lunes, 11 de febrero de 2008

Fiestuking !!!!!!!



Buenas!!!!

este no es un post para poner un video electoral ni arrancar votos ... ejem ...El caso es que hace siglos que no salimos como dios manda, mis compis me cuentan que es por la edad, y casi me entra depresión de caballo ...



bueno, al lio, que este viernes, por si alguien no lo sabe, ya es el fin de los exams ... y hay que celebrarlo !!!! si si, es cierto, yo no he hecho ninguno pero me apunto al carro! yo tambien celebro el fin de vuestras torturas ...

La cosa es como vamos a hacer, cenar y salir por cerdanyola, o si quereis salir a cenar por barcelona (japo no plis ...) y luego salir por alli. O sino siempre esta sabadell, que hace cacho que no salimos, o la misma carpa... Son propuestas que dejo al aire pero para que luego no nos pille el toro (o mejor si?)



Muchos animos para todos y mucha suerte, hoy lidia y javi han tenido examen, que os cuente la lidia su chow y su odio particular a los profes ... ay lidia, que haremos contigo ... Y a los demas suerte que no queda nada, y dicen que hay aprobado general, así que tranquis ... hay examenes que los aprueban hasta las sillas (no carlos?) jajajajaj

Besossssss

PD: foto de la clase de javi, donde to quisqui copia ...

12 comentarios:

LaURi dijo...

Hellow!!!


jooooo yo tb tenia examen hoy y además el más difícil de todos... te has olvidado de mi....

si ej que....

besitos!!

LaURi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nocioli dijo...

Javi y yo tenemos concierto el Viernes de Quique en Barcelona, es a las 22:30.

Igualmente, yo lo haria mejor el sábado lo de salir a sako, pk karlos y yo tendriamos k hacer alguna cenita o algo asi por nuestro kumple no? o ya habeis celebrao su cumple y a mi m ignorais para variar...

lo dicho, mejor reservarse el viernes k dspues el sábado nos konocemos, y aki no sale nadie, excepto yo klaro esta, k solo pienso en tajarme otra vez y vengo de estarlo 4 dias enteritos...

Miguelito dijo...

Wenis!

Laurent excuse me! I thought you had an exam on wednesday!

Seguro que te ha ido bien, otro excelente para la butxaca !!!

Oli si salimos el sabado marta sanchez y dega no pueden salir, porque uno curra y el otro vuela. No se, es que cuando dijimos de salir el viernes el corky del javi no dijo nada de concierto, me imagino que fue debido a su memoria pez...

A mi me da = el día, el caso es salir.

Por otro lado eli y marta r el sabado tienen cena de equipo... ya empezamos con los algoritmos... a pensar...

Javi Montes dijo...

Ostia no me acordaba del concierto de Quique... no me lo había apuntado en el móvil... y pasa lo que pasa...

Bueno yo como Oli saldría el viernes y el sábado, cap problema. Llevo un mes sin salir, porque salga dos días no va a pasar nada ¿no?

Reineta dijo...

salid los dias que kerais, pero el viernes siiiiiiiii!x favoreeee!!!

haver, los del concierto cuando se akbe podeis veniros pal hokey,no?
los que estemos x aki podemos ir a cenar y luego ir al hokey i encontrarnos todos alli,nooooo?

aprovecho pa decir que el viernes juego en el guiera a las 21'15...podeis venir a verme i luego vamos directamente pa cenar...el krlos havia pensao de ir al tagliattela...que sus aprece?lo pongo yo pq él esta en marte...ya sabeis..



muaaaa

Nocioli dijo...

a ver k karajo... PA VARIAR EL KARLOS NO SE ENTERA DE NADA!!

YO HABIA KEDADO KON ÉL PARA HACER NUESTRA CENA DE KUMPLE EL SÁBADO... pero km lo tienen atontao al tio y esta akostumbrao k hablen por él...pos no se entera de nada.

kuando tienen cena esa gente? la eli y la marta r? el viernes?
la marta s kurra el sabado por la noche... y el dega no saldria luego de fiesta... pos si k stamos listos la verdad.

yo supongo k nuestra cena será el sabado al final pk al koncierto vamos 4 tios: JAVI MONTES, Willy, Jordi & Mua... no sé, si kereis ir a cenar vosotros el viernes los k steis, yo supongo k nos kedaremos en barna de fiesta, pk el koncierto es por ahi.

Si eso el Sábado supongo yo k haremos la cena con Rafa, Jordi, Meroño, Siscu y esa gente...

ni idea, pues eso, si eso hacer la cena el viernes kn el karlos los k podais, y kien kiera venir el Sábado pos k venga tb

Nocioli dijo...

solucionado.

el viernes dspués del concierto venimos pa Cerdanyola

ahora mandaré un mail pa k m diga algo la gente k kiera venir el sábado de cena

Martuky dijo...

Holaa!
menudo lio que teneis exo aqui...
las del equipo en principio sino hay bajas, este SABADO ibamos a hacer cena!
y luego para el viernes yo si que puedo! ir al tagliatela me parece buena idea! luego ya decidiremos si hockey+acme o otro sitio no?
ale ya concretaremos!
xauuuu!!

Muaa!

Reineta dijo...

preeveo una gran fiesta el viernes...lalalaaaaaaaaaa

Miguelito dijo...

Yo tengo muchisimas ganas de salir.

Pero ara que pienso, por donde saldremos¿

Por cerda? O Mejor por bcn¿ Hace un huevo que no vamos al que esta al lado de la botellita, hay mil sitios.

O por sabadell

No se, digueu que voleu fer. Lo digo para que los del concierto no vuelvan tontamente, ya que estan alli.

Taluegoooo

Javi felicidades por tu nota, confiesa, te acuesta con los profesores...

Lidia tambien felicidades, tu no hace falta que lo confieses, se da por sentado.

La laura también ha aprobado otra, enhorabuena!!!! Y marta molta sortttttttttttt


petonsssssssss

Miguelito dijo...

Wenasssssssss

Antes de que la rabiosa de la eli me diga nada y me pegue, ya esta reservado el tagliatella para 6 personas en el turno de las 11!

Empalmando con coping !

Lueego con fiesting !

Posteriormente churring !

Y quien sabe ... luego mojing ???

Jajajjaja

Petonssssssss