jueves, 23 de agosto de 2007

Follón futbolero

Muchos de ustedes pensarán que la siguiente noticia no podría afectar para nada a nuestra amistad pero sólo pido un poquito de reflexión... pk puede afecar totalmente!!!

El follón entre Mediapro y Sogecable por los derechos del fútbol hace que muchos partidos programados para este finde no se incluyan en la parrila, limitándonos a partidazos como el Depor - Almeria, Recre - Betis, etc. Esperemos que todo este lio se acabe pk sino k será de esas tardes de finde que ibamos a ver el fútbol y con la excusa unas buenas jarras y tapitas!! yo no me veo kedando un domingo pa tomar cafés pk si hablando de... nada? por favor, k se solucione esto ya!!!

Por otra parte, felicitar al Espanyol por el gran fichake de:

L'Espanyol preleva l'attaccante sloveno Zlatan Ljubijankic (23) dall'NK Domzale, club che lo scorso anno ha vinto il titolo nazionale.

A ver k mote se pone este: si Lolita o Maria

Ale, señores reflexionen y vaya comenzando a instalar bien las conexiones en sus pisos francos. Me da a mi que tendremos k ver más de algun partido por internet en casa de alguién lalalala (la mia no puede ser pk mi Mac no soporta los programas necesarios para ver el fútbol...)

Nos vemusss

2 comentarios:

Miguelito dijo...

Dios esa Paquita !!!! Y lo digo por la mujer, eeee

Aunque no veas el blog (espero) desde aquí te mando un beso y nos vemos el año que viene para bailar muchos pasodobles, tranquila !

Esta noticia tiene de interesante lo que yo de culturista ...
¨
es tan interesante como esta noticia de la SER:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/panadera/recibe/sueldo/centimos/reclamar/finiquito/csrcsrpor/20050114csrcsrnac_4/Tes/

Besotessssss

Per cert, aquest divendres podriem sortir n?

Digueu propostes plis !!! queda excluido kubbe y otros relacionados...

Javi Montes dijo...

Jajajaaja esa Paca. ¡ Cómo le gusta bailar los pasodobles!

" Francisco alegre y olé, Francisco alegre y olá... "