lunes, 27 de agosto de 2007

AuStRiA

Guten Morgen befreundets!!

Ya estoy de vuelta a casa después de estar una semanita de circuito por Austria! la verdad que es muy chulo todo aquello ( Innsbruck,Salzburgo,Viena...) ha merecido la pena ir!

Algunas fotos...





Esta es de Innsbruck, de unas valles que parecía que estuvieras en la casa de Heidi con las cabras! jaja












Esta es de Salzburgo! un pueblo muy guapo por dónde cruza el Danubio!











Y esta de Viena! desde arriba de un parque enorme con mucho verde. Al fondo se ve toda Viena!










Bueno...el finde ya ha pasado! se nos va la vidaaa se nos vaaaaa!! jeje pero bueno el sábado nada más llegar del viaje, a pesar del cansancio acumulado...fuimos a cenar y de fiesta a las Carpas del Cim! estuvieron bien!




Hoy es lunes ya... y me tomaré un tiempo después de comer de relax en la playa...que hoy a las 8 empieza lo durooo....buufff....eso que se llama: pre-temporada!! como lo odiamos eh!! agujetas y más agujetas...( el miguel está encantado que empezemos! que cabroncete!! )


Nada más que contar...a ver si animais esto un poco! que está un poquillo...." mueertooo"


Auf Wiedersehen!!!
1 Kuss!!

5 comentarios:

Miguelito dijo...

Jelowwwwwwwwwwww Marta!

Como mola la foto del valle de Heidi!

La noche del sábado no estuvo nada mal e ... POr cierto, vimos a las gemelas (cole Montserrat), que siguen igual, sobretodo la Montse, pero, muy importante, con el pelo suelto !!! Que sí, que sí, no iba borracho ya que llevaba el coche.
También a la Sandrita, la gran amiguita del javi (por cierto pegáis y mucho), también nos encontramos con la Soto-Sotero (con noticia bomba y todo) y por último, pero no menos importante, con el de la Vaca !!! Algunos no se acordaran, pero es el go-go que se disfrazaba de vaca cuando yo curraba en chic (que tiempos"!!!),flipante, el pavo sigue exactamente igual.

He aquí el tema estrella, la pre-temporada, es algo indescriptible, a mi me encanta (ver como el resto de la gente se esfuerza, el sudor, el valor). Tengo ganas de hablar con las dos MArtas para que me plasmen sus impresiones, sentimientos, etc, despues de tanto correr.

Uah, de verdad, que placer ... Y la Eli en Blanes, que morraco,Importante , el miercoles hare una visitilla por el pabellon y me llevare camara ... que placerrrrr

Bueno os dejo, ens veiem. Importante, ya se algo de aleman, (1kuss=1beso, no marta?)

Jjajajjajaja

Molts petonets

PD: HOy en teoria hay fiesta del confeti, que marta, tas con animo? Si es asi cuando leas esto fes-me un truc, pero vamos, que lo veo factible. De todos modos la culpa es tuya, todo el verano rascando la figa y ahora pues toca lo que toca ...

Martuky dijo...

Holaaaa Migueliiinnn!!

Pues si la noche del sábado no estuvo mal! aunque hay gente que ha acabado mala de la barriga por el japonés ese dónde fuimos a cenar! yo tuve molestias el domingo por la mña xo ya ta xo la Marta Sánchez está peor! y ayer izo campana en el entreno! la tia ahi sentado viendo como sudábamos todas...

Hoy me he levantado sin agujetas! sólo con un poco de dolor de piernas y ya ta....pero =mente ayer era tarde para ir a lo del confeti! y hoy martes es el día de fiesta de la semana! aunque luego quedará...miércoles,jueves y viernes...uffff...Esta semana no será tan fuerte el físico pero la semana que viene se sube de nivel! Eliii! preparateee!! jajaja ya te puedes ir a correr por la playa! haz algo...tantas vacaciones....jeje

Yo esta noche no puedo ir a cenar que me voy a Viladecans a ver a la family y cenaré allí! y el miércoles acabo de entrenar a las 11...ya me pasaré luek! ;)

Pues si MIguel...yo tmb he aprendido algo de alemán estos días por Austria! y 1 kuss es un beso! no un "cus-cús"!! jajajaja

Petoneeetsss!!

Javi Montes dijo...

Ahora que lo decís yo también estuve jodido el domingo, me dolía bastante la barriga. Aunque uno es fuerte y aún con dolores fui a comer con mis padres a Los Caracoles y me puse las botas. Joer mira que el Chino aquel no me disgustó... en fin, la próxima vez tendremos que ir al Paseo.

Miguelito dijo...

Pues yo la verdad que no tuve ninguna molestia, puede ser porque comí poco ...

Al paseo? Si si, que el próximo dia daremos un paseo ... eso sí...por Cerdanyola, o por Bcn ...

Miguel G.H. Secretario de las Joventudes del SAP (Sociedad Anti Paseo)

Anónimo dijo...

a lo dije... mi primera vez k fui a un chino y no poto por la noche, pero si k m dolió la barriga, como la parejita feliz tb!!

javi...sudemos de las nenas. Paseo y .

OLIVERIUS