jueves, 6 de septiembre de 2007

HOLITA A TODOS!!!!!!!

Os informo del nuevo plan para el finde que viene:

Nos vamos a l'Atmetlla de mar ( esta casi llegando a tarragona), a una casa que tiene mi abuela. Tiene piscina y playa a cinco minutos andando. Hemos pensao salir el viernes 14 de setiembre por la tarde-noche. Podriamos comprar comida y bebidas antes de salir o bien cuando lleguemos allí. En principio nos quedaremos allí hasta el martes, pero quien trabaje que se suba el domingo.
Hay camas para todos, hasta incluso hay habitaciones en el garaje por si surge algun cafe que otro.
Espero respuestas y no vale excusas como: NO TENGO DINERO, NO VOY A BAJAR SOLO/A, o cosas por el estilo.

BESITOS!!!!!!

5 comentarios:

Reineta dijo...

toma toma!

dos comentario seguidos!!jijiji

io si voi es solo por una noxhe i no se si sale muy a cuenta,,,pero de totes formes tu confirmare!

muy bueno lo de "Hay camas para todos, hasta incluso hay habitaciones en el garaje por si surge algun cafe que otro."

jajajja

muaaa

Miguelito dijo...

Cuenta conmigo de divendres a martes.

A ver si la gente lo dice y planeamos lo de los coches...

Viva la fiesta, este septiembre tiene 3 puentes !!!!1 (del 11, del 17 (personal), del 24 merce!!!).

A la fiestuki de tarragona !!!!

Besos

Nocioli dijo...

NO TENGO DINERO!!! Y NO KIERO BAJAR SOLO!!! salgo tan tarde del curro... a las 23:30. Os he dicho k trabajo??

Miguelito dijo...

Tienes ya la lista de la ruta de los bares???

Espavila y llama a tus primas, que lo veo que se te pasa !!!

Taluego!

Martuky dijo...

Yo en principio dige que si que iba...pero ahora todo depende del curro! ya os informaré!