sábado, 1 de septiembre de 2007

Un viernes noche muy dificil de olvidar

Wenas!!!

Para que veais que aun voy con la caraja de esta noche, mira que hora son (08:11 marca mi telefono) y aun no me he metido en mi cama, y me tengo que duchar y todo ... QIUN PAL!

Lo de estan noche sencillamente ha sido genial ... y afortunadamente muy dificil de olvidar

Cena en el alaska (previsto en el Tagliatella pero abortado al final), luego copita (que coño, copitas, no no, muchas copitas, más que nunca para ser sincero ...) en el Hockey con la Conchi. Juego a cartitas y chupito va y chupito viene, menos mal que el Javi es bastante malillo y pierde siempre... (mercy por no saber jugar!). Luego más dichosas copas ... y más ... un sin fin... aquello no paraba (mientras otros iban a pasear a no se que montáña ... no me acuerdo del nombre ...) y la Marta, como no , llamando al Carlos ... Carlos pa arriba, Carlos pa abajo ... Luego división, y los que nos quedamos más copas ... y la Conchi ... que bueno .... hacia tiempo que no me reía tan agusto .... Se hizo ranquing de bares, y se ve que gano el Hortet o algo por el estilo (/segun los entendidos en el tema).

Posteriormente visita obligatoria al Acme, o al Kuvvee (donde estuvimos?) que corto se me hizo, entrar y salir (2 canciones !!!!!) eso si, subidas en el podium con dos peazo de frikys!. Como mola bailar todas las canciones del mismo modo haciendo el ridiculo. COmo no, la marta ligó !!! Es una autentica cabrona!!! Esta chica tiene una caña que muchos quisieramos (cuidado con las boquitas !!!!).

Una vez nos chutaron (por que nos chutan siempre de los sitios? que no puede ser que una vez en la vida nos vayamos 5 minutos antes de que nos echen para no sentirnos mal y tener la dignidad suficiente?)

Y luego? Pa la cama como la gente corriente ? Pues no ! Despues de una ardua disputa, a la playa con el cebollon!!! A las 7h de la mañana , yendo marcha atras como cosa de medio kilometro en coche, llegamos a la playa, eli marta chus dega javi yo y rafa con dos toallas (una de ellas ya mojada) y una bufanda de Harry Potter que habia en mi coche, por cierto que ya es mitica ... Bañada en paños menores (unos mas que otros, que los hay muy sueltos/sueltas, etc...

Yo he vuelto a casa sin calzoncillos ... Se quedaron en la playita (No eran Calvin Klein Javi, no, no lo eran .... descansa ....)

Y a la vuelta , pa la cama? No !!!! A la Supan para desayunar como señores... menos mal que el Hockey estaba cerrado que sino ... Lo volviamos a abrir !!! Un cacaolat, croissants y como nuevos pa la camita ... De verdad me lo he pasado pipa, seguro que se me escapan miles de detalles pero lo importante era la compañia... hacia tiempo que no me reia tanto y me sentia tan bien... aunque suene cursy,.. me es absolutamente igual .... os quiero!!!! Jjaajjajaaj

Muchos besossss
Espero que en el dia de mañana vayais añadiendo detalles (MARTAS, ELI, DEGA, XUS, ETC, por fa !

COSAS A RECORDAR:

