jueves, 30 de agosto de 2007

Broma a Luís Aragonés

El otro día mirando vídeos en el youtube y sin saber muy bien como, llegué a un vídeo de una broma telefónica al seleccionador español de fútbol Luis Aragonés. Me estuve riendo un buen rato, está genial. Los autores son los del Tirachinas de La Cope, no me gusta mucho darles publicidad - ya sabéis porqué-, pero es innegable que son muy buenos.

Por cierto, como habréis podido ver he cambiado la foto del blog: era muy grande y porque no decirlo bastante fea ( como Lanzarote, Dega). Me comentaron que había un programa bueno de fotos y lo probé. Creo que está mucho mejor que la foto, en cualquier caso ya me diréis. Además, si alguien quiere que ponga otras fotos que me envíe un e-mail con 50 fotos y las vamos cambiando.

Bueno, no me enrollo más, os dejo con el vídeo.

3 comentarios:

txus dijo...

Buenisimo, je je je...
yo me meo, con la mala folla q tiene y el otro dandole la tabarra.
Vayase a la mierda...

Anónimo dijo...

Joe.... xo vaya paciencia, yo le cuelgo el teléfono a la primera!

Pero..Yo lo q quiero ver es otro video Javivi!
A ver cuando lo cuelgas.

A la nit nus veiem

Kissetes*

Miguelito dijo...

Molt molt bo, yo a la primera le hubiera enviado a la mierda con tanto Enrique, Enrique ...

Me uno a la peticion de la eli, esos videos prometidossss. No hagas como en el tomate, que prometen mucho y luego ...

PD: Es muy buena la foto de la Marta con la boca llena de comida (en la que sale el Ruben). QUe se note que nos alimentamos !

1KUss