sábado, 5 de enero de 2008

Semana Santa...... ¿LISBOA?

Hola a tots, vuelvo a ser yo..
Era para hacer una propuesta:
Esta semana santa, han invitado al club a un torneo en Lisboa. De nuestro equipo vamos unas cuantas, y del senior A tb, aparte de otras categorías.
De momento que conozcais vamos la Marta R y la Marta S, la María y yo. Las demas no sé si las conoceis y de nuestro equipo aun faltan por confirmar. Nosotras solo tenemos que pagar el vuelo. Así que nosotras no vamos a faltar... Vaya fiestuki... La verdad que me hace muxa ilu, xq nunca he stao en un torneillo asi y tiene q ser una experiencia muy xula.

Y la ciudad man dit q es molt maca...

Mirar que foto:

El club tb está mirando precios de vuelos y estancias para los acompañantes. Hemos pensao que os podríais apuntar, no para animar en los partidos, sinó para aprovexar y irnos de viaje todos juntos. No hará falta que esteis en el mismo hotel, ni que vengais a todos los partidos. Podeis mirar alguna pension o hostal por alli y cuando acabemos los partidos (que solo habrá uno al día) salir x ai TODOS JUNTICOS.

No sé que os parece la idea. Sé que se había propuesto tb de ir al pueblo del Javivi. Pero nosotras tres si que estarem en Lisboa. Lo he comentado con Melón y a él le parece buena idea.

¿Qué pensais los demás? Tendríamos que mirarlo ya, más que nada parea el tema vuelos...
Las fecha del torneo es del 20 al 23 de Marzo, pero el viaje con el club lo más seguro que lo haremos del día 20 al 24 (que es lunes y tb es festivo).


He estado mirando precios de los vuelos BCN-Lisboa muy x encima y salen sobre los 90-150 euros. Dependiendo de las fechas y horas. Por cierto, si alguien mira vuelos que tenga en cuenta q alli es una hora menos, cm en Canarias, que a mi me ha costao un poc.... ;)


Podría estar muy wai!!!! Ya pondreis que os parece y quien se apuntaría...
Os pongo el link de la web del club con la info que dan...




Petonarrus per tots!!!

23 comentarios:

Miguelito dijo...

Holitaaaaa

A mi me parece genial, todo lo k sea viajar en puentes y tal me apunto a saco/paco.

He mirado vuelos ara mismo (vueling y clickair) y salen por menos de 100 ebros los dos saliendo el miercoles tarde (sobre las 20h) y volviendo el lunes al mediodia.

La estancia noche sale a 18 ebros/cabeza/noche x5 noches = 100 ebros mas.

Ya van 200, mas el comer y salir por alli entre 100-200.

Ya direis algo !!!!

Nocioli dijo...

k kabrones, klaro de viaje too el dia y gastando el dinero k otros trabajamos para pagar a funcionarios como el miguel o el abuelo... k bonito...

Javi Montes dijo...

Yo ya lo dije ayer: prefiero ir a mi pueblo, pero como buen demócrata aceptaré lo que diga la mayoría. Así que id diciendo...

LaURi dijo...

Y ahora escribo aquí...

En principio conmigo no conteis. Desde hace ya bastante tiempo habiamos hablado con la Elisenda de irnos aunque tampoco es seguro. También cabe la posibilidad de que en Semana Santa me quede yo en la tienda para que mis padres puedan ir a Granada ya que les jodi el intento en el puente de todos los santos con mi accidentillo...

De todas maneras acabaré de hablar con la Eli a ver que me dice, pero lo más seguro es que no pueda ir...

P.D: Eli he mirado el correo aunque aún no he tenido tiempo de mirar el hotel al que fuiste a Nueva York, pero moltes mercis...

Karlos dijo...

UOLA!

Yo me apunto a lo k sea,tanto si es al pueblo del Javi kmo a Lisboa,m da igual.Pero si amos a Lisboa abra k sacar el billete ya,no?

Bueno hasta k vuelva a escribir,es decir, dentro 1 mes o 1 año...

petonets

Nocioli dijo...

mirar!! el florero esta vivo... enga florero dilo, si estas deseando ir a Lisboa para ahorrarte marrones...


JAJAJAJA... digo k es broma? no no... kiero k la marta se enfade knmigo

Miguelito dijo...

Buenas nanussss

Vamo a ve;

Veo que Lisboa no mata mucho, a mi la verdad que me hace gracia pero vamos que si quereis ir al pueblo pues se va.

Es muy importante recordar las fechas... en principio la gente curra el jueves, es decir, solo queda viernes/sabado/domingo/lunes. Son cuatro dia, y para ir a extremadura en coche como que no, pk se pierden dos dias en el coche.

Debería buscarse la alternativa (el vuelo), que sale por un pico y ademas esta el problema que una vez alli estamos sin coche ...

Un poco un chow pero bueno decid algo !!! O A o B!

Taluegoooo

Reineta dijo...

animarsus i venirsus a lisboa!!!!

tu oli!!q em dona igual si no vens

Anónimo dijo...

Eso, venga, animarsu.. Si q gastareis mas dinerico q en el pueblo del JAvi, xo tb es una cosa distinta...

