miércoles, 2 de abril de 2008

En un cementerio Vikingo...




... a 0 ºC

5 comentarios:

Miguelito dijo...

Flipo ...

Anónimo dijo...

jijijijijii

siesq me meo.... estas XALAO!
y lo bueno es q tus amigos también!

Ves, a esto me refería cuando te decía que le dieras vida a este blog...

Ara los demas podeis subir algun video de las aventurillas del Pakirrín en Liboa!

Nus veiem a la Casa Andalusia a las 9,30, okis?

****kissetotes!

Javi Montes dijo...

Jajajjajajaja como una cabra...

¿Miguel cuando hacemos uno así?

Miguelito dijo...

Jejejeje ... realmente hay que tener fe para pensar que me pondría yo a correr para un video de ese tipo...

distinto sería otro caso en el que... ejem dejémoslo ahí!

Eso si, yo me presto a hacer de cámara. Si quieres empezar a practicar Javi...

Nos vemos este finde con el ciclo, ya característico de:

fiesta/alcohol/churreria cerrada/dormir/ resaca/pitar /salir/fiesta/alcohol/churreria cerrada/dormir ... etc...

jjajajaja

Petons!!!!

LaURi dijo...

Holita a todos!!!



Muy bueno el video Oli me he reido muchisimo!!! jajajajaja...

Ya me contaras que tal por mi GRANADA!!!

Besitos!!