jueves, 6 de septiembre de 2007

Con prisas....

jelous a todos!!!

Mirar que hora es, q sueño tengo..
Solo quería decir que el Rafa me dijo el otro día que os comentara que este viernes iba a celebrar su cumple y que estábamos todos invitados, me dijo que os lo comentara xo se me ha pasado un poco. Asi que aprovexo para deciroslo, hará una cena el viernes y necesita que le confirmeis quien vais a ir. La Marta y yo tendremos entrenos hasta las 10,30 y entre que nos duxamos y todo... ya sabeis. A cenar no iremos, pero despues nos pasamos.

Que alguien se encargue e llamarle y decirle los que vais hoy, xfi.

BN, me voy a desyunar y a arreglarme un poc estos pelos!!

Ah, el curro nuevo me encanta! Ya os esplicaré... Voy un poc de cul xo no importa!




Kissetes *

10 comentarios:

Miguelito dijo...

Ay ... no te puedes llegar a imaginar lo que me place ver que te levantas tan pronto ... mmmmm ... con toda la morriña ... y el frio que hace por las mañanas ... mmmm... genial ... estarás buena ... irascible ... con la mala leche que te pones ... enseguida Marta la Eli se nos costipa y el finde ya no sale (si jaaaaaaaaaaaaaa , seeeeeeeeeeeeeee)

Yo ya le he enviado un sms a Rafa, iremos al botellon y de fiesta por aqui (eli, marta, lidia, yo). A ver que dice el resto de la gente.

Ya nos contaras que tal con los nenes, no los maltrates por tu mal humor matutino, que nos conocemos ...


BEsos

PD: Hemos superado las 1000 visitas! Hemos de tomarnos unos chupitos para celebrarlo el viernes los del blog e!

Luego, nos han visto mil personas !!! (ya se que es mentira, pero es bonito...)

Anónimo dijo...

Tampoco es tan pronto... Luego me puedo echar una siestika de casi 2 horas...

Lo que mas me jode es q después de tol dia parriba y pabajo tenemos 4 días de entreno, 2 horas... q la verda no se pa q sirve!

Pos estoy apunto de costiparme, xq ayer aparte de quedarnos sin luz en el pabellón mientras entrenábamos, y que nos echaran de allí para nuestra alegría (todas: ueeeeeeeeeeeeee!!!!) nos tuvimos que duchar con agua fría, más que la del Camping Naturista, NO PROBLEMO!!!

Aun no he empezao cn los nenes, ara solo reuniones, desayunos.. Hasta Octubre, pa irnos adaptando ;)


Bueno feillo, un bessarrrro!!

Anónimo dijo...

Tampoco es tan pronto... Luego me puedo echar una siestika de casi 2 horas...

Lo que mas me jode es q después de tol dia parriba y pabajo tenemos 4 días de entreno, 2 horas... q la verda no se pa q sirve!

Pos estoy apunto de costiparme, xq ayer aparte de quedarnos sin luz en el pabellón mientras entrenábamos, y que nos echaran de allí para nuestra alegría (todas: ueeeeeeeeeeeeee!!!!) nos tuvimos que duchar con agua fría, más que la del Camping Naturista, NO PROBLEMO!!!

Aun no he empezao cn los nenes, ara solo reuniones, desayunos.. Hasta Octubre, pa irnos adaptando ;)


Bueno feillo, un bessarrrro!!

Miguelito dijo...

Ahá

Miguelito dijo...

Ahá ahá

Nocioli dijo...

jajajaja k grande miguelón jajajajajajajajaja

Miguelito dijo...

Bueno bueno, despues de la repetitiva eli tengo que decir que este viernes lo tengo dificil para salir ... no me acordaba ... el sabado por la mañana me toca vigilar examen en la UAB !!!!!

Que gran putada ... es que pa salir un rato, o no salgo nada o saldré y empalmaré ...

Por una vez os dejo que me llameis pringao. Acaso hay alguien más pringao que yo?

PD: Yo creo que sí, ese mismo sabado, habra gente mucho más pringada que yo ... pobrets ...

Besos feliciorraaaa

PD: A ver si te esfuerzas un poco mas este viernes entrenando guapa ... tiene la misma resistencia que mi perro simba, el pobre ...

Martuky dijo...

Miguel!!
yo creo que lo mejor que puedes hacer es empalmar eh!! jajaja
asi que esta noche ya sabes...te quiero ver en la cena y luego de fiesta! que seguro que lo estás deseando tonto...jiji

Martuky dijo...

aaah! se me olvidabaaa! esta noche nos tomamos todos un chupito por las 1000 visitas que hemos recibido!!
nos lo merecemos y si hace falta dos!o los que sean...

Miguelito dijo...

EEEEyyyyy, que el ultimo plan es a las 22:45 en la pedrera (no se donde esta...)

Luego botellon y fiestuky.

Vale?

Ens veiem