sábado, 25 de agosto de 2007

Enamorado de Llafranc

Dos fines de semana seguidos montándome en una barca: en Graus y ayer en Llafranc. Dicen que a lo bueno se acostumbra uno pronto y yo parece que ya me estoy acostumbrando... El caso es que he decidido que cuando pueda, me compraré una lancha ( la probabilidad es la misma que el Mágico Espanyol gane la Champions o la misma que al Barça le perjudiquen los árbitros, pero en fin, yo sueño despierto). Además, me ha encantado Llafranc : su mini paseo marítimo, sus calas que únicamente se puede llegar por agua, las vistas tan fantásticas que hay debajo del agua y , como no, el fantástico arroz que nos comimos en el Restaurante La Llagosta. Lástima que el tiempo no acompañó, pero salvando las adversidades y como si hiciera un sol de dos pares de narices, disfrutamos como enanos. En general, un lujo poder veranear allí. Lo recomiendo.

Aquí yo todo feliciano saliendo del puerto de Llafranc

La barca grande tenía una pequeña adjuntada con un pequeño motor de 4 caballos que permitía hacercarse a las rocas

2 comentarios:

LaURi dijo...

Uola amor!!

¡¡Yo también tuve la suerte de ir el año pasado un fin de semana al camping de una amiga y es muy bonito!! Casualmente este fin de semana me voy a Masdengall (Montserrat) con la misma chica este fin de semana!!

¡¡Me alegro que hayas disfrutado!!

¡¡Un besico a todos!!!!

Miguelito dijo...

Ay este chico que enamoradizo que es ... se enamora de Madrid ... de la lluvia xiu xiu (la fina)... de los paseos por barcelona , a ser posible, de noche ... se enamora de las Azúcar Moreno o la Obregón ... de la Lidia y su genio ...

Lauri hija regresa pronto que tenemos un chico muy enamoradizo suelto...

En fin, así es el amor... Ahora sólo falta que el Javi nos descifre de una vez por todas quien es la dama que habita en su corazón y tantos desazones le hace llevarse a la cama en las cálidas noches de verano...

Bueno nengs i nengnas nos vemos pronto, el lunes queremos ir a la fiesta del confeti en Ripo (Marta, Lili y yo) quien quiera que se apunte, dicen que es la bomba ... Lo malo es que hay gente que el martes trabaja ... bueno no hay problema, el trabajo dignifica la persona.

Ens veiem reiets !!!!

Muak