suerte en todo y un abrazo de ese corazon que me sale de vez en cuando (esta semana me lo estais sacando mucho...)

P.D Miguelin es mucho Miguelin

9 comentarios:

LaURi dijo...

Bueno Chus esta semana estas que te sales nene!!! La verdad es que no puedo añadir nada, solo que me ha sabido muy mal no poderme quedar después y comentar la exposición, pero al menos me conformo con haberlo visto porque en un principio no podía porque debía ir a trabajar.

Yo no he entendido mucho tampoco, pero ha sido un honor escucharte!!! Eres el mejor!!

Un beso a todos!!

P.D: se supone que yo soy la organizadora del evento???? No creo, porque yo supe ayer que podría asistir!! y no sabía ni en que sala era!!

Javi Montes dijo...

La verdad es que la primera vez que miras la foto parece un cura: ahí arriba y de negro.Mira qu le dije que la camisa negra no pegaba para la ocasión, pero en fin, almenos no ha ido con pantalones de Torino o con bambas y zapatos.

Una pena no haber podido ir, ayer falté porque tenía examen en el trabajo y no era plan de faltar dos días seguidos.

Bueno profe, ya nos dirás la nota...

Chus estás que te sales últimamente.

lidia dijo...

La verdad es que yo también comparto vuestra opinión: LO HA HECHO GENIAL!!!!!

Una vez más nos ha demostrado a todos que puede llegar a ser como Mirkin.

Hay que decir que al principio estaba un poco nervioso, pero luego se ha animado y lo ha bordao chicos!!! Podeis estar orgullosos de él!!

Pero todo no van a ser elogios, también habrá que comentar lo malo. Para no perder la costumbre, se ha presentado sin ir a la peluqueria, y por supuesto traía unos pelos que no veas!!!! Creo que nunca conseguiré que me haga caso en estos aspectos. Por lo menos, ha ido vestido correctamente.

Por otra parte, hay que decir que nos hemos enterao de poco. La cara del carlos lo decia todo. También, hay que destacar que su mamá se ha pasado casi toda la exposición llorando, en cambio, su "papa" no ha entendido nada(solo lo de nnnn y poco más, como bien ha dicho ). Por último, tengo que decir que la Doctora Fina Pons se ha pasado todo el rato comentando lo que decia el jurado, bueno más bien criticando. Allá donde va dá la nota ( si no lo digo rebiento )

Muchos besos a todos y un besazo enorme para ti miguelito. Te lo mereces!!!!

Anónimo dijo...

Miguelitín,
malegro muxo q aia io bien, yo e llegao pal mejor momento, el pica pica.. Xo almenos me podío escapar un poc antes pa tar ai.

Ya ves, ya lo as exo, ya ha pasao y a salío bien. Y estos tienen 3 años por delante pa prepararse el material y hacerte preguntas en la próxima.

Lo de los pelos es verda... Xo a io vestido muy bien, lo de la americana que decía el Javi no pegaba muxo, ibas muuu waspo!

Mi Jesu está muy inspiraíto estos días, xo lo voy a controlar un poco no sea que me lo gasteis....

Quiero ver el vídeo, espero que la realizadora haya grabao las caras de la gente y a la madre del ponente llorando...

Bueno Cabezorrín, malegro muxo y tens q tar orgulloso de ti mismo!


Kissetes *

Reineta dijo...

no me quiero repetir, pero como dice la lidia...lo ha hecho GENIAL!jejeje

yo tampoco me he enterado de nada, pero me lo he creido todo!
se te ha notaba un pelin nervioso al principio (normal), pero has sabido relajarte y has conseguido no poner la directa a la hora de ablar, asi que se te ha entendido mol b!

te felicito noi, ets un crack!

lo de la empresa sigue en pie...ya sabes, tienes:

- 1 estadistica
- 1 psicologa
- 1 geografo
- 1 economico
- 1 guardia
- 1 fisio
- 1 ingeniero industrial
- 1 ingeniero telecos

tienes todos los cargos ocupados,,,,esto es GENIAL!(lidia!jejeje)

ale, cuidarsus!

p.d- pa lo que no bajan (o suben) a tarragona, este finde ay concierto de Celtas Cortos en Montornes del Valles...sus ace?son 3€!
ia u parlarem!

muaaaaaaaaaaaaa
:*

Miguelito dijo...

Ole mi jasu (xus, txus, jesus, etc). Ultimamente estas chico irreconocible... no le habras dado tu mail a la eli y lo escribe por ti (asi tipo ana rosa???) Jejeje, es broma, nos conocemos hace tiempo y aunque sea una faceta poco conocida yo se que existe y es muy buena.

