viernes, 10 de agosto de 2007

Al cámping naturista... NO PROBLEMO!

Bon dia a tots !!,

este finde toca Beceite! O Besseit... Como querais.

Esta mañana nos vamos la Marta, la Ada, el Oli y yo para alli.
Me tengo que acordar de coger la almohada, y el cargador de la cámara, y la esterilla...
No sé como nos vamos a meter 4 personas + 3 tiendas + 4esterillas + 4sacos + 4bolsas en el Ibicilla de la Marta. Tendremos que jugar al Tetris, como en los Simpsons... Peor que en San Fermines!

Aqui os he puesto alguna fotillo del año pasao.

Este año el Javivi se trae al Busy!! Aunque yo no dejaría que se acercara mucho al Oli.


Bueno, os esperamos alli!!



....> Lidia, muxos anims, que el próximo finde ya estaras libre!



Kissetes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo... la foto no ma salío...
Ponía que ya se había cargado...

Martuky dijo...

Booon diaaaaaa!!!

son las 9 del matí...ahora empezaré a cargar el Ibicilla con mis cosas y iré a hacer la ruta...primero a por la Eli,luego a por la Ada y el último el Oli!! espero que estés listo a las 10 eh!! jeje

pues si...ya veremos si cabe todo lo que llevamos...buufff....hoy el coche no nos tirará...jajaja

Que bueno el montaje Olii!! pero falta el de las chicas eh...menudo peligro! aver que nos hace...jeje

Bueno gente nos vemos esta noche en mi camping!!o mañana....





P.D: Lidiaaaaa!! no te canses mucho trabajandoo....

P.D: Mateeeoooo!! jajajaja es broma : LAURA!! que vaya bien el viaje ;)




Besitoosss!!

DeGa dijo...

eso.... y que a mi me den por culo. mucho lidiaaa mucho mateoo... pero al dega que le den!

PUES OJALA QUE SE OS COMAN LAS MOSCAS LOS OJOS, Y AL BUSY LE DE LA RABIA Y OS MUERDA A TODOS!!

Buen fin de semana

PD: QUE OS DEN!!