1) EL JAVI CANTANDO CANCIONES PESTOSAS Y CALENTANDOME LA CABEZA, aplaudiendo y dando un poco de pena ... con la rabia que me dan las canciones sin ritmo ... Eli que canciones eran?
2) LA CARA DE MI MADRE CUANDO ME VE VOLVER A LAS MIL QUINIENTAS Y ME VE ESCRIBIR AL ORDENA ("tu no estas muy bien")
3) EL CABREO MUNICIPAL DE LA MARTA PORQUE EL CARLOS NO QUERIA IR A LA PLAYA (CON PORTAZO DE FRAGONETA Y TODO)
4) MI HERMAN SE VA AHORA A TRAABAJAR (08:24) Y YO RIENDOME DE LOS PRINGADOS QUE CURRAN EL SABADO POR LA MAÑANA ...
5)BAÑARSE DESNUDO EN LA PLAYA ES ALGO QUE ACONSEJO A TODO EL MUNDO, Y MAS DE NOCHE...(TODOS lOS GATOS SON PARDOS) (Segun el javi lo vamos a recordar el resto de nuestras vidas ... muchos cuando se levanten no sabrán ni como acabaron la noche ...
6) LA FALSA TOS DEL DEGA COMO EXCUSA INICIAL PARA NO BAÑARSE (AISH, ES QUE ME DUELE MUCHO LA GARGANTA ....)
7) EL RAFA EN LA PLAYA (;))
8)EL PACO(MORANCOS, PADRE DE JAVI) LLAMANDOA SU HIJO MY PREOCUPADO, EL SERGIO HA LLEGADO ANTES QUE TU!!!
9) LOS CALZONCILLOS DEL XUS "RODOLANDO" POR MI COCHE MENOS POR DONDE DEBERIAN ESTAR ..

Ha sido de esas noches sin planear pero que podia haber dado la vuelta al mundo..,

Muchos besos y un gran abrazo en especial para Lidia ! Ánimo !

PD: No hay fotos de la noche, es cierto, pero prefiero que estos momentos sólo perduren en nuestras memorias ... simbolo inequivoco de que tomamos el rumbo adecuado (momento filosofico ... yo ya me" entiendo"!)

Un muaka enorme

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabezorrín!!!
Camaku.... Cm s enota que lo escribiste borraxín aun.. Lo de demostrarnos tu amor es típico!

Yo tb me lo pasé genial, me dolía tol cuerpo xuando fuimos a cenar y estaba rebentada xo luego aguanté y menos mal... Me ubiera dao rabia perdérmelo!

Lo de las canciones del Javi, GENIAL, me meaba de la risa! "Golpe a golpe, VERSO A VERSO!" (ACOMPAÑADO POR UN GESTO INCONFUNDIBLE). Cuando está inspirado es capaz de cantarte una canción con la palabra que le digas...

PD: Deja a la Lidia y apúntate al Guiera,ella lo entenderá. Venga, que te van a dejar un cuerpo...


PD2: Tb muy bueno el comentario en el post del Javi en ql que dice que dejamos a un TOPO!!! Cuando lo leí me meaba!!!!!!!!!!!! Mol bé Cabezorrín, hiciste muy buena faena!!



Muxos besicos Kariñete!

Miguelito dijo...

Jelowwww

Son muy buenos todos los post, en el de tu novio no se pueden decir más mentiras (como un pino?) pero en fin, me meo leyendolos.

Noche inolvidable y además cada vez me acuerdo de detalles que son geniales ...

Cierta chica que se lio con uno en el Acme ... mare de Deu senyor ...

Las canciones de Javi es algo que me ha acompañado toda la vida y que me tortura constantemente ... menos mal que el chico no es cantautor ...

Mañana mismo hago una llamada telefónica y me apunto al Guiera! Las circunstancias lo merecen.

Se poco de biología, pero yo ... topo??? (;))

Javi dijo...

Acuérdate cuando nos prohibiste tomarnos la última: " me van a echar bronca, mirad que hora es, vamos ya a bailar..." . Te quedaste para llevarnos al ACME, pensabas que si no te quedabas no iríamos. Eras un topo, está claro.

Martuky dijo...

jajajaja muy buenos todos los resumenes de esta gran noche inolvidable!
me lo pasé genial!
Eli lo hemos conseguido! antes de acabarse el verano nos hemos bañado en la playa de noche! jeje
Miguel topilloooo!!ya sabes que tienes que hacer no? desapuntate del saf y ves pal guiera a que te pongan en forma! jajaja qué buenooo!!

en definitiva...una noche en muy buena compañía que se ha quedado grabada en nuestras mentes para que en un momento o otro nos acordemos de ello y pasemos un buen rato!


P.D: Oli,Laura y Lidia! tranquilos que ésto se tiene que repetir!jeje


P.D 2: Miguel que dices tu de caña? si hace tiempo que no la saco...aunque tranqui que te diré el modelo que es para que te la puedas comprar! jajaja o sino te la presto un día a ver si haces una buena pesca! ;)