domingo, 2 de marzo de 2008

en fin...

4 comentarios:

LaURi dijo...

Bon dia a tots!!!


Bueno Oli es muy bueno!!!!

Madre mia cuando mete el coche de lleno en la acera tela.... Pero las mujeres si sabemos aparcar chato jajajajajaja....

Un besico enorme!!!!

Javi Montes dijo...

JAjajajajaja ¡¡ es buenísimo!!

Todo el ´video hablando de las tías y después resulta que era un tío...

¡tú puedes leona! jajajajaja

Miguelito dijo...

Madre mia ...

Soy yo el que estoy grabando y al minuto y medio bajo y lo aparco yo... me he puesto histérico sólo de verlo ...

PD: expresión "me despollo ?"

PD: Las dos lauras aparcan peor, recuerdo situaciones muy comprometidas con ambas ...

Anónimo dijo...

Uaaaaaaaala!

Javi, a que si que es un tío! Ves, a mi tb me lo pareció cuando sale del coche.
Y eso no lo dicen al final los dos q graban...

MAdre mia, o iba borracho o la verdad que no lo entiendo!

un peto