jueves, 6 de septiembre de 2007

El Paseo


Hoy empiezo mi campaña para que vayamos este fin de semana ( viernes o sábado) al bar de Cerdanyola donde mejor se tapea con diferencia: el Paseo. Ni Alaskas, ni The Flaus, ni Chinos, ni Bruixes, ni Casas de Andalucías, ni leches en vinagre... creo que ya toca. Con la escusa de que siempre vamos al Paseo, hace más de dos meses que no vamos. Así que desde aquí pido ya , formalmente y por escrito, mi petición para la cena del fin de semana. Pido a la gente que opine como yo que lo demuestre dejando un comentario. Los anti-paseo pueden abstenerse.
Por cierto, el Paseo tiene página web, ¿ no te lo crees? pues pincha aquí y tras.

18 comentarios:

Reineta dijo...

bueno...

por fin he solucionado mi gran problema cn la cotnraseña y tal i cual...

pues bueno, respecto a esta entrada tan interesante que ha publicado nuestro gran amigo javier montes, debo decir que yo si no me fuese de stage cn mi equipo (tengo unas ganas q no veas....) votaria por ir al paseo (lo siento Miguel, me apetece), asi que en caso de empate con la gente presente, tengan en cuenta mi voto que seria como ya he dicho ir al paseig!

en fin, que os sea leve la discusion que se os avecina el finde...jijiji

p.d-> por si alguno no le queda claro(creo que miguel por fin lo ha pillado) no estoy no viernes, ni sabado, ni domingo, ni lunes, ni martes....asi que espero una llamadita el viernes noche para escuchar a nuestra gran amiga la embriaguez!!!jajaja

p.d1-> aqui tienes mi comentario maiguel!!pesaaaaao! ;)


smuakirrons per tots!

LaURi dijo...

Bueno yo tengo que decir que estoy bastante de acuerdo contigo Javi, el Paseo hace unos morros bastante buenos, aunque los de ayer no estaban mal je je je!!

Aun así debo recordarte que la última vez que fuimos fue el día antes de irme a Francia, osea que no llega al mes de la última vez!! De todos modos, aunque yo no pueda ir este finde (para los que no lo sepan me voy a Andorra), cuando vuelva vamos, que hace mucho que no pruebo el lacón y allí está de muerte!!

Muchos besitos a todos!!

P.D: Javi la perdida que has visto era para saber si ibas o no a la uni a estudiar, pero al final se me han quitado las ganas y me he ido toda la tarde con la Marta de compras (bueno ella porque yo...estoy pobre), de ahí que no te volviese a decir nada!!

lidia dijo...

Mira que tiene ganas el señor javier de peleas...

Está claro que mi voto no lo tienes!! La última cena en el paseo fue penosa, encima de que no habian bocadillos, la comida estaba mala( tienes que reconocerlo javi).

Podriamos ir al de flau que hace un montón que no vamos. Pero como ahora resulta que hay que votar para todo...

Miguelito dijo...

Bueno, creo que no es preciso que me decante. MI posicion es radicalmente en contra, si bien se que algun dia debe de pasar ... prefiero que sea este finde ... que le vamos a hacer.

Despues de todo tenemos una judas en el grupo... la señorita marta ... que además de no escribir nunca encima, cuando lo hace, escribe para traicionar a los AAP (lo peor de todo es que encima no esta este fin de semana, en consecuencia, tu voto que inmediatamente invalidado asi como el de la mathew).

Es mas falsa que un billete de 175 euros ...

4dias sin marta, ueeeeeeeeeeee

Ya et trucarem, no et preocupis, que controlarem al carlos ... no cal que el trucis cada "x" segons (siguent X=30, 60 segons o multiples d'aquests)ahora eso si, la noche del viernes puede ser un autentico escandalo ... madre mia ... k nervios ...


