lunes, 8 de septiembre de 2008

HASTA LA PRÓXIMA COLDPLAY


Gran concierto vivido el sábado de COLDPLAY en el Palau Sant Jordi!!!

Dos horas de concierto, tocando tanto temas del nuevo disco así como temas que no podían faltar como Yellow, Clocks, In my place, Speed of Sound!!! El Palau Sant Jordi estaba en toda su totalidad, 18.000 personas pudieron disfrutar de esta gran banda inglesa!!!

Durante el concierto desaparecieron durantes unos instantes y de ponto aparecieron en la otra punta del Palau en medio del público, cientos de mariposas de papel cayeron del cielo, tocaron música clásica, innovaron en cuanto a escenario!!!

Siempre que voy a un concierto, me sitúo en la banda derecha y tuve la gran suerte de estar muy cerca de una de las pasarelas que se deslizaban desde el escenario, y pude disfrutar a escasos metros de los Coldplay tocando trozos de canciones recordatorios de sus grandes temas hasta ahora!!!





Una vez más, debo decir que fue un gran concierto y que no me faltó ningún detalle!! Aquí os dejo una de las mejores imágenes del concierto!!




Muchos besos!!!



P.D: Mañana a Granadaaaaaaaaaaa

8 comentarios:

Nocioli dijo...

con imágenes tan buenas como esta... GUAAAUUU...CONCIERTAZO!!!

Despuésos explicaré yo como me comido una escalopa con garbanzos k los flispas!!!

PD: es brometa Laura, si todo es envida, k yo no tengo dinero de seguros pa poder ir a conciertos..

JEJEJE, un beso

Anónimo dijo...

Menos maaaaaaaal!

Ya se ha bajado la imagen asquerosilla del olivé!

Malegru q te haya gustao el cunsert!!

Bsus

Nocioli dijo...

MÑ GRANADA????

PUTA MIERDA!!!! VOY A ESTRELLAR MI 306 CONTRA ALGUN COCHE DE MI CALLE... NO SE... ALGUNA FURGONETILLA O ALGO!!!

A VER SI M DAN DINERO JODER!!

Miguelito dijo...

Wenas!!!

Me hace mucha gracia el post laurent... se ve que disfrutaste cacho... solo el modo que lo explicas, jejej

Y me hace más gracia aún el empeño que pones! con muchas admiraciones! así a saco! muchas!ves?!!! como si te hubieras tomado algo! mola!

como mola poner tantas admiraciones! que guay!uala!
jajajaaj

te he llamado unas cuantas veces... sacate el movil de ahí que sino no lo coges nunca!

que vaya bien en granada! mañana te llamo y me das envidia del zu

un besote

LaURi dijo...

jajajajajaja...


osti pues Miguel tienes toda la razón, ni me habia dado cuenta jajaja...

Desde Granada os mando un saludo enorme, que me acuerdo mucho de vosotros!!

Viva los granadinos, sus tapas, y las noches en vela...

Besos!!!

P.D: Lili, muchos recuerdos de parte de Fran y David!!

Nigihayami dijo...

Ei Hooooola, Laura
encontré vuestro Blog. Jeejejeje
Nos vemos esta noche en el Zaidín.

Besotes

Nigihayami dijo...

ei laurilla.
Como va la vuelta??
yo bien en el curro escribiendo post en los blogs
jajaja
bueno la página es
www.todoexpertos.com

me hubiera gustado que hubieses salido más con nosotros. Yo se que no lo hiciste porque tu subconsciente ultra facha no te lo permite y te sentias más agusto con tu familia, pero bueno eso se perdona. jejejejejejejejejeje

si subimos a lleida te avisamos

un saludo

adeeeeeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Unknown dijo...

eyyy
soy la colega del fran y david,
al final solo nos vinos en mi casa

acabo de leer algo de tu subconsciente ultra facha jajajaajaj por eso no viniste el viernes al zaidin o ke, era la noche de los pies negros ...??

es broma
un beso
agurrrrrrrrrrrrr