miércoles, 15 de agosto de 2007

Finde en Besseit !

Muy buenas a todos!

Como se nota que estamos de vacaciones... Esto no lo actualiza nadie!

Bueno, sus explicaré má u menu com a io el finde en Beceite:

los 4 qu llegamos los primeros (Ada, Marta, Oli y yo) tardamos 2h 45 min en llegar, la Marta iba fundiendo por las carreteras! Al llegar alli comimos en casa la yaya de la Marta y x la tarde nos fuimos a bañar al riu y a pegarnos una buena siestuki pa coger fuerzas pa la noxe.
Después cenamos y bebimos "un poco", 6 cervezas entre Ada y Oli y 1,5 litros de sangría entre Marta y yo.. bUFFF. Esto era el calentamiento....

Y luego con el coxe pa Valderrobles. Alli fuimos a los mismos baretos que el año pasao, pa recordar viejos tiempos. Entre el botellon y lo que bebimos "pagando" acabamos todos un poquito tocaetes...
Fue una noxe muuuuy divertida, hubo de todo: bailes, risas, golpes, morreazos, chupitos, pipis, jo mai mai..., futbolines, billares, y muxo más... Otro dia os cuelgo algunas fotikos, q ara no puk. Las podeis ver en mi Space.

Una vez agotadas nuestras fuerzas fuimos para nuestra CABAÑA a mumir la MONA, dice la Marta q me metí en el saco tal cual iba vestida.. Con chaqueta, tejanos, calcetines,.... Xo yo no me la creo... ;)

Al día siguiente, REEEEESACA! Madre mía, nos levantamos los 4 medio muertos, aun íbamos un poc tajillas. Desayunamos un poquito y a la ducha fria! Que estábamos en un camping naturista, hombre.. Pues ni con el agua helada reaccionó nuestro cuerpo.
Luego día de perrear, hasta que llegaron los que faltaban (Marta, Carlos, Jesu, Javi y Bussssy!), que gracias al GPS nuevo del Javi, tardaron 5 horas en legar!!!!! Todo por no hacer caso a la Marta.....

Luego fuimos un ratiko al riu, xo ya se había io el sol. Se pegaron unos baños. El Busy fue el centro de atención, dejó al Javi lleno de arañazos por tol cuerpo...Kamaku!

Despues cenita y algun susto que otro, y intento de conversación con la alemana pa que nos sacara el coxe pa poder irnos de fiesssta! Al final lo conseguimos y otra vez pa Valderrobles, aunque esta vez un poc más de trankis! El cuerpo ya no aguanta 2 seguidas...

El domingo se resume con tres palabras: AGUA, AGUA y AGUA!
Durante la barbacoa empezó a llover y hasta las 10 de la nit que llegamos a Cerdanyola la nube negra nos estuvo persiguiendo todo el viaje.... Qué miedo pasamos... Truenazos, relámpagos..Bufff

Y esto es todo, colorín colorado, el finde ya ha pasado....
Os quejareis de la crónica, eh. Como me he enrollao! Se nota que estamos aburridos...


Este finde toca mi camping.... Ya sabeis, iros preparando!



Kissetes*

2 comentarios:

Martuky dijo...

Eeeeeiiii!!
acabamos de llegar del irlandés de tomar algu (Carlos,Martas,Eli,Maria y Dega) y como no hay sueño he entrado a mirar esto...y sorpresa! la Eli ha escritoo!! jeje
que decir de estos dias en el camping naturista...jeje el mejor para mi fue el viernes!! incluida la noche claro está!que hubo de todo como dice la Eli!( la guarrilla sacando chupitos gratis...ejem,ejem...) y como no...después de la noche de fiesta llegaba la hora de meterse en las "cabañas" a dormir! jaja
Eli!! tal como llegastes TRAS!! jajajaja que bueno!el próximo año no pasa de que te haga una foto con tus pintas!! :D (uuffff...que calor,que calor! ) no me extraña...jiji!
y bueno el sábado fue día de resaca,un poquito + de fiesta x la nit...y el domingo barbacoa con lluvia! madre miaa...
la nube nos persiguió en el camino de vuelta! quina por!
y nada más...hasta el próximo año que repitamos!



P.D: Lástima que este finde no puedo ir al camping de la Eli...



http://spe.fotologs.net/photo/14/62/34/martuky11/1187219337_f.jpg

Martuky dijo...

intento fallido...queria poner una foto pero no me ha salido!
javi nos tienes que explicar como se hace!