Vaya tres entendidos !!! Que miedo ... os parecias al tribunal de los expertos del programa de Identity ... es decir ,,, que no tienen ni zorra... de todos modos me hizo mucha gracia veros a los 3 ahi delante sentados !

La chica de la Bisbal dice que esos frutos los hace su propia familia, y que si quieres mas ... pues ya sabes ... POR CIERTO, COMO ME LLAMASTE CHIKI, TODO EL PUTO LABORATORIO AHORA ME LLAMA ASI ...SIEMPRE LIANDOLA!

Ya te lo dije, tu mama yo se de un dia que se emociono igual y se de un dia que se emocionara más ... y según tengo entendido sera pronto... prontito ... en febrero... uuuuu despedida de solter@s (pa que nadie se enfade) y bodaaaaaaaaaaa que ganasss

Miguelin es mucho miguelin ... capullo !!!!

Lauri este mediodia veo el video ... dice mi hermano que solo le enfocabas a el !!! Gracias por venir, sabes que me hacia ilusion

Javi tu comentario me merece una opinion: CAPULLO. Pantalones de torino? Iba superfashion de la muerte... Estas obligado a venir a la tesis... y son 2 horas ...

Lili amorrrrr, yo ya me imaginaba, digo si no dice nada de la doctora, su amiga, rebienta o le salen sarpullidos ... mis pelos , ay mis pelos... hoy me voy a cortarlos va ...

Feli mercy por venir !!1 Controlame a tu novio nena que esto es un depiporre !!! Jajajaj. Ay ay ay... el jesus tambien es mucho jesus eee. que te voy a contar que no sepas ...

Martaaaaaaa, jejejej, corriendo ... casi llegais tarde ... os hubiera matado ... es broma... mercy por venir a los dos. el tema empresa estoy en ello, me estoy informando de las subvenciones, pero tengo un pequeño problema ... no se que actividad laboral ponerle a la empresa ... como relacionamos a un economista, psicologa, geografo, estadista, fisio???, una tecnologa de alimentos, 2 ingenieros, un mosso y un quimico? como no se para hacer una obra de teatro ... que idea ! Me voy a pensar el argumento!

PD:Cabe recordar que al chus le confundieron con mi padre ... no obstante, seria todo un honor tener un padre como tú.

PD: este mediodia veo el video y os digo como coño se hace para verlo ... porque esta en una cinta ...

PD: Ya lo he dit abans, he sacado un excelente eeee!! Tengo un nueve !!! Esta nit o sino este finde se celebra !

En fin... lo tengo que volver a decir ... sino no cuadra todo ... os quiero !!!!

LaURi dijo...

Yo hay cosas en las que me pierdo!!!

1. Que es eso de una empresa?????
2. Que es eso de que la Eli se casa????
3. Nene estadista no, estadística!!!! Que nunca te lo explique!!! Un día estaba leyendo un artículo sobre el Aznar y leí estadista. Y pensé: Ostia que fuerte Aznar estudió estadística, que fuerteeeeeee!!! Jajajajaja... y un día hablando con el que era mi jefe del Taulí, me dijo: es imposible que Aznar estudiase estadística porque cuando el estudio aun no existía la carrera como tal. Y entonces me dijo que un estadista es aquel que se dedica a la política!!! Que forttttttt jajajajajajajaja....

Nos vemos luego!!!

Martuky dijo...

Migueeeeeeel!!!!
FELICIDADEEEESSS!! estás hecho un fenómeno!! jeje
me alegro mucho que todo haya ido muy bien a pesar de no haber podido asistir a la tesina por la mierda del trabajo de esta semana! pero bueno ya es viernes y he plegado! que alegria! :)
esto se merece una fiesta! ya sé que vosotros la hareis esta nit allí en Tarragona...pero como yo subiré el domingo....ya haremos algo no?

Bueno un besito wapo!!

Y...¡¡¡ ENHORABUENAAAA !!! ;)

txus dijo...

ole ole ni niño, casi me saca un diez,mira que te dije lo de la primera frase de la primera pagina...
no haces caso de nadie.
mi cara no era de aburrimiento, era de ver las caras de tantos ignorantes que no sabian nada del tema y encima comentaban las jugadas, si lo llego a saber me siento con la fisna y comento el trabajo.
En fin miguelin, enhorabuena por el trabajo y si te han puesto un excelente sera por que te lo mereces y tu faena te habra costado.
Un abrazo chiqui de mi corazon