lunes, 27 de agosto de 2007

Valle del Loire

Holita a todos!!

Bueno aunque prometí que lo haría la semana pasada, hasta hoy no he tenido tiempo!! Tanto trabajar me está matando, y si pienso lo que me viene ahora encima, tela...

Por primera vez voy a escribir un “post” (dice Javi que es así como se llama no?), y a ver si soy capaz de hacer que las fotos salgan bien!!

Bueno estos nueve días que he estado en Francia (Toulouse, Limoges y Tours: valle de Loire) he disfrutado muchísimo!!! Y bueno los castillos, que algunos de vosotros ya los podéis haber visto en las postales, maravillosos, con sus jardines y sus lagos o ríos!!! Es un país muy rico en agua, y eso se aprecia en lo verde que es todo aquello, conducir daba gusto!!

Y aunque de 38 castillos, solo he podido ver 10, ya puedo darme por satisfecha porque ha sido todo un record, había castillos en los que me tiraba más de 5 horas!! Lástima no haber encontrado mi príncipe por allí, jajajajajaja...

Aquí os dejo algunos de los castillos que más me han gustado!! Más adelante cuando tengas las fotos ya colgaré algunas!!

Este sin duda ha sido el castillo que más nos gustó a ambas!! En este pudimos disfrutar de su río dando un paseo en barquita, que madre mía lo que nos costó salir del embarcadero!!!! Y bueno sus parques y bosques eran impresionantes!!


Este aún siendo el más bonito e innovador para su época por fuera, la gran decepción!! La segunda planta estaba dedicada toda ella a la caza y eso perdió puntos!! Me imagino que de no habernos llovido aquel día, hubiésemos disfrutado más...


Este también fue de los mejores, por su grandeza, por la exposición dedicada a Tintín que si alguna vez habéis leído algún comic del, habéis podrido apreciar que uno de los comics sucede en este castillo. También pudimos disfrutar del paseo por el canal en barco, con un guía que estaba Miguel...!!!! Bbuuff!!

Y cuando tenga las fotos, ya colgaré el video ese tan divertido que os he comentado sobre un laberinto que se encuentra en el Chateau de Valençay, que perteneció a Napoleón Bonaparte.

P.D: Resulta que no recordaba que este miércoles me voy a Palamos, y había pensado que podríamos pasar al menos esta semana la cena del miércoles al martes, y bueno como bien me ha dicho el Miguel luego podéis quedar también el miércoles. Que os parece? Que sino no os veo!!!!!

5 comentarios:

Javi Montes dijo...

Por mi podemos quedar hoy para cenar, cap problema...

Por fin te has animado a escribir, ves como no es tan difícil y , además no pasa nada. Los castillos muy chulos.

Miguelito dijo...

Hola Laurenç!

He leido tu post al principio, y pensaba, me he equivocado de página web, esto se parece más a una guía turísitica que a otra cosa ("jardines maravillosos","pais rico en agua (como lo sabes? lo has medido?","podeis apreciar en los castillos")....

jajaja, es broma , laura, me mola mucho tu post, animate y escribe hija mia, que se ve que alguien ha hecho correr la voz de que es malo escribir (has visto comentarios del Carlos?Puede ser que no le deje marta,.. o comentarios del dega? Ostris, que a MAria no le hace mucha gracia ... etc)

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, a ver cuando toca la terrible sesion de fotos ...

Muchos besos

PD1: Por mi cap problema lo del sopar, no se que pensara esta gente.

PD2: Me voy a ver IDentity (extraño número 3, es esa tu identidad (voz oli)).Donde me van poniendo al padre del presentador como concursante... y al suegro ! Hay falta de extraños? Yo me apunto, alguien se anima para llamar... Y si nos cogen? Cual sería nuestra identidad? El telf es el 905445570

PD3: Javi, existe un clamor popular acerca de un video X sobre una bailarina profesional de streeptease, o no se que ... va cuelgalo ... no se durante cuanto tiempo voy a poder aguantar a la prensa ... los rumores corren como la polvora ...

PD4: Me parece increible el último anuncio de la play station... un amigo que deja tirado a otro en medio del mar... sencillamente genial. Calificación provisional: Notable Alto. Pero hay otro mejor aun, el de movistar fácil, moviles para gente mayor, donde sale una pareja que intenta montar un mueble blanco. Es genial. Tornillo glusky, tuerca badurri, sostener la bandeja estraco, llave fafu noseque, etc.(me recuerda a mi cuando me toco montar el mueble de mi habitación, es extracomplicado, los fabricantes se piensan que los clientes tenemos el curso CCC “Montaje avanzado de armarios” o que hemos leido el libro “Como montar tu propio mueble sin autolesionarse en 30 segundos” ... Lo recomiendo, todavia no ha salido en youtube, pero buscadlo porque es muy bueno, yo me meo. Calificación provisional: Excelente. Propongo que me digais vuestro anuncio favorito ( para aquellos que mirais los anuncios...)

Un dia de estos prometo haer un post con un ranquing de anuncios, los mejores de la historia, calificados por un servidor, evidentemente. (Mirad los anuncios porque tendréis que votad).

Un abrazo

Anónimo dijo...

Los de los muebles hacen las instrucciones para que lo realice un hombre... Él lo puede entender...

Miguelito dijo...

Jejeje

Es curiosos, siendo lo analfabeto que eres y el ingenio que tienes ...

¿Será porque en la cola del INEM te da mucho tiempo libre para pensar?

Es sin mala fe e ... con amor.

PD: Javi cuelga las foticos !!! Ya vereis como nos vamos a reir ...

Miguelito dijo...

EEEyyyyy Javi, muy chulo lo de lsa fotos, hay cada una .... Cada vez te lo curras mas ... que raro .. aqui hay algo que no cuadra ... seguiré investigando ... es raro que tu sólo hagas las cosas bien ...

Una Abraçada