jueves, 3 de enero de 2008

La veo y me parto de risa.....

Hola a tots!!!
estaba aburrida en casa y me he puesto a mirar fotos...


Qué recuerdos..
Pero hay una que me ha hecho mucha gracia... Vamos, que la miro y me meo! Y la tengo q poner.


Atentos...




Esq me meo!!! Madre mía, vaya pintas.
Y el que falta es el Dega, que esa noche estaba hiperactivo y le dio x jugar a futbol, malabares, basquet con un papel...


Que risas! Miarar atentamente todos los detalles (no sé si se verá muy bien) y las diferentes maneras de pasar una noche en un aeropuerto! la mejor la mazius... Con zapatillas y too!!!




jajajajajjajajjaa





¿Y estos dos personajes?

Madre mia...






Kissetes x tots!

7 comentarios:

Reineta dijo...

jajajajajaja

increible las zapatillas de ir por casa de la maziu!!!!q boooo!!!

javi!!luego no me extraña que te digan que no somos buenas influencias...como alguien te vea durmiendo entre papeles de periodico en el suelo...jejejeje

miguel!!te tendrias que haber puesto los patucos y e pijama de la iaia!!!

muas x tots!!!
sacosten reisssss!!
kins nervis, kins nervis!!!!

esta tarde mi idea es ir a la uni a estudiar...si hay alguien x ahi estudiando supongo que nos veremos...

Nocioli dijo...

si ja ja ja...

...no paro...

Reineta dijo...

psssssssssssssssst

el miguel esta en la biblioteca ligando...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!!!

esta con el radar puesto todo el rato...

esta buscando su cafe de hoy...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

lidia dijo...

muy bueno eli!!!!! No había visto esta foto. Que risa, parecemos vagabundos!!!! jjejejej!!!!!!!

Miguelito dijo...

Wenas !!!

Peazo foto, representa muy bien la situacion ... sólo de ver el javi con los papeles de periodico ...

No nos diferenciamos tanto de los que estaban alli durmiendo de verdad ...

Donde estará el nervioso del dega¿¿¿ Staba con la musica algo raro ... para mi que tomo algo ... jajajaj

Un petonàs.

PD: Marta, yo ligando??? Yo cuando voy a la biblio voy a formarme !!! Lo que pasa que el scanner está activado de serie... jjejejej; a veces en stand-by, a veces hiper activo ....

Marta tmb han kedao eli y marta para ir a la biblio (a las 10), pero yo me levantare tarde, si quieres quedem per la tard, com avui. Diguem algo
Muakis

Javi Montes dijo...

Jajajjajajja

¡Qué mal se estaba! Sentado: no había manera de apoyar la cabeza en ningún sitio, además, las luces insoportables. Y el suelo estaba frío, duro... En fin, una experiencia más...

LaURi dijo...

Bon dia a tots!!


Madre mia estoy malisima, harta de la tos, el dolor de garganta fatal...

La verdad es que llevo unas pintas bastante bestia, pero fui la que mejor dormí jajajaja...

Con mis zapatillas y mis patuquitos jajajaja

Un besico a todos!!