POr no hablar de la otra ... en fin, que et vagi be en andorra la b/vella. Traenos un regalito/postal

NOs vemos este finde para super cenar (que no se quien iremos: marta no, eli tmp, marta tmp,oli tmp, dega no, mateo tmp, carlos tmp. Kdm tu, lidia, yo y poco mas) Ya parlarem, siempre queda la opcion de aplazarlo para que mas gente pueda disfrutar del sitio... (ironia)

PD: La peli de Kill Bill esta chulisima e, no veas, que gozada, este Quentin Tarantino se ha lucido ... mare de deu quin pal!

ANIMO LIDIA , QUE NO PISEN NUESTROS DERECHOS !!!!

VIVAN LOS SINDICATOS!!!

Reineta dijo...

che che cheeeeeeeee

aki las cosas claras,,,yo no soy falsa,,,yo en tingun momento me he hecho militante de AAP, yo solo dije que el otro dia no mapetecia ir al paseo ni al the flaw...i mirad como acabe,eeee!!

asi que...chiton!!

kiss**

Nocioli dijo...

En el puto chino... Marta tu voto y el del Carlos tendria que estar invalidado pk sois SEXODEPENDIENTES uno del otro, lo k kiera uno se tendrá k hacer.

El voto del miguelito sabemos todos k tampoko vale, por no estar definido su voto keda nulo.

Laura no esta.Tampoco.

Si fuese por la Lidia iriamos cada dia a Sant Adrià o Sta. Coloma a cenar algún tablao, fuera tb.

Claramente el Dega esta sufriendo unos síntomas de la patalogia de Anorexia, se engará ir a sitios donde haya un 50% de grasa superior en cada producto. Por su influencia debida a su enfermedad, tampoco cuenta.

Claro esta que las influencias en la educación de la Riba provocará una total negación hacia los deseos del Javi, Chus y yo, los únikos hombres con voz en este grupo. Su voto siempre se decantará por el de sus compañeras (incluida la loca), lo k nos demuestra su debilidad psicológica, su voto es muy influenciable, keda invalidado tb.


Quedamos Javi, Chus, Eli y yo.

Visto que el Chus tiene una edad y bastante experiencia... no es tan calzonazos como el sujeto del citado ejemplo 1 (Carlos), creo que esta bastante claro que somos 3 votos sobre 1 k la próxima cena sea en El Paseo.

Esperemos que sea en finde semana claro, pk entre semana no puedo ir (OS HE DICHO K TRABAJO!!!)

Javi sólo espero que cuando se gaste la opción de ir al Paseo este yo presente tio, por una vez k vamos... espero por tu bién.

Ale, un abruzzi.

Miguelito dijo...

Vaya planazo ...

En fin veo que este finde toca pringar ... en fin ... para servir estamos ...

PD1: La loca... quien es? tu madre?
PD2: Marta F no me convencen tus explicaciones...
PD3: Marta R help us!
PD4: No se si lo sabeis, pero el otro miercoles el dega ya se despidio hasta el octubre del 2011, que no peude quedar con nosotros por problemas economicos y porque tiene que ir a cenar con maria. SI quereis hablar con el solo por llamada y en horario laborable, sino no atiende. Tiene mucha faena que hacer.

Nos vemus este finde ! Kusses for all

Javi Montes dijo...

Ni me ha gustado lo de loca, ni lo de meter a las madres, la próxima vez borraré los mensajes. No va en broma.

Reineta dijo...

ami tp me ha gustado...pero bueno...

no se quien es Marta F i que no t convencen sus explicaciones...si soy yo me llamao Sanchez, San-chez con 'S',ok?i las explicaciones son claras, clarisimas..

vagi b!

Martuky dijo...

necesitais mi voto??? jajaa pues aun me lo estoy pensando...si decir que SI al paseo o decir que NO!
hace tiempo que no vamos...pero también te recuerdo Javi que la última vez que fuimos no nos gustó nada las tapas que nos pusieron...
esta noche vamos al cumple del Rafa, se ve que es en la Pedrera! asi que para mañana sábado ya decidiremos dónde vamos a cenar!
me lo seguiré pensando...jeje

Besoosss!!

Nocioli dijo...

