lunes, 20 de agosto de 2007

De vuelta a la normalidad !


Jelowwww my darlingsssss !

Ya estoy de vuelta por aquí para dar por saco.

En realidad no empiezo a currar hasta el 3 de septiembre (uooooo) pero he decidido empezar a hacer algo (poco a poco).

Estas vacaciones han sido geniales, tenía unas ganas de desconectar increíbles! Me gustaría hacer un mini resumen pero va a ser algo altamente imposible debido al exceso de información (no se puede compactar puesto que sino se pierde el verdadero valor). Sólo comentar que he estado en el pueblo (los dos+Guijuelo con mi super piso, si todo va bien y queréis en semana santa tenemos pisito !), luego en MAdrid y Zaragoza (vale, si, 45 minutos, pero estuve y tengo fotos que lo demuestran! Por cierto, me encanta madrid, gran vida, callao, sol, cibeles, km0, etc, que recuerdos e javi!).






Este ultimo finde estuvimos en el camping de la eli y ha sido genial: otra cosa no , pero reírme ... Primero para montar la tienda INDIA (cabe destacar que es la primera vez que voy de camping) , luego los líos de maleta, ropa, etc... La fiesta en Graus fue un autentico escándalo, a pesar de que para Javi , Magí (el cantante) era un pesado... Eso si, el bocata de bacon/queso mmmmmmmm.



Luego el sábado montamos en un yate como la familia real, no está mal de vez en cuando sentirse rico (oy lidia?) y nada piscina, comilonas, moscas, resaca, más moscas, Duna perruna, el Ruben y sus escapaditas ... el hijo del camping (jajajajja), los super vecinos, la familia jitana, el vicio al rumicubb o rumkub o como se escriba, muchas más moscas, la sarita y sus inquietantes amigas, el joselito, la barbacoa (YO HICE EL PAN!!!!), fregar platos (cabe destacar que no es la primera vez que friego e)y un largo etc. Ha estado muy bien. Dicen que hablo por las noches, pero es mentira ....



Nos vemos este dimecres per sopar y ya os contaré, tengo ganas de veros a todos (o casi todos, jeje). Prometo no enseñar muchas fotos que sino luego me llamáis cansino.

Muchos besotesssssss y nos vemos.

PD: Estos días tontos (hasta que acabe agosto) estaré por aquí rondando, eli y chus tienen vacaciones y creo que javi tmb, así que si se os ocurre alguna actividad de mañana o tarde proponerla y damos un voltio por ahí mientras unos cuantos trabajan de sol a sol (na na na....). No es por putear, en serio, pero tener vacaciones y cobrar es uno de los mejores inventos de la humanidad...

Nos vemos per sopar el dimecre !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que hablas x las noches, si...

" Palli, pa Andorra, pai arriba!! "

A saber con quien hablabas..


Tienes q poner la foto del Javi y la Lidia bailando el Rock, es la mejor!!!



ptons*

Miguelito dijo...

No puedo ponerla ... son como las cintas de video de la Bárbara Rey (vease el Tomate) ... comprometen la seguridad de un alto cargo del Estado ... puede provocar una catársis ...

En serio, estoy amenazado de muerte con su publicación (me siento paparazzi...).

No obstante, ya sabéis que en esta vida todo tiene un precio... hagan sus apuestas...

Miguelito dijo...

Que gente más siesa por Dios ...

Que os da verguenza escribir? POr cierto, es gratis, no cobran ...

En fin, aprofito per dir que hemos quedado a las 21:45 en el Can VIdal per sopar, oks???

Espavileu perquè sino les braves i els morritos desapareixen ... oi deganu?

Taluegu