sábado, 15 de septiembre de 2007

Gran Hermano 9...

Buenas a todos!!!

la verdad es que Gran Hermano puede recibir muchas críticas y será lo que sea,
pero cada año se supera haciendo los cástings y rebuscando historias y tramas para impactar.

¿Quién no se ha enterado aún que en GH hay un travesti? ¿O una ciega? ¿O dos hermanas que no se conocían? ¿O dos gemelas que se intercambian?

Yo lo veo, reconozco que es un programa que me gusta y me entretiene, y la Milá me encanta como presentadora, me parece una tía que los tiene bien puestos y que no se corta un pelo, perfecta para presentar este programa.

Sé que muchos critican GH y a la gente que lo ve, igual que a la gente que ve el Tomate y cosas similares, pero luego todo el mundo habla y las audiencias dicen mucho...

En fin, a los que NO os guste, podeis ahorraros las críticas, porque la verdad que a mi me va a seguir gustando; y a los que os guste o os pique la curiosidad aquí van 2 vídeos que no tienen desperdicio:


Ahora no recuerdo cual es cada uno de los vídeos, pero me parece que los 2 son de la travesti. El otro día lo ví y la verdad es que me quedé flipada. Para los que no lo sepan, esta xica, es un travesti (aún no se ha operado) y va poniendo a mil a todos los tíos de la casa. Y resulta que los que están dentro no lo saben... Pero todos caen...

La verda es que me parece muy fuerte, pero lo más fuerte vendrá cuando los tíos salgan de la casa, que van a flipar.... Ya veremos si alguno no se lleva una sorpresa dentro.

Bueno, eso era todo, aqui están los vídeos:


Kissetes*

5 comentarios:

Reineta dijo...

ami tambien me gusta! el/la Amor esta es increible...yo solo hago que imaginarme la cara del italiana cuando se entere que es un tio...que fuerte!

aquesta tarda juga el Montcada la semifinal de la lliga catalana a montcada, si algu s'apunta ja sabeu, es a les 6h!

muaaa

Javi Montes dijo...

Yo la verdad es que no lo he visto aún, en el Tomate algún vídeo de esta tal Amor y poco más.La verdad es que parece interesante la parte que salga ella, por lo que dice la Marta: ver la cara que pondrán cuando se enteren que es travesti. Hay que encontrarse en la situación de estar allí, pero creo que es evidente que es un travesti. Ya no sólo por la cara, sino por la forma de actuar tan exagerada,etc.

Anónimo dijo...

Marta,
esta tarde no creo que vaya a Montcada aprovexaré pa hacer cosillas y si quereis podeis venir a ver el basquet al pis. Comentarselo a los demás.
Estará emocionante...

Javi, los de allí no sospechan nada de que sea un travesti, almenos hasta el momento. Yo me parto con los comentarios de ellos, super salidos... Puede ser muy guarra y lo que quieras xo los tíos tienen que hacer esfuerzos pa no caer, y van caiendo.....



Kissets*

Nocioli dijo...

yo caeria seguro...

Miguelito dijo...

Jelowww! Ya he vuelto de tarragona, me lo he pasado pipa y eli he vuelto morenito morenito... jajajaj

Gran hermano a mi también me gusta, y mucho, a ver si es posible que no me duerma y aguante hasta las 00:30 que dan el debate.

Respecto a los videos... que a saco ... eso solo hace que la echaran pronto ...

Se notaba cacho, yo lo dije, apuesto dinero a que era un chico, se nota en todo, cara, gestos, manera de ser, etc... No obstante, las ha habido mas golfas/golfos y nadie ha dicho nada.

El hecho que no se den cuenta, yo no me lo creo, algo se huelen pero mira, menos da una piedra ... Por lo menos tocan carne.

Lo que es indiscutible es que el programa está bien montado, pensado y requetepensado y llevado a los extremos para hacerlo interesante y atraer a la audiencia. Otra tema es si es o no telebasura; independientemente, a mi me entretiene.

Besostes felicia !