Javi Javi kien eres tu pa vetar kosas tio?? relajate anda. Sabes k lo de Loca es kn kariño... a más tu eres el primero en decirlo tb... el compartimiento de loca de cierta persona... jiji. Pero bueno si le ofende a esa persona, rectifico, será el "desviado" a partir de ahora (tu se lo has dicho más de una vez).

Por cierto, yo soy quién decide si se meten con mi madre o no, y la verdad sk a mi me la pela, sudo de ello como el suda de mi.

Tu no eres nadie para vetarme.

Miguelito dijo...

Ostris ! Me ha dado por pensar que te llamabas Marta Fernandez ...
bueno no pasa nada, queda mejor Fernandez, sino te parecerias mucho a la cantante, esa que le gusta tanto al Javi.

A mi tmp me gusta, pero creo que no es para tanto, calma, calma, que no se ha matado a nadie. JAvi no censures tanto, acuerdate del Jueves y del Principie ... La misma regla de medir para todas las cosas, que tenemos la memoria muy fragil...Libertad ...

Segun mis ultimas informaciones Marta R ( de Ribas ) lo de la pedrera esta bastante en el aire, esta tarde me ha llamado el rafa y dice que tiene k ir a verlo. Dce que sobre las 6 nos dira algo. No ho se, pero no esta gens clar.

A poco que se me insista y con una copa, yo salgo marta ... jajjajaja, que es broma.

Petons i nos vemos esta nit.

PD: Marta S ( o F) la lidia ve a la presentacio de la tesina, aquesta nit parlem. A no, que no hi ets... ja et trucare! Arreveure quelcom!

Nocioli dijo...

Ya he hablado con la persona que se ha dado por ofendida y todo resuelto. Pido mis disculpas más formales sobre el acto producido anteriormente, debido a que a este individuo me ha indicado que le han molestado relativamente mis declaraciones.

Javi, no siempre TU PUNTO DE VISTA... es el eticamente correcto.

Anónimo dijo...

Oyeeeee.....

Q pasa?
Q con mi voto no cuenta nadie???? Vale, vale, me parece muy bien.
Pues ala seguiros peleando, y Javi, controla un poco esto que se te está iendo de las manos.... jajjajaj


BN, pues a mi cm querais, xo por no acordaros de mi ni de mi voto me decanto a votar en contra del Paseo, a no ser que alguien invite, que entonces no lo rechazo....

Y recuerdo que la última vez que fui yo, el Óliver nos tendió una trampa para ir allí y nos engañó a todos, que ya habíamos quedado antes en el the flau. Nos engañó a todos, seguro que tu te acuerdas Lidia... (Javi:"qué genio tienes"). ... Asi que esta vez queda penalizado por hacer trampasss...


BN, ya nos veremos esta noche... YA veremos donde..


Kissetes*

Javi Montes dijo...

"Javi, no siempre TU PUNTO DE VISTA... es el eticamente correcto."

Lecciones de este estilo no me vas a dar, así que por aquí no voy a ir... A ver si ahora me voy a picar yo contigo. Los dos comentarios anteriores están fuera de lugar y, por lo tanto, la próxima vez los borraré. Y no vetaré, censuraré.

Nocioli dijo...

Pero tu que sabrás... será cosa entre él y yo, y ya hemos hablao del tema. Por otra vez, el Miguelito (es el que sa dao po ofendio) me ha dado la razón y dice que te metas más en tus asuntos.

Si comienzas a censurar te recomiendo k mires el blog cada 5 minutos... yo tengo mucho tiempo libre y puedo llenarlo de cosas...

SÍ, es una amenaza.

Javi dijo...

No me había sentido amenazado, haz lo que creas oportuno, pero acepta las consecuencias. No, no es una amenaza.

En los asuntos de mis amigos me meteré siempre, y en vuestros piques personales cuando pasen el límite que yo creo que no se debe pasar también me meteré. ¿ Por qué? Mira, soy así.

Nocioli dijo...

tu no vetes a nadie