domingo, 7 de septiembre de 2008

Tratamiento Seminal



Vamos a ver, tengo una amiga que tenía la cara horrible de tantos granos y espinillas e impurezas, hace un tiempito, yo habia notado que se le estaba mejorando y BASTANTE el aspecto de su cara, estaba muy suave y como por arte de magia me parecia a mi que sus granos e imperfecciones le empezaron a desaparecer, le pregunté, y me dijo que estaba en pleno "tratamiento", que cuanodo lo acabara me iba a decir, bueno al cabo de unos días, me dijo que le habían hablado sobre el semen como tratamiento, y que ella se estaba poniendo el de su novio en la cara!


Fuente: http://www.saludisima.com/foro/tratamiento-de-semen-para-los-barritos-y-las-impurezas-t17

4 comentarios:

Miguelito dijo...

tela telita tela...

Anónimo dijo...

q guarrada,........

Que alguien ponga otro post pa quitar esto de aki!

LaURi dijo...

felix ya te he hecho caso jajajajaja....

un beso niña

Miguelito dijo...

jajajajajaj

k bueno

la eli dice que guarrada...

sé sé

jojojojo