martes, 25 de septiembre de 2007

Festa CB Montcada

jelou tu ebrivadi!

Mas vale tarde que nunca,no? Aqui va mi tan esperada primera entrada del flog!
Para estrenarme os propondre un plan para el viernes noche...os propongo ir de fiesta a Montcada, a la unica discoteca que hay (sisisi, eli! al Kctus!!) ya que el CB Montcada hace la presentacion de los equipos seniors del club! La cosa empieza sobre las 11 de la noche y lo primero es presentar jugador por jugador los componentes de los seniors, a continuacion empieza la fiesta como un discoteca normal y corriente...luego podemos ir a comer churros igual porque aqui en Montcada tambien hay churrerias...jejejeje. Podriamos quedar para cenar (sobre las 11, y asi lelgamos directamente a la fiesta) en la cerveceria que hay al lado de mi casa i luego ir andando para alli que esta a 5mins

en fin, aji lo dejo! espero que os apunteis porque puede ser una noche muy muy muy grande!

ale, kisses x toooooots!

6 comentarios:

LaURi dijo...

Hola guapura!!

Bueno yo estoy dispuesta a anular la cena del viernes y pasarla al sábado si puede ser, ok? Aunque no me quedaré mucho rato que el sábado me toca trabajar...

Osea que en principio cuenta conmigo ni que sea un ratito carinyu!!

Besitos, na nit

Javi dijo...

Me parece una muy buena idea... contad conmigo...

¡¡ Qué sorpresa Marta, tú primer post!!

Miguelito dijo...

Jelowwwww!

Bueno, va Marta ... vamos a hacerte caso ... a ver donde nos metes ... espero que lo de barra libre y regalos eróticos sea cierto porque sinó mal vamos ... jejeje

Falta por decidir como hacemos lo de la cena, pero por lo menos ya tenemos donde salir de fiesta!

Espero que escribas mas posts e, que ha costado el primero ... mare de deu senyor ...

Nos vemus !

PD: Javi, sabes a quien he visto esta mañana cuando iba a la uni (cantando y tal ...)? A la señora de la limpieza del Montserrat ! Me ha hecho una ilusión, no sé sé sabes de quien te hablo ... con tu memoria de pez acuático ... El caso es que me ha parado y me dice: dónde vas con tanta marcha ??? jajajja, digo yo: a trabajar ... y dice: pues quien lo diría ... y se meaba de la risa.

Todavía se acuerda de nosotros, cuantos recuerdos ...

Taluegu !

Martuky dijo...

Holitaaa a todosss!!
a mi tmb me parece buena idea!!ayer estuvimos hablando de como quedamos y después de varias propuestas...aun no sabemos dónde iremos a cenar! como siempre nos pasa...jeje
ir a la cerveceria a cenar estaria bien asi ya estamos alli en Montcada!
bueno ya concretaremos!!


P.D: barra libre? regalos eróticos? SI JA! y al acabar un streptesse todos los jugadores!
jajajaja



Petoneetss!!

Anónimo dijo...

Jelous!


Pues yo tb me apunto!

¿¿¿Que es eso de barra libre y regalos eróticos??????
Eso seguro q es cosa del Melón. Aunque yo me conformaría con un striptís de algunos jugadores... ;)

No sé como quedasteis ayer al final, xo lo q podríamos hacer es ir a cenar nosotros sobre las 10 a la cervecería de al lado de casa de la Marta y cuando ella acabe que se venga pallí a cenar. Y nosotros vam tomando algunas copillas...

Buenu, ya veurem com quedamos!!

Kisstes

Reineta dijo...

aiiiiiiii!!

que be que ens ho passarem!!!

jejejeje

muaaas