lunes, 10 de septiembre de 2007

Hola a todos!!

Bueno de nuevo ando por aquí!!!! Menudo fin de semana!!!! Estaba deseando llegar a casa!!! Jajajajaja.... lo único bueno fue poder estar en caldea que me dejo como nueva!!!

No podía dejar de bañarme en una piscina que tenía una temperatura entre 10 y 14 grados (congelada), pero si conseguías aguantar la satisfacción era muy muy buena!!!
Este post es dedicado al puente de la Constitución. Algunos estaréis pensando, que como puedo estar pensando ya en viajes si acabo de volver de uno, pero es que las cosas o se hacen ahora o no se hacen!!!

De entre las pocas posibilidades económicas que he encontrado, la más interesante es esta, y la más económica!!!! BRUSELAS!!!!!!!! (Marta al siguiente viaje vamos a Dublín, Praga,....).

Los días pensados serían los siguientes: marchar el jueves día 5 por la tarde y volver el día 10 temprano para aprovechar el domingo. Bueno el billete que he encontrado es una ganga, os pongo aquí la información:

Salida día 5 a las 17’20 y llegada allí a las 19’10
Vuelta día 10 a las 6’40 y llegada aquí a las 8’30

Por el módico precio de 39’41 todo incluido!!!!! (Miguel ha bajado, la semana pasada eran 50 euros que a saquirri!!!!)

Serían 5 noches, una de las cuales la pasaríamos en el aeropuerto (la ultima) y otra en Brugges (una ciudad preciosa con todos sus canales!!). Los albergues que he mirado en Brujas oscilan entre los 15 y 18 euros (depende del número de personas que vayamos), son céntricos y bastante modernos!! Y los albergues mirados en Bruselas, oscilan entre los 18 y 24 euros y también muy céntricos.

Las desventajas de dormir en un albergue, pues que las camas igual no son muy cómodas pero para tres días que mas da (somos jóvenes!!!), las ventajas todas, casi todos desayuno incluido, económico, ...

Bueno ahora viene lo mejor!! Os dejamos esta semana para que os lo penséis, cuadréis horarios, miréis partidos,.... porque el lunes día 17 compraremos los billetes y haremos dichas reservas!!

De momento seguros seguros, Miguel y yo (Marta me dijo que no tenia nada así que seguro que también).

Así que ahora a pensar y sobretodo DECIDIRSE!!!

Un beso a todos!!!

P.D: Perdón por si el post es mu largo pero era necesario!!

18 comentarios:

lidia dijo...

podeis contar conmigo, yo me apunto!!!! El lugar no me convence mucho, porque hace frio, no hay sol,ni playa, ni barquitos pa tomar el sol en medio del mar... Pero bueno lo importante es ir de vaciones todos juntos!!!!

PD: Os animo a todos para apuntaros, que la vida se escapa y no la disfrutamos!!!!

Miguelito ya puedo hacer comentarios. Como ha costao!!!

Miguelito dijo...

Hellowwwww !!!

Otra cosa no tendré clara, pero que la vida se escapa, vamos, clarísimo...

Yo me apunto fijo, seguro, segurisimo, fijisimo de la muerte.

No quiero pensar un dia que pude viajar con mis amigos, pasarlo de puta madre y no quise porque estaba cansado, trabajaba mucho, etc... O aun peor, un dia me vaya y me quede con mil cosas por hacer!

Vamonos a Bruselas ! No se donde está, ni en lo que hablan alli, ni la gente, etc... que importa! El caso es coger un avion y VIVIR LA PUTA VIDA COÑO !!!!

Besos

PD: Mariposas (La madre del topo); lili es molt bona.

PD2: La lidia se nos ha colado en la casa de gran hermano, a ver si sabeis quien es. Pista : "A, que eres mi hermana? Muy bien , tienes fuego?"

PD3: La lidia puede escribir ya por aqui ... poco a poco ... el siguiente paso poder escuchar musica en su ordenador...

LaURi dijo...

Ya somos tres!!

Bruselas es la capital de Bélgica y los idiomas hablados son tres: en el norte neerlandés, al sud francés y en el centro alemán, sumémosle a todo esto que la gran mayoría saben hablar ingles!!!

Contra más seamos mejor, aunque ya le he comentado a Miguel, que yo no me quedaré sin ver nada de allí, es decir, que no haré siestas ni trasnocharé demasiado, jejejeje...

Lidia el primer día que estemos allí nos iremos a Brujas una ciudad encantadora, que espero que te guste porque tiene muchos canales, y aunque no te puedas bañar en ellos porque haga frío si podremos navegar!!! Jajajajaja...seguro que te lo pasas de puta madre, pero no vayas ya con la intención de no ver nada porque sino... mal vamos je je je je...

Lo más importante es que HAY UN ATOMO GIGANTE!!!!!!

Miguelito dijo...

No pueden hablar mas idiomas???

Me veo tol dia con la traductora en la mano...

Sino llamaremos a Irene ...

Taluego !

PD: HAY UN ATOMO GIGANTEEEE ?????????????? UALAAAAAAAAAAAAAAAA... MIL FOTOS !!!!

Nocioli dijo...

Bruselas es la ciudad más fea y más triste de Europa, lo pone en toas las guias y tb lo dice todo el mundo k va. Si le sumas k estas en Bélgica, me da a mi k por diciembre va llover un pokito bastante. Personalmente, creo que podeis mirar otra kosa, ahora los vuelos llegan a todas partes.

Ciudades como Budapest, Berlin, Cracovia, Lisboa, Istambul... són de las más bonitas de Europa y a precios muy asequibles, tanto el vuelo como su estada allí.

Todo se puede hablar, yo supongo k ste año me apunto algun viaje de esos kn lo k robe del Paro.

Ale, nos vemos.
Aunque bien visto...Miguelito hay un Atomo gigante y tb un niño kn el pito al aire meando...MIL FOTOS!!!

Anónimo dijo...

Hola petardillos!!
No es por xafaros el plan, xo la verda q bruselas no me gustó nada. Xo por ese precio la verda q no está mal, y si podeis ir a Brujas dicen q sta muy bien.

Yo he estao, xo no se si en brujas tb, y no me gustó muxo... Solo el Atomium. Xq el niño ese q mea te esperas un caxo monumento y luego esta en una esquina muerto de asco... Y la verda q no está muy bien dotao... ajajjaja


Yo no repetiré, y tmpoc sé si el Jesu tendrá fiesta, si tiene ya veurem ande vamos!!!

Pero bn, la cuestión no es el lugar, sinó la compañia y las ganas de juergaaa!!!


Apa wapusss, un petonarru

LaURi dijo...

Bueno Oliver en algunas cosas tienes razón y en otras no!!

Es cierto que casi todo el mundo coincide en que Bruselas no es demasiado bonito, pero sin embargo las ciudades de Brujas, Gante y Amberes me comentan que son preciosas!! De echo la guia que tengo me comentan esas tres!!

Con respecto a las opciones que has dado tu, no son tan económicas como tu crees puesto que en Estambul, Berlín y Budapest ya había pensado yo antes. Si para ti esto es economico vamos mal:

Budapest à 170e
Berlín à 118e
Cracovia à 257e
Lisboa à 150e
Estambul à 200e

Lo único malo que tiene Bélgica es que hace frío y llueve bastante, pero no por eso dejare de ver esta ciudad. Simplemente un buen abrigo y un paraguas y a caminar jejejeje...

Miguel estaba pensando que podríamos pasar un día en cada una de las tres ciudades mencionadas, y así seguro que veremos lugares encantadores. La única putada es tener que cargar la maleta pero no creo que eso sea mucho problema, no? Para cinco días no llevaremos demasiado equipaje

Un besito a todos!!

Miguelito dijo...

Buenas !

Pero que follon ay montao!

Al final me veo en Salou (que no tengo nada en contra, por que me lo pase pipa, bueno si, la mierda que tenian los apartamentos).

Todos aquellos que discrepais, preparar una buena idea (con precios concretos, horarios salida y llegada, estancia, precio aproximado, que se verá, etc.).

Yo no se si es la mejor opcion bruselas, básicamente por que no se ni donde está, pero laura se ha dedicado a mirar cosas durante tiempo que estan muy interesantes.

Construir una buena alternativa, este finde lo dialogamos todo bien con calma con pros y contras y decidimos ya.

El sitio es relativamente importante, como lo es el tiempo que hará, ves a saber tú.

Sommmmiii i marxem ja !

Besotesss

Nocioli dijo...

stas mriando dsd Girona los vuelos no?

yo toy mirando de Barcellona capitale

txus dijo...

no no oliver, desde el aeropuerto de sabadell, que salen las economicos... je je je
como me gusta la imposición, ole ole ole.
yo si vamos de paseantes no voy, no tengo ganas de pasarme 5 dias pateando...

txus dijo...

no no oliver, desde el aeropuerto de sabadell, que salen las economicos... je je je
como me gusta la imposición, ole ole ole.
yo si vamos de paseantes no voy, no tengo ganas de pasarme 5 dias pateando...

Nocioli dijo...

ahá

Nocioli dijo...

ahá ahá

LaURi dijo...

Oliver lo miré desde edreams que es donde están los precios más económicos independientemente si sale de Barcelona o Girona.

La verdad, es que el viaje puede ser de muchas maneras, pero lo que yo tengo claro es que no me voy a tantos kilómetros de distancia para salir de fiesta y dormir. El que quiera dormir que duerma, y el que no pues que se vaya a conocer la ciudad, no hay ningún problema.

Le comentaba a Miguel ayer que lo bonito seria ver las tres ciudades más bonitas de Bélgica: Brujas, Gante y Amberes. Yo había pensado ir un día a cada ciudad y el último ver Bruselas que no es tan bonito. Todo es cuestión de hablarlo.

Si alguien tiene una opción mejor (tal y como ha dicho Miguel) que busque vuelos (económicos, es decir unos 40 – 50 euros), albergues, trenes para moverse allí, turismo,.... Eso si, antes del lunes para comprar billetes y hacer reservas!!

Un beso a todos!!

Javi Montes dijo...

A mi me gusta la idea de Bruselas por ver el Parlamente Europeo y por el precio claro. No se si sabéis pero he invitado a mi mamá para el próximo puente ir a Londres, así que mucha pasta no tendré.

De las ciudades que dice el Oli ( Budapest, Berlin, Cracovia, Lisboa, Istambul), me llaman la atención todas menos Lisboa que ya he estado y no sería muy bonita cuando ahora mismo no me acuerdo de nada que me llamara la atención. Si me tengo que decantar por una escojo Berlín. Eso sí, como yo no voy a buscar viajes porque ni tengo tiempo ni me gusta, me conformaré con lo que decidáis siempre que sea fuera de la península ibérica. ¡Salud!

PD: ya he acabado el examen. No sé si he aprobado: tengo 24 bien y 16 mal, en la primera convocatoria era justo 24 y 16 el mínimo para abrobar (5.00) , pero como depende de la campana de Gauss no sé en cuanto estará esta vez.

LaURi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de todas Berlín (aunque ya sabes que Praga y Budapest también son mis preferidas!!!) es la que mas me llama la atención. Pero económicamente no me lo puedo permitir je je je... y bueno el día que vaya a Lisboa será porque no me queda nada mas, porque la verdad es que no me llama la atención. Igual porque esta aquí al lado y pienso que siempre puedo ir, nose...

En fin creo que Bruselas es una buena opción por todo!!

Me alegro que finalmente hayas invitado a tu madre!! Espero disfrutéis mucho!!

Miguelito dijo...

Jellow!!!

Que ganas tengo de marcharme !!!! Oh la la la, vamonos!

Ande sea.. condicion indispensable, fuera de la peninsula!


PD: OLiver copion!!!!! el Ahá, ahá es mio !!!! ;) (BUeno rollo entre nosotros que sino nos censuran ...

PD2:ANda txus vente no seas perro! Haremos de todo, com sempre, si lo bonito es ir todos...mira que te gusta que te rueguen, bribon!

PD3: JAvi, aleluyaaa , llevate ya a tu madre que toca, la pobre creo que se lo tiene merceido de sobras ... llevala a muchos sitios que sabes que le gusta ver cosas... se de una madre que la semana antes al viaje no va a dormir ...

PD4; ay la campana de gauss, tan querida y a la vez tan odiada! Seguro que apruebas, tas hecho un machin en las finanzas y ademas con todo lo que has estudiado...

Nocioli dijo...

el ahá lo he puesto en tu honor...

a 8 horas de tu ponencia y no tengo kon kien ir... pk levantarme antes para ir con bus como si fuese un putu novato paso...paso.