A ver como sus organizais.. Nosotras vamos segur.
Xo el tema vuelos se tiene q mirar ya.. Tanto sea pa un lao cm pa otro. Ya nos informareis...



Jesu y Dega aun no han opinao, ni Lidi tampoc. Y el Carlos no se decanta x nada...
Aclararsus!

UN PETO

lidia dijo...

holita!!!!

Yo no he comentado nada porque no creo que tenga dinero, pero bueno si tengo que decidirme prefiero Extremadura porque será más barato.Aunque si hay que coger avión.....

BESOSSS!!!

Nocioli dijo...

ieps, perdona Marta jo faré el k em doni la gana... no km el teu novio...

ara bé, a mi m'encantaria anar a Lisboa la veritat, pero es moooolta pasta i no estik per gastar més encara, ja hi aniré un altre cop.

La resta de gent no entenc com no volen anar a Lisboa, joder jo no m'ho pensaria si per 300 euros o aixi star 4 dias allà seria la ostia.

Lo del poble del Javi no se... k son? 9 o 10 hores no... ufff en avió em sona a mi a clavada i paso... si aneu en cotxe a mi no m'importaria... podriem mirar de sortir dijous per la tarda...

ale Martona després no vagis per allà dient k m'estimes tant...

Javi Montes dijo...

A mi pueblo son unas 9 horas, con avión imposible, sale carísimo y encima es en Mérida que está a más de 150km. Si se va yo iría en coche, saliendo el jueves por la tarde y volvería el lunes tranquilamente sobre las 10 de la mañana. Tenemos que analizar si nos sale a cuenta el viaje para estar: viernes, sábado y domingo; porque el jueves y el lunes los damos por perdidos en el viaje. Yo por mi cap problema, analizar vosotros...

Miguelito dijo...

Y si se intenta salir el miercoles al mediodia despues de tu salgas de currar?

Por lo menos seria un dia más...

Miguelito dijo...

Wenas, soy yo de nuevo.

He estado hablando con Javi y el, en teoria, el jueves curra.

Así pues, lo de salir el miercoles sería viable si (y sólo si)a todos los que se supone que es posible que vayamos (carlos, xus, oli, lidia, Javi y un servidor) les vaya bien salir el miercoles por la tarde.

Mirarlo, decid algo (alguna pega en salir el miercoles)y así Javi puede pedir fiesta y quieras que no, ya son cuatro días enteros (jueves, viernes, sabado y domingo).

El medio de transporte seguro que es el coche

Menos da un pelo (dijo un calvo, o algo asi...)

Petonsssss

Nocioli dijo...

yo lógikamente estudio... por tanto cap problema, y si no estoy kn el Xavi, si salimos el jueves son 3 dias enteros ahi... tampoko se haria tan pesao el viaje

txus dijo...

Buenas a todos,

yo prefiero ir a Lisboa que al pueblo del Ministro por el tema de las horas de coche, además de que el lunes trabajo de noches y pegarme 9 horas como minino (si no pillamos caravana)llegar a casa y irme a currar como que no me hace mucha gracia.
Ademas creo q en Lisboa con toda la gente que ira alli y los que estaran de otras ciudades podremos divertirnos mucho.
Pero tampoco que sea una dictadura lo de ir a Lisboa, yo lo que decida la people de este bloq hare.
Venga a cuidarse mucho y a decidir por si hay que coger billetes ya.

Javi dijo...

He puesto una encuesta en la derecha del blog para votar y que la gente finalmente decida. Yo ya he votado por mi Portezuelo del alma, o como diría mi abuela: Portezuelo, poco pelo, pero bien peinao...

Javi Montes dijo...

Hay 11 votos en la encuesta, ¿ ha votado ya todo el mundo o alguien ha votado más de una vez? Si ya ha votado todo el mundo gana Lisboa...

LaURi dijo...

Holita a todos!!!

Pues si hay 11, hay algo que no me cuadra porque yo no he votado... falta mi opcion jajajajaja...

Tendrian que haber 10 votos...

Señores alguien ha realizado un voto nulo!!! uuuoooo ese comportamiento politico jajajajaja....

Javi Montes dijo...

De todas maneras parece que ha ganado Lisboa, Miguel ya está mirando vuelos...

DeGa dijo...

Laura, yo tampoco he votado....

Vaya una mierda de democracia... Como para fiarse de las elecciones generales...

En fin, yo vendo mi voto, no acepto nada carnal...EH MIGUEL!!



....
QUE PASARÍA SI LA LAURA Y YO VOTASEMOS PARA IR AL PUEBLO DEL JAVI????

Nocioli dijo...

pues si anulamos los otros votos k la gente hizo...fácil, en vez del 4/7 k sta ahora... pasaria a ser un 6/5 A FAVOR DE PORTEZUELO!!!!

vaya tramposos k stais hechos...

Javi Montes dijo...

Ya tengo los billetes a Lisboa, me ha salido por 130 ebros. Salgo el viernes a las 13:00 y vuelvo el lunes a las 19:30. No es nada barato, pero el día de antes lo miré y estaban todos a más de 300 ebros.