viernes, 7 de marzo de 2008

Y nosotros nos quejábamos!


Un ferri tarda 44 horas en ir de BCN a Maó por culpa del viento

El temporal obligó a cerrar el puerto balear hasta primera hora de la tarde de ayer
Los 20 pasajeros del barco combatieron el tedio comiendo y jugando a las cartas



Qué fuerte, qué fuerte. Jijijijijijijiji
Estaba desayunando y leyendo el periódico y me ha hacho mucha gracia ver esta notícia!
¿Os imaginais casi 2 días metidos en el barco? Los que estábamos allí sabemos lo que fué.

Menos la Laura, que estaba como si nada y nos animaba a jugar a cartas....

Un besito a tots! Qué recuerdos! MUAAAAH



Lely*

4 comentarios:

Miguelito dijo...

Wenasssssssssssssssssssssssss

Madre mia, se me sube todo solo de pensar el mal rato que pasamos en el barco ... movimiento de comida para arriba y abajo, bodrios de peliculas ... cartas ...


Ahhhh

y lo mas importante ...

PIPIP PIPIPI PIPIPIPIPI el puto sonido del movil con los mensajesssssssss

Inolvidable , tan inolvidable como que no volvere a subir en un barco en mi puta vida !!!!

Muakis felisssssss

Ns vemos sta nit y recordams

txus dijo...

no sera para tanto, a mi se me hizo corto, como si volara...
ja ja ja,
Debo ser un ignotante, si el Miguelito no quiere subirse en un barco, por que va a las cenas vestido de marinerito...
Va a ser que era su traje de comunión, como se hacerca semana santa...
Ahora le falta el tatu del ancla.

Javi Montes dijo...

Ha sido el peor viaje de mi vida con mucha diferencia... aún recuerdo cuando dijimos de ir a comer (por hacer algo porque mucha hambre con el revoltijo que teníamos en la barriga no había) y vimos como la comida subía y bajaba de las bandejas... bufff me puse peor aún. En fin, yo nunca más utilizaré el barco como medio de transporte, nunca.

LaURi dijo...

Na nit a tots!!!

Siento no haber dado señales de vida esta semana pero es que he estado bastante chofff...

Pues lo cierto es que yo si que volvería a viajar en barco, fue una anécdota más!!! jajajajaja...
Siento si di demasiado la tabarra pero es que estaba muy aburrida, y ya me había tragado las cinco películas que pasaron por la tele...

Y el Javi: laura, deja que me sustribe... jajajajajaja... y el puto teléfono... Maiguel, y no os acordais del donut tan duro de la Eli???jajajajajaja...

PARA NO OLVIDAR!!

besos!!!