lunes, 10 de septiembre de 2007

Balda esbinkin, soporte espradgen, tornillo eslinguen, tuerca estradon, puerta bledka ...

Bueno, los que me conoceis sabeis bien que soy un fan de los buenos anuncios, y que ... ocasionalmente ... les doy puntución, etc... Estoy preparando un rankin de las 5 mejores anuncios de estos años (no de los antiguos) y de los 5 peores, odiosos, asquerosos y que dan ganas de quemar la television...

Sin embargo, este que os presento, es que es genial, buenisimo, lo he visto como cosa de 50 veces y lo tengo de politono en el movil ... así que no me he podido resistir de colgarlo como apertivo y presentarlo como un duro rival en la competición!




Ahora estoy buscando la letra exactamente ... por que es genial

Dicen que los buenos anuncios son los que no se olvidan, en éste está difícil independientemente que hace poco a mi me pasara la misma situación con mi madre ... los muebles deberían ser como las tiendas esas del Quechua, se montan solas ...

Besos

PD: Podeis participar en mi ranquing proponiendo vuestros mejores anuncios, prometo tenerlos en cuenta !

PD2: Este movistar hace buenos anuncios ... la siguiente foto es de uno que he encontrado así al azar ...



PD3: si podeis ir al youtube y leer los comentarios sobre el video, son geniales

4 comentarios:

Irene Moreno dijo...

Buenas,

¿Has visto? Me porto bien y escribo en el blog. Ahora entiendo tú nick en el messenger!!! Jajaja. Esto es como cuando desmontas algo y luego te sobra alguna pieza.

Prometo seguir siendo buena y escribir.

Nos vemos pronto. ;)

Un beso

Miguelito dijo...

Aire aaaaaaaaaaaaa soy como el aireeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaa pegado a tiiiiiiiiiiiiii

jjajajajajaaj

besos guapa!

Irene Moreno dijo...

A ver si ahora funciona....

Javi Montes dijo...

Lo curioso del tema es que vale más la mano de obra que el mueble que compras. Y eso para las personas que no hemos nacido para las manualidades es una putada. Yo menos mal que tengo a mi padre que le encanta montar este tipo de cosas y cuando compra algo él me lo monta.