domingo, 23 de septiembre de 2007

Ismael Serrano número 1 en ventas

Por primera vez desde que Ismael Serrano empezó su carrera allá por 1997, ha conseguido el primer puesto en las listas de ventas, superando ni más ni menos que a Calamaro ( lo siento Oli) y a Manu Chao. Por una parte me alegro, porque se lo merece, pero por otra no: cada vez lo conoce más gente, sus conciertos son más multitudinarios, hay más chillonas en los conciertos ( tipo Alejandro Sanz), no podremos ir a tomar una copa con él después del concierto ( ¿ te acuerdas Laura?),etc. En fin, no sé que me pesa más. Os dejo el enlace de la lista de ventas por si alguien no se cree que este "soso" está en el número 1 y el vídeo del primer single " Casandra", aunque no sea la canción que más me ha gustado del disco ni mucho menos.

Lista de ventas


2 comentarios:

LaURi dijo...

Bon dia amor!!

Pues si, es una pena,...ya no podré volver a invitarle a fumar (4 cigarros jajajaja...)que penica...

Yo solo espero que esta gira no se me haga tan repetitiva, porque en verdad esa es la pena, que tu tengas que llegar a disfrutar más de un concierto porque cante una canción de otro, pues como que no...

La verdad debería aprender un poco mas de Sabina y hacer que cada concierto fuese especial y único. Pero de todas maneras es Ismael, y ahí estaremos, igual no cada día repitiendo pero estaremos!!

Un besito rey!

P.D: Piénsate un día de esta semana y me lo dices (esta tarde trabajo)!!

Nocioli dijo...

ostia Javi...otro dia me pondré en serio a mirar la lista. Flipas!! kn las kosas k ahi... el disko de Juanes, uno anterior de Ismael... hay kada kosa por ahi en medio pa reirese...reirse