domingo, 10 de febrero de 2008

Defender la alegría

¡¡¡Yo defiendo la alegría!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía JAvi....

YA tenemos cancion pa rato... Encima ya te imagino cantándola imitando al serrat.

Cántasela a la Lídia al oído mañana en la uni, cae seguro. AH, y tocándole el pelo!

LA letra de la canción no está muy currada, la verdad.

Kissetes*

Reineta dijo...

q bueno esta bose x dios...
ufffffffffffff


estoy con eli...aprendetela y cantasela a la lidia...y la tienes en el bote en un plis...pq a la lidia le encanta esa palabra, alegria alegria alegria...jajaja

muakssss amoresss

Miguelito dijo...

buenasssssss

Y LUEGO YO SOY EL FRIKI?????

MARE DE DEU SENYOR ...

Bueno ya veo que el javi lleva rato memorizandosela... la hemos cagado (super cagada, mega cagada , cagada total (mendez)) , porque nos tocara sufrila en silencio, como las almorranas ...


Besosssssss

ANIMO PARA TODOS QUE YA NO QUEDA NADA Y MUCHA SUERTE

Javi Montes dijo...

Lidia vete preparándoteeeeee que ya casi me la sé... Lástima que este finde se nos vaya a Graná... tengo una semana más para preparármela...

Defender la alegrrrrriiiaaaaaaaaaa...

lidia dijo...

Bueno bueno...Habrá que seguir votando a zp!!!

JAVI ES GENIAL LA LETRA!!!Me gusta. ALEGRIA ALEGRIA!!!Aunque el ritmito deja mucho que desear, le falta más rumbita y por supuesto sobra el borracho cantando, no dá buena imagen javi.

Aprendetela y me la cantas. Por una vez estamos de acuerdo en algo.

DEFENDER LA ALEGRIA!!!!!!!!

PD. Animo que pronto nos hechan